Imprimir esta página
Lunes, 11 Mayo 2020 08:33

SNOWPIERCER: ¡Tráiler español de Netflix España de la nueva adaptación televisiva de TNT + Re-Confirmación oficial de la fecha que adelantó CEC SERIES en PRIMICIA!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

¡¡VIDEO + TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA SERIE!!

Netflix ha lanzado el tráiler español de 'Snowpiercer', la nueva adaptación televisiva de la cadena americana TNT.

El video reconfirma la fecha de estreno adelantada por CEC SERIES en PRIMICIA. 

A Netflix España llegará el 25 de mayo, un día y una semana después que en TNT USA. Quedan totalmente desmentidos los rumores que daban por hecho que sería un día después, y de los que el equipo de CEC SERIES no quiso hacerse eco.

SOBRE LA SERIE Y EL ESTRENO EN EEUU

Después de un gran baile de fechas, el drama post-apocalíptico se estrena en EEUU el próximo 17 de mayo de 2020, tal y como ya informó CEC SERIES en nuestro noticiario de series exclusivo.

Basado en la novela gráfica aclamada por la crítica que fue adaptada por primera vez para la película por el director Bong Joon Ho en 2013, la versión de TV está "ambientada más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado, y se centrará en los restos de humanidad que habita en un tren en movimiento perpetuo, con 1.001 vagones, que da la vuelta al mundo", según la sinopsis oficial.

El conjunto está encabezado por la ganadora del Oscar Jennifer Connelly (A Beautiful Mind) y el ganador de Tony Daveed Diggs (Hamilton). Alison Wright (The Americans), Mickey Sumner (Frances Ha), Susan Park (Ghostbusters), Iddo Goldberg (Peaky Blinders), Roberto Urbina (Narcos) y Sheila Vand (Argo), entre otros.

La versión televisiva de Snowpiercer ha estado dando tumbos desde hace bastante tiempo: el proyecto se anunció por primera vez en noviembre de 2015, antes de que se ordenara un piloto en noviembre de 2016. La primera temporada se encargó en enero de 2018, luego el showrunner Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) fue reemplazado por Graeme Manson (Orphan Black). Posteriormente, WarnerMedia anunció que el show ya no se emitiría en TNT y en su lugar se emitiría en la red hermana TBS... solo para revertir esa decisión en octubre del año pasado.

En fin. ¡Por fin podremos verla, en nuestro caso en Netflix! Recuerda: Fecha Oficial 25 de mayo de 2020, 1 día y 1 semana después que en los Estados Unidos.