Publicidad
Miércoles, 16 Noviembre 2016 10:31

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: ¡Fecha de estreno de Dark Angel en Movistar Plus!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2021-2022

Basada en la verdadera, escandalosa y amoral historia de superación "a las malas" de la envenenadora victoriana Mary Ann Cotton.

De los creadores de Line of Duty, con la sublime Joanne Froggatt ( 'Downton Abbey') de protagonista!

ENCADENADO: PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES - FECHA PARA HAWAII 5.0 7 TEMPORADA EN ESPAÑOL DOBLADA

Movistar Plus estrenará en España la nueva miniserie de ITV, Dark Angel, de los creadores de 'Line of Duty' y protagonizada por la excelente actriz de 'Downton Abbey' o 'The Secrets', Joanne Froggatt.

La fecha de estreno es la del próximo viernes 25 de noviembre de 2016, menos de un mes después de su estreno en ITV Reino Unido - PRIMICIA INFORMATIVA DE CEC SERIES -

Escrita por Gwyneth Hughes (Five Days), cuenta la verdadera historia de la envenenadora victoriana Mary Ann Cotton.

Mary Ann Cotton creció en la pobreza de un pequeño pueblo inglés con el sueño de escapar de la dura vida de una familia minera. Dispuesta a todo para alcanzar su sueño se convirtió en una sutil asesina en serie en plena época victoriana, cuando morir con dolores de estómago por fiebre tifoidea o cólera era una cosa normal. Mary Ann utilizaba su belleza, su aparente fragilidad y un veneno insípido que se puede camuflar en una taza de té: el arsénico. Tras de si, dejó varias muertes y una historia inquietantes.

MÁS DETALLES

La ficción seguirá a Mary Ann (interpretada por la magnífica Joanne Froggatt, 'Dowton Abbey', 'The Secrets'), una amorosa esposa y madre que está de regreso a su nativo Noreste de Inglaterra. Allí deberá enfrentarse a una pobreza extrema y a un marido enfermo. Sin embargo, está determinada a perseguir una vida mejor y, para ello, no tomará el camino más correcto.

No estamos ante una historia de superación al uso: será a través del adulterio, la bigamia, el fraude y el asesinato que Mary Ann se superará a sí misma social y económicamente. Pero, cuanto más mata, mayor es el riesgo a que sus crímenes sean descubiertos..."

Mary Ann es una asesina en serie, una envenenadora cuyos métodos no dejan heridas visibles, permitiendo que sus incontables víctimas no hagan sospechar a una sociedad victoriana incapaz de concebir que una mujer sea capaz de crímenes tan terribles. Viajando por el Noroeste, se insinúa en familias inocentes, casándose y creando nuevas familias por su cuenta... antes de matarles, coger su dinero y marcharse. 

De los creadores de Line of Duty, en el reparto también nos encontramos con Alun Armstrong (New Tricks), Jonas Armstrong (Robin Hood), Laura Morgan (Torchwood), Sam Hoare (Life in Squares), Emma Fielding (DCI Banks) y Penny Layden (Call the Midwife).


Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios