Imprimir esta página
Martes, 15 Noviembre 2016 13:36

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: ¡¡Fecha y Hora para Hawaii 5.0 7 temporada EN ESPAÑOL DOBLADA!!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Hawaii 5.0, Estrenos series español 2022-2023

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

¡¡¡Ya tenemos fecha y horario para el estreno de la 7ª temporada de 'Hawaii 5.0' doblada al español en FOX España!!!

A partir del lunes 19 de diciembre a las 22:20 horas, y sustituyendo, un año más, a 'The walking dead', que terminará justo una semana antes la primera parte de su séptima temporada, la cadena de pago española estrenará los esperadísimos nuevos capítulos de la ficción en castellano.

Se trata de otra fecha en PRIMICIA INFORMATIVA de CEC Series que, una vez más, adelanta a sus lectores uno de los estrenos de nuevas temporadas más esperados en nuestro país. 

Además, podemos añadiros también que, a pesar de que el estreno se sitúa muy cerca de las Navidades, no está previsto que haya un parón a la semana siguiente (DÍA 26 DE DICIEMBRE).

En el capítulo 7x01 de la serie, de estreno el 19/12/2016 en FOX ESPAÑA...

Steve McGarrett regresa a casa, a Oahu, con el fin de encontrar al asesino de su padre. El gobernador le ofrece la oportunidad de dirigir su propio equipo de trabajo (Five-0). El equipo de Steve está formado por Chin Ho Kelly, Danny "Danno" Williams, y Kono Kalakaua.