Imprimir esta página
Viernes, 16 Septiembre 2016 17:40

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: ¡¡Fecha de estreno y horario DE MADRUGADA de la T-3 de Empire DOBLADA AL ESPAÑOL!!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024, Empire

INCLUYE FECHA DE EDICIÓN DE LA TEMPORADA 2 EN DVD EN ESPAÑA

Seguimos con más fechas de estreno en español en PRIMICIA INFORMATIVA en CEC Series. Tras entregaros, ayer mismo, las de las nuevas temporadas de 'Anatomía de Grey', 'Modern Family' y 'The Blacklist' (que puedes volver a consultar en esta sección de primicias y exclusivas de CEC) es el turno para que nuestros lectores conozcan cuando se estrenará, doblada, la tercera temporada de 'Empire' en nuestro país.

A partir del próximo domingo 2 de octubre, y en horario de madrugada (a las 00.05 horas), la cadena de pago FOX LIFE España estrenará los nuevos capítulos de la ficción en castellano, cada domingo noche un nuevo capítulo. Un horario injusto que es el mismo que se le dió en los anteriores capítulos, demostrando que esta serie no funciona tan bien en España como en los EEUU, donde sigue siendo la ficción más vista en los EEUU:

La tercera temporada de Fox planea pasar más tiempo explorando las historias del origen de los dos protagonistas y podremos ver a una "adolescente Loretha" (también conocida como Cookie) y un "Lucious adolescente". En las dos primeras temporadas hemos visto a Cookie y Lucious cuando tenían cerca de veinte años, pero siempre fueron interpretados por Taraji P. Henson y Terrence Howard.

El capítulo de estreno (3x01), que se estrena en FOX USA el 21 de septiembre, se titulará "Luz en la Oscuridad". Por último, recordamos a los fans de la serie en nuestro país que el DVD de la segunda temporada ya tiene fecha de edición: será el 26 de octubre de este mismo, y ya puedes utilizar nuestro comparador de precios por tiendas online en este enlace de nuestro calendario de series líder.