Imprimir esta página
Lunes, 10 Octubre 2016 23:55

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: ¡Fecha de estreno y horario para Jane the Virgin 3 en español!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

¡¡¡Bienvenid@s de nuevo a la más moderna de todas las telenovelas!!!

La tercera temporada de 'Jane the Virgin' ya tiene fecha de estreno en español doblada en Movistar Series: será el próximo 30 de octubre, a las 21 horas. La fecha de la versión DUAL es una nueva PRIMICIA INFORMATIVA DE CEC SERIES.

La nueva entrega continúa la acción tras dejar varias incógnitas al final de la anterior. Después de decantarse definitivamente por Michael y casarse con él, Jane no puede esperar a consumar por fin su matrimonio con el hombre que ama: el momento para el que ha esperado toda su vida… El problema es que Michael ha sido disparado en el corazón por Susana, su compañera de policía en la investigación, que resulta ser no sólo un topo que trabaja para Sin Rostro, sino la misma Rose que parecía haber muerto y que se había disfrazado con la apariencia de la inspectora. Mientras tanto, Siomara lidia con su inesperado embarazo de Esteban, Rafael intenta olvidarse de Jane y Petra está postrada en una cama mientras su hermana gemela, Anezka, se hace pasar por ella e intenta conquistar a Rafael y quedarse con el niño.

SOBRE LA SERIE

Protagonizada por Gina Rodríguez. Completan el reparto Andrea Navado('Recuérdame', 'Buscarse la vida en América'), Justin Baldoni ('Héroes', 'Everwood'), Brett Dier ('Ravenswood', 'Mr. Young'), Ivonne Coll ('Glee', 'Switched at Birth') yYael Grobglas ('Hatsuya', 'Reign').

'Jane the Virgin', que es una reinterpretación de la telenovela venezolana 'Juana la virgen', se convirtió en la comedia revelación con su primera temporada. Por su parte, la actriz protagonista, Gina Rodríguez, fue ganadora del Globo de Oro por su papel. Los responsables detrás de la serie son Jennie Snyder Urman, creadora de 'Las chicas Gilmore', y Ben Silverman, artífice de la exitosa 'Betty la fea'.

Es una comedia original que usa el formato de telenovela para hacer comedia: sus personajes viven una vida de telenovela dentro de una telenovela. La serie recoge todos los clichés de las telenovelas (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos…) y les da una vuelta de tuerca para hacer comedia.

Estreno el martes 18 de octubre en VOS en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible en vídeo bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa. La T2 ya está disponible bajo demanda. La T3 sólo se puede ver en Movistar+ en exclusiva.