Imprimir esta página
Lunes, 21 Noviembre 2016 10:32

QUANTICO: AXN España estrena la 2ª temporada en español. La fecha fue OTRA PRIMICIA DE CEC SERIES para todo el país.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Quantico

Incluye toda la información y doble promo de la cadena española

El pasado 25 de septiembre, la cadena americana ABC estrenaba la segunda temporada de 'Quantico'. Muy esperada en nuestro país, ahora podremos disfrutarla, por fin, doblada al español, a partir de este lunes 21 de noviembre, a las 23:10 horas, la cadena de pago AXN España.

La fecha fue OTRA PRIMICIA DE CEC SERIES para todo el país, permitiendo que sus lectores y suscritos gratis conocieran el día del estreno antes que nadie en España.

La cadena de pago, que no está en su mejor momento, necesita de estrenos como este, y la emitirá a un capítulo por semana, aunque en un horario un poco tardío para una serie con tanto tirón en nuestro país. 

SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA 

Tras los acontecimientos sucedidos en la primera temporada, en los que Alex Parrish pudo defender su integridad y descubrir al cerebro que estaba tras todo ello, termina con una recompensa no esperada, un disparo del FBI. Sin embargo, tiene la oportunidad de servir de nuevo a su país: en las filas clandestinas de la CIA.

En el capitulo 2x01 de 'Quantico': Mientras investiga el oscuro mundo del espionaje en un misterioso centro de entrenamiento de la CIA, Alex queda atrapada en el centro de una conspiración que amenaza la vida de todo el mundo...

SOBRE LA SERIE

La serie sigue a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

El reparto está encabezado por Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; la protagonista Alex Parrish (Priyanka Chopra); Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).

¿QUIERES RECIBIR AVISOS GRATIS EN TU E-MAIL DE NUESTRAS FECHAS DE ESTRENO EN PRIMICIA Y EN EXCLUSIVA?

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!