Imprimir esta página
Martes, 13 Junio 2017 19:20

Sobrenatural 12 temporada estreno EN ESPAÑOL DOBLADA: ¡Previsión CEC SERIES en PRIMICIA!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Primicias y exclusivas CEC, Supernatural (Sobrenatural)

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

Son muchos los lectores de CEC Series que, en los últimos días, nos están preguntado por el estreno de la temporada 12 de 'Sobrenatural' doblada en español.

Y es normal que así sea, puesto que la duda está en si se estrenará este mismo verano o ya durante el próximo mes de septiembre, con el estreno de la nueva temporada seriéfila.

Pues bien: tenemos buenas noticias, dentro de lo que cabe (la temporada 12 ya finalizó en los Estados Unidos, y se estrenó hace 9 meses).

La información que maneja nuestro equipo, en PRIMICIA para toda España y fruto del trabajo que desarollamos diariamente, es que la 12ª temporada de 'Supernatural' se estrenará doblada en castellano el próximo mes de julio y que, en esta ocasión, la intención de la cadena será cuidar un poco más de ella, dándole un horario más decente que el ofrecido en las últimas entregas.

La serie lo merece, y si esta información que manejamos en primicia sobre el nuevo horario se cumple, podría ser el principio de un trato mejor a la ficción en la cadena. Este punto habrá que confirmarlo más adelante.

Por lo tanto, la previsión de CEC Series es que se estrene el próximo mes de julio, y que en los próximos días ya os podemos confirmar la fecha concreta de estreno.

ATENCIÓN ACTUALIZADO: ¡¡¡FECHA Y HORA CONFIRMADA PARA SOBRENATURAL 12 TEMPORADA EN ESPAÑOL, CONFIRMANDO ESTA INFORMACIÓN EN PRIMICIA DE CEC SERIES!!!