Publicidad
Jueves, 15 Septiembre 2016 21:20

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: ¡¡Fecha de estreno de MODERN FAMILY 8 TEMPORADA EN ESPAÑOL DOBLADA EN FOX ESPAÑA!!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Modern Family

INCLUYE FECHA DE EDICIÓN DEL DVD DE LA TEMPORADA 7 EN NUESTRO PAÍS

¡¡Ya tenemos la fecha de estreno de la octava temporada de 'Modern Family' en español doblada en la cadena de pago FOX España!!

Si anteriormente os habíamos informado de que la fecha de estreno en los Estados Unidos, en la cadena ABC, era la del 21 de septiembre de 2016, ahora ya os podemos concretar en qué día y a qué hora se podrá ver doblada al español.

Será el próximo sábado 15 de octubre a las 21 horas (estreno adelantado para estrenar antes que NEOX, que estrena el domingo 16), con repeticion en su noche habitual, la del miércoles, a partir del 19 de octubre de 2016 a las 22 horas.

Solo un mes después de su estreno en EEUU. La serie, por lo tanto, sigue llegando con rapidez a nuestros hogares y mantendrá su horario y día de emisión en la cadena de pago española, demostrando que es una de las series que más y mejor les funciona. Y lo que funciona, no hay que tocarlo.

De momento, sin previsión para el estreno en NEOX, en abierto para toda España, aunque es previsible, salvo sorpresa o maltrato inesperado, que la cadena de Atresmedia no tarde en estrenarla, pues también es uno de sus grandes valores seriéfilos y le dan un mejor trato que no a otras producciones, como bien sabemos.

Aprovechamos para recordar que el dvd de la 7ª temporada de la serie se edita en nuestro país el próximo 21 de septiembre, el mismo día del estreno de la T-8 en USA. Puedes comparar precios por tiendas online para quedarte con el más barato en este enlace de nuestro calendario de series.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!