Imprimir esta página
Jueves, 17 Noviembre 2016 15:42

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: Fecha y hora para la T-5 de 'Infierno sobre ruedas' ('Hell on wheels') en ESPAÑOL, ¡POR FIN!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Infierno sobre ruedas (Hell on wheels)

UNA INFORMACIÓN DEL EQUIPO SERIES DE CEC

Después de una interminable espera, Sundance TV España estrena la quinta y última temporada de "Hell on Wheels", una de las mejores series que hemos podido ver en los últimos años, y una de las menos conocidas y comerciales de la cadena que emite "The walking dead".

El próximo 4 de diciembre (domingo) a las 22:30 horas, estreno del capítulo 5x01, doblado al español, en Sundance TV España. Un capítulo por semana.

Se trata de otra fecha EN PRIMICIA INFORMATIVA del equipo de CEC SERIES, permitiendo a sus lectores y suscritos gratis ser los primeros en conocer una fecha de estreno muy esperada en nuestro país.

En Estados Unidos, esta última entrega se dividió en 2 partes, cubriendo así 2 temporadas con la producción de una, tal y como se hizo en las temporadas finales de "Breaking Bad" o "Mad men", una fórmula de ahorro que parece funcionarle a la cadena, pero que no deja de ser decepcionante para los más seriéfilos. Aún no se sabe si Sundance TV España hará también una división pero, teniendo en cuenta la espera, y que la serie ya ha terminado en EEUU, es de esperar que la emitan toda de un tirón.

En el capítulo 5x01, de estreno el próximo 04/12/2016 en Sundance TV España, podremos como Cullen Bohannon (Anson Mount) se siente como un extraño en una tierra extraña, en el pueblo de montaña de Truckee, California, sede de la Central Pacific Railroad para los que trabajará ahora, tal y como se adelanta en la promo lanzada por la cadena.

MÁS DETALLES

Esta cruda ciudad del ferrocarril está llena de miles de trabajadores chinos, extranjeros en idioma, cultura y tradiciones. A pesar de los retos de acorralar a su nueva fuerza de trabajo, Cullen lidera el esfuerzo hercúleo para hacer un túnel a través de las montañas de Sierra Nevada, logrando tan solo unas pulgadas al día en la carrera para completar el primer ferrocarril transcontinental.

John Wirth, showrunner de la serie, prometió un final satisfactorio y acorde con la trama, algo que sus fans no dudamos en absoluto.

“El final de la historia se escribe junto a la historia, así que sabemos cómo la historiaterminaría para el ferrocarril. Lo que no sabemos es cómo la historia terminaría para cada uno de nuestros personajes, sobre todo los que hemos creado. Ha sido muy difícil finalizar las historias de la gente de un modo satisfactorio … Hemos pasado por un montón decallejones sin salida y hemos tomado una gran cantidad de giros equivocados y hemos perdido nuestro camino. Ahora, hemos encontrado nuestro camino de regreso a lo que creo que va a ser un buen abrigo para la serie“.

“En los cuatro años que hemos estado narrando nuestra historia, siempre hemos tenido la intención de explicar el lado del Pacific Central, pero no sabíamos muy bien cómo hacerlo. Estoy muy entusiasmado con la presentación de ese otro lado de la historia”.

Además, adelantó que el capítulo 5x02 será uno de los más ambiciosos de la serie, ya que se lleva a cabo en su totalidad en California y sigue el intento de la compañía para avanzar a través de las montañas. 

“Se basa en una historia que realmente sucedió. De vez en cuando sólo tendemos que pasar página y hay una historia increíble que pasó que no puedo creer que sucediera, y lo hizo, y nosotros tenemos la suerte de poder ponerlo en la televisión.”