Imprimir esta página
Domingo, 18 Diciembre 2016 21:44

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: Fecha del parón de Navidad de QUANTICO en español... ¡y fecha de regreso en 2017!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Parón Series 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024, Quantico, Calendario de Series 2023-2024

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

La serie cambiará el día de emisión en USA, debido a las malas audiencias obtenidas.

El pasado 11 de noviembre de 2016, la cadena de pago española AXN España estrenaba la esperadísima segunda temporada de 'Quantico' doblada en español, mes y medio después de su estreno en USA.

Todos nos preguntábamos si habría parón de Navidad en español, y hoy CEC SERIES ya os puede adelantar que SÍ lo habrá, y las fechas de parón y regreso de la serie.

El próximo lunes 19 de diciembre, AXN España emitirá el que será el último capítulo de 2016 en español, para hacer parón el lunes 26 de diciembre, día en que no se emitirá la serie.

Tampoco se emitirá el primer lunes de enero, pero la ficción volverá el lunes 9 de enero, con el horario de las 23:05 horas.

Estas son las fechas, EN UNA NUEVA PRIMICIA INFORMATIVA DE CEC SERIES, del parón de Navidad de 'Quantico' en España. Una vez más, los lectores de este portal son los primeros en conocer los datos, antes que en cualquier medio de comunicación y antes que la propia cadena lo anuncie.

En Estados Unidos, la serie cambiará su día de emisión, debido a las malas audiencias obtenidas, y a partir del 23 de enero también se emitirá los lunes en la cadena americana ABC.