Publicidad
Lunes, 15 Agosto 2016 13:18

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: The Odd Couple, con Matt Perry (Friends), llega a España a través de Movistar Series: ¡fecha y horario confirmados!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024

OTRA serie que no habría llegado a Movistar Plus sin EL PRÓXIMO ATERRIZAJE de HBO A España

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

Matthew Perry (el 'Chandler' de Friends), llega a España con su última serie para CBS: 'The Odd Couple'

A partir del próximo sábado 24 de septiembre de 2016, a las 22:30 horas, estreno de esta comedia en Movistar Series, doblada al español. La fecha y el horario son una nueva primicia informativa de CEC Series para sus lectores. ¡DOBLE CAPÍTULO SEMANAL!

Una serie que a algunos les puede parecer extraño que emita Movistar Plus en nuestro país. Sin embargo, desde CEC Series ya advertimos que, con la llegada de HBO a España, la plataforma no podría estrenar las nuevas series de la cadena de cable, y tendría que buscar en otras cadenas aquellas series que normalmente no se estrenaban en nuestro país, como es el caso. De hecho, la serie estrenará su 3ª temporada en USA el próximo 17 de octubre de 2016, con lo cual este hecho queda más que claro.

Este es un ejemplo, pero también podrían serlo 'Arma Letal', 'Schitt's Creek' 'Absuelto' o 'Section Zero', que en otras condiciones, quizá no hubieran llegado a Movistar.

SOBRE LA SERIE

Tras los fracasos de sus últimas comedias estrenadas en televisión, como en "Go on", cancelada en su primera temporada por NBC, o "Mr. Sunshine", que corrió la misma suerte, el conocidísimo actor estrena se sumaba a "The Odd Couple", con la que esperaba llegar a más público del que llegó en las citadas ocasiones.

Y no en vano. Y es que "The Odd Couple" es en realidad la nueva versión de la conocida obra de teatro "La Extraña Pareja", que ya protagonizaron en el cine Jack Lemmon y Walter Matthau, representada posteriormente en infinidad de teatros de todo el mundo, y que en nuestro país interpretaron con un éxito superlativo los actores Joan Pera y el difunto Paco Morán"The Odd Couple" se encargaría de sustituir a la longevísiima serie de la misma cadena americana, "2 hombres y medio".

Matthew interpreta el papel del periodista deportivo, mujeriego y famoso cascarrabias Oscar Madison, que disfruta de su estilo de vida de soltero en la ciudad de Nueva York.

Un día, su amigo de la universidad Felix Unger (Thomas Lennon) aparece en el apartamento de Oscar, ya que acaba de ser abandonado por su esposa. Felix es extremadamente neurótico y quisquilloso en contraste con un Oscar desaliñado y fácil de llevar..

Lauren Graham (Parenthood), interpreta a la ex-mujer de Matthew Perry, y se presenta como otro de los atractivos de esta comedia, puesto que a pesar del hecho de que el matrimonio entre Oscar y el personaje de Graham (Gaby) fue una tormenta, la pareja, sin embargo, exhiben una química muy caliente estando divorciados.

La serie cuenta en su surtido elenco de actores y actrices con Yvette Nicole Brown (Comunidad), Wendell Pierce (The Michael J. Fox Show, Treme) y Lindsay Sloane (Weeds).

La primera temporada de la serie consta de 12 capítulos, y la segunda, de 13. Ambas ya emitidas en USA.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!