Domingo, 11 Marzo 2018 08:19

Timeless: Estreno de la 2ª temporada en NBC y Movistar Series Xtra España. CEC Series adelantó la fecha para la versión doblada en PRIMICIA para todo el país.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2018-2019, Timeless

Incluye nuevo avance y situación para los que quieran verla a través de Netflix España.

La cadena americana NBC y la española Movistar Series Xtra estrenan, doblada en español, la segunda temporada de "Timeless" en nuestro país. 

Este domingo 11 de marzo se estrena en los Estados Unidos, y mañana lunes 12/03/2018 lo hará en España, a medianoche, en Movistar Series.

Además, CEC SERIES ya adelantó la fecha de la versión doblada en PRIMICIA para todo el paísmiércoles 21 de marzo de 2018 a las 21:30 horas, solo 10 días después que en los Estados Unidos.

SOBRE LA SERIE Y SU SEGUNDA TEMPORADA

La serie de aventuras y ciencia ficción sigue las misiones de Lucy, Wyatt y Rufus: un equipo de expertos reclutados por el gobierno para viajar al pasado en una máquina del tiempo y evitar que un grupo de criminales cambie el curso de la historia de EE UU.

En los nuevos episodios, Lucy, Wyatt y Rufus se encuentran con un aliado inesperado en su misión para acabar con Rittenhouse, la organización secreta que pretende cambiar la historia y transformar la realidad presente. Pronto se dan cuenta de que tanto ellos como Flynn podrían tener un enemigo común al que enfrentarse juntos.

Mientras Lucy trata de encajar los lazos que unen su familia a Rittenhouse, el equipo se desplaza esta vez a fechas clave de 1692, 1917, 1941 y 1981, entre otras épocas, y conocerán a personajes como la científica Marie Curie, la primera mujer en recibir el Premio Nobel de física; la actriz e inventora Hedy Lamarr, que revolucionó la tecnología militar con su patente de un sistema de comunicación secreta para misiles, o William Randolph Hearst, el periodista y magnate que inspiró la oscarizada película de Orson Welles, "Ciudadano Kane".

Esta temporada también va a indagar más en cómo afecta a Lucy la implicación de su familia con Rittenhouse, y especialmente explorará la relación con su madre. La serie fue renovada por una segunda temporada gracias, en gran parte, a la presión que ejercieron los fans.

En España, cuando la temporada ya haya terminado y caduquen los derechos de Movistar, entrará en Netflix. No hay ningún tipo de información sobre cuándo esto podría suceder, pero nuestra previsión orientativa es que no se pueda ver hasta finales de este año o principios del próximo en Netflix España, para que nuestros lectores puedan hacerse una idea.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.