Publicidad
Jueves, 15 Septiembre 2016 21:52

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: ¡¡Fecha de estreno para Anatomía de Grey 13 temporada en español DOBLADA!!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

¡¡Ya tenemos fecha de estreno para la esperada 13ª temporada de 'Anatomía de Grey' en FOX LIFE ESPAÑA, doblada al español!!

Si anteriormente os informamos de que la nueva entrega de la serie de ABC se estrenaría el próximo 22 de septiembre en ABC y un día después, de madrugada, en VOSE en FOX LIFE España, ahora ya os podemos dar fecha y horario para la versión doblada.

A partir del miércoles 19 de octubre de 2016 (19/10/2016) a las 22:10 horas, ya podremos ver los capítulos de la serie, cada miércoles un nuevo episodio en castellano en la cadena de pago FOX LIFE ESPAÑA.

Nada se sabe -de momento- del estreno en abierto en Divinity, la cadena de Mediaset que, en teoría, debería seguir emitiéndola.

SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

¡¡¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha hablado para Entertainment Weekly de lo que ocurrirá con una de las parejas más queridas de la serie, April y Jackson, interpretados por Jesse Williams y Sarah Drew, tras el drama vivido en la 12ª temporada con la pérdida de su bebé y el posterior divorcio:

La nueva temporada explorará “de una manera mucho más ligera lo que significa el estar separados, divorciados, habiendo tenido un hijo. Van a tratar de hacerlo de una manera sana cuando todavía tienen sentimientos el uno por el otro”.

Como ya informado previamente, la 13ª temporada sufrirá la baja de Callie Ramírez, y también la de Arizona, aunque ésta última solo se ausentará en los 2 primeros capítulos. 

Os dejamos con la primera promo de los nuevos capítulos:


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!