Publicidad
Jueves, 29 Septiembre 2016 09:19

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: ¡¡Fecha de estreno de SHAMELESS US 7 temporada en español DOBLADA!!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Shameless US

Una información de CEC Series

Incluye todas las fechas, horario, adelanto, recordatorio del final de la T-6, nº de capítulos y más detalles sobre la serie.

Como ya informado anteriormente en CEC Series, esta temporada los Gallagher se adelantan y no tendremos que esperar al año próximo para poder ver la nueva temporada 7.

Showtime la ha programado para la temporada de otoño en lugar de la de invierno, y en Estados Unidos se estrena el próximo domingo 2 de octubre. En España, también os informamos previamente de que el estreno en VOSE sería el lunes 3 de octubre en Movistar Series (dial 11), solo 24 horas después.

Y ahora, en una nueva primicia informativa de CEC Series para todo el país, ya os podemos confirmar la fecha de estreno en la versión DUAL, en español doblada, de la séptima temporada: será el próximo domingo 16 de octubre a las 22:45 horas.

Una vez más, los lectores y suscritos gratis a CEC Series y su calendario de series líder son los primeros en conocer una fecha de estreno. Además, la fecha cumple con la PREVISIÓN CEC SERIES adelantada para la versión doblada de la T-7 (segunda quincena de octubre).

Cada domingo, un nuevo capítulo. Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa. Todas las temporadas ya están disponibles al completo bajo demanda.

recordatorio del final de la sexta temporada 

'Shameless' es una serie atrevida, descarada, gamberra y también tremendamente entrañable que sigue el día a día de la desastrosa familia Gallagher. Es imposible no quererlos. Al final de la sexta temporada, Fiona veía arruinada su ansiada boda por la impertinencia de Frank y las mentiras de Sean, mientras Lip esperaba a las puertas de un centro de rehabilitación para hacer frente a sus problemas de alcoholismo.

SOBRE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Un mes después de que Fiona viera arruinada su ansiada boda por la impertinencia de Frank y las mentiras de Sean, la mayor de los Gallagher ha decidido pasar página y no está dispuesta a que nadie, ni siquiera su familia, se interponga en su nueva vida como encargada del Patsy's.

Por su parte, Frank despierta de un coma e intenta buscarse una nueva familia con la que redimirse como padre, Lip lidia a su manera con sus problemas de alcoholismo, Debbie sigue perfeccionando el arte de ser madre soltera, Ian trata de mantener su trabajo como auxiliar médico pese a su enfermedad y Carl se empeña en ser buena persona. Mientras se acostumbran a esperar una felicidad que nunca llega, a los Gallagher no les queda otra que seguir tirando...

SOBRE LA SERIE

Creada por Paul Abott (autor de la versión inglesa) y escrita por John Wells, 'Shameless', es ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro. La actriz Emmy Rossum, que interpreta a la protagonista Fiona Gallagher, se ha encargado de dirigir el episodio 4 de la temporada. 

'Shameless' está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premiosEmmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum ('El fantasma de la ópera'), Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White ('Click'), Cameron Monaghan ('Gotham'), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!