Imprimir esta página
Jueves, 24 Noviembre 2016 15:50

TNT España estrena la 1ª parte de la 5ª temporada de Major Crimes. La fecha fue OTRA PRIMICIA DE CEC SERIES para todo el país.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Major crimes

Incluye adelanto, horario, nº de capítulos de esta primera parte, parón, situación en USA, doble video en español y más detalles de tu interés seriéfilo.

La cadena de pago española TNT España estrena la primera parte de la quinta temporada de la serie 'Major crimes', spin-off de 'The Closer', este jueves 24 de noviembre de 2016, a partir de las 23.25 horas, doblada al español.

La fecha fue OTRA PRIMICIA INFORMATIVA de CEC Series para todo el país. Una vez más, los lectores de CEC Series fueron los primeros en conocer una esperado fecha de estreno en nuestro idioma, el castellano.

Estrenada el pasado 13 de junio de 2016 en TNT USA, ahora mismo la ficción está en su habitual parón de media temporada, y volverá el próximo invierno, aún sin fecha definida. Esta primera parte consta de 13 capítulos en total, que serán emitidos íntegramente, a un capítulo por semana. Habrá parón obligado al final de la emisión de estos episodios en España, consecuencia del parón en USA.

SOBRE LA NUEVA TEMPORADA

Cada jueves, después de Rosewood continúa la investigación criminal en TNT de la mano de la T5 de Major Crimes. En esta ocasión, la sargento Sharon Raydor (Mary McDonnell) trabajará para resolver la misteriosa desaparición de una adolescente en el centro de Los Ángeles. La joven se desvaneció mientras trabajaba de voluntaria en un refugio para personas sin hogar y su móvil y el testimonio de otros voluntarios son la única pista.

Esta quinta temporada viene cargada de más acción, intriga y suspense. Sharon y los suyos deberán enfrentarse a nuevos y difíciles casos entre los que habrá extrañas desapariciones, tramas terroristas, decapitaciones y cuerpos quemados. Además, esta nueva entrega permitirá ver quién se esconde detrás de cada placa de policía, ya que descubriremos más detalles sobre la vida personal de los protagonistas. Mary McDonell comparte reparto en este spin-off de The Closer con G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz y Kearran Giovanni.

En el capítulo 5x01, de estreno HOY JUEVES 24/11/2016 en TNT España:

La brigada investiga la desaparición de una adolescente que desapareció mientras trabajaba como voluntaria en un refugio para personas sin hogar; Buzz abre el expediente frío sobre el asesinato de su padre y su tío; Andy Flynn considera vender su casa...