Imprimir esta página
Lunes, 26 Diciembre 2016 19:54

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: La 3ª temporada de THE FALL (La Caza) ya se está doblando al español. Previsión para el estreno.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Uncategorised

una información de cec series

BBC Two estrenaba la esperadísima tercera temporada de la excelente serie británica 'The Fall' ('La Caza') el jueves 29 de septiembre de 2016.

Y ahora ya podemos confirmar, en PRIMICIA INFORMATIVA DE CEC SERIES, que el doblaje de la última temporada de la serie ya se está doblando en español, y que la previsión para el estreno es para la primavera del nuevo año 2017, con pequeñas posibilidades (pocas) de poder verla entre febrero y marzo.

No queda claro si AXN España la emitirá en su canal de televisión (que más les valdría) o si, como no les interesa mucho, la subirán directamente al videoclub donde también han ofrecido la T3 de 'Bron Broen'. Netflix España es la otra posibilidad para poder verla en castellano, junto a la emisión en abierto en Paramount Channel, que hasta ahora la ha estrenado más tarde.

SOBRE LA 3ª TEMPORADA

La serie, protagonizada por Jamie Dornan, como el asesino en serie Paul Spector y Gillian Anderson en el papel de la detective Stella. En el elenco también nos encontramos con Richard Coyle (‘Crossbones’), Aidan McArdle (‘Mr. Selfridge’), Krister Henriksson (‘Wallander’), Ruth Bradley (‘Humans’) y Aisling Bea (‘Trollied’). 

Además, para esta nueva entrega de capítulos, está confirmada la vuelta de los siguientes intérpretes y personajes.

  • Bronagh Waugh como Sally, la esposa de Spector,
  • John Lynch como el inspector Jim Burns, Valene Kane como la ex novia de Spector Rose Stagg
  • Colin Morgan y Stuart Graham como los detectives Tom Anderson y Matt Eastwood
  • Aisling Franciosi., como la adolescente enamorada (o encaprichada) de Spector Katie
  • Valene Kane como la ex novia de Spector Rose Stagg

I want him to live, so that he can spend the rest of his life in prison.... (Quiero que viva, para que pueda pasar el resto de su vida en la cárcel...) - Stella Gibson, interpretada por Gillian Anderson"

La serie tiene un final cerrado, con un doble capítulo altamente impactante.