Publicidad
Domingo, 04 Diciembre 2016 15:54

Sundance TV España estrena la 5ª y última temporada de Infierno sobre ruedas (Hell on Wheels). La fecha fue OTRA PRIMICIA DE CEC SERIES para TODO EL PAÍS

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Infierno sobre ruedas (Hell on wheels)

La fecha fue OTRA PRIMICIA DE CEC SERIES para todo el país, permitiendo a sus lectores conocer una fecha muy esperada antes que el resto de medios de comunicación del sector y antes, incluso, que la propia cadena.

Vuelve Cullen Bohannon. Vuelve el Sueco. Vuelven los caballos y las pistolas. ¡Vuelve Hell On Wheels!

El estreno exclusivo de la quinta y última temporada de la serie creada por Joe y Tony Gayton llega a SundanceTV España el próximo domingo 4 de diciembre a las 22:30

Hell on wheels nos ofrece una mirada única a los Estados Unidos de los años 1870, justo después de la Guerra de Secesión norteamericana. En este escenario, se produce la construcción del primer ferrocarril transcontinental de Estados Unidos a cuyo alrededor giran las historias de distintos personajes.

En esta nueva temporada, Cullen Bohannon (Anson Mount) ha cambiado de bando y abandonado a Durant (Colm Meaney). Ahora trabaja para el Central Pacific Railroad, abriendo paso al ferrocarril hacia el este. Pero, además de superar montañas y desiertos, Cullen tendrá que enfrentarse a viejos y nuevos enemigos: el Sueco (Christopher Heyerdahl), aún vivo y convencido de ser un enviado de Dios; Durant, su antiguo empleador corrupto; y Chang (Byron Mann), un despiadado empresario chino que mantiene esclavizados a los trabajadores.

Pero la verdadera obsesión de Cullen es encontrar a su mujer y su hijo, desterrados por los mormones y en paradero desconocido.

¡Súbete al infierno sobre ruedas en su última temporada, todos los domingos a las 22:30 en SundanceTV!


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!