Publicidad
Miércoles, 30 Noviembre 2016 10:49

Movistar Series estrena la 3ª temporada de The Affair en español. La fecha fue OTRA PRIMICIA DE CEC SERIES para TODO el país.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2021-2022, The Affair

El primer capítulo de esta nueva temporada rompe con el formato habitual de cada capítulo y solo ofrece un punto de vista.

Movistar Series estrena la 3ª temporada de 'The Affair', la serie original de SHOWTIME, doblada al español y con mucha rapidez: SOLO 10 DÍAS DESPUÉS QUE EN USA.

La cita es este miércoles 30 de noviembre a las 22:30 horas, una fecha que fue OTRA PRIMICIA INFORMATIVA DEL EQUIPO DE CEC SERIES para todo el país, con lo cual los lectores de este portal pudieron, una vez más, ser los primeros en conocer la información, mucho antes que en otros medios de comunicación e incluso antes de que la propia plataforma de pago lo confirmara.

Tras la impactante revelación al final de la segunda temporada, los nuevos episodios se sitúan tres años después de que Noah haya admitido en el juicio haber matado a Scotty. Mientras se siguen desvelando los detalles de la investigación y la implicación de Noah, Helen y Alison en el accidente, cada personaje descubre que no todas sus decisiones son correctas y que las consecuencias a veces pueden ser irreparables.

La nueva temporada vuelve a jugar con la narración desde varios puntos de vista (aunque en el primer capítulo solo veremos un punto de vista por primera vez) y añade un quinto a los cuatro que ya había en la anterior.

SOBRE LA SERIE Y LAS ANTERIORES TEMPORADAS

'The Affair' es probablemente la primera ficción televisiva en retratar las consecuencias de una infidelidad de esta manera. Es como un juego de percepciones: la verdad se va forjando de la unión de todas las versiones, donde tan importante es lo que sucede como quién ve lo que sucede. Incluido el espectador.

En la T1, éramos testigos de las versiones de Noah y Alison. En la T2 el abanico se amplió a cuatro versiones, incluyendo las de Helen y Cole, respectivas exparejas de los protagonistas. Esta T3 está previsto que haya un quinto punto de vista...

The Affair es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí 'En terapia', una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como 'The Wire' o 'Treme'.

'The Affair' está protagonizada por dos talentos británicos: Dominic West ('The Wire') y Ruth Wilson ('Luther', 'Al encuentro de Mr. Banks') que han ganado aún más notoriedad a raíz de la serie. Completan el reparto Maura Tierney ('Urgencias') yJoshua Jackson ('Fringe (Al límite)', 'Dawson Crece').

Se incorporan al reparto Irene Jacob ('Tres colores: rojo'), que interpreta a una mujer que huye de sus propios secretos y que se cruza con Noah en un momento en que él necesita comprensión; Guy Burnet ('Ray Donovan') en el papel de un estudiante, Jonathan Cake ('Mujeres desesperada's) como un nuevo interés amoroso de Whitney, la hija de Noah y Helen; Brendan Fraser ('Crash', 'La momia'), yJennifer Esposito ('Crash', 'Infieles'), que vuelve a aparecer como Nina Solloway.

Sus personajes son complejos, con muchas capas y llenos de matices: nada es lo que parece en 'The Affair'. Los distintos puntos de vista hacen que conozcamos muy a fondo los demonios de cada uno, que son muchos. A medida que avanza la serie, los personajes se quitan la máscara hacia el espectador y hacia ellos mismos.

'The Affair' fue la gran sorpresa de 2014, haciéndose con dos Globos de Oro(mejor serie dramática y mejor actriz protagonista para Ruth Wilson). En la última edición de los Globos de Oro se hizo con un tercero, a mejor actriz de reparto para Maura Tierney.

Estreno en VOSE el lunes 21 de noviembre en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta serie completa. T1 y T2 ya disponibles bajo demanda.

¿QUIERES RECIBIR AVISOS GRATIS EN TU E-MAIL DE NUESTRAS FECHAS DE ESTRENO EN PRIMICIA Y EN EXCLUSIVA?

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios