Imprimir esta página
Miércoles, 25 Mayo 2016 18:34

Wayward Pines 2 temporada estreno en FOX USA. Confirmada la fecha para la versión doblada, que CEC SERIES adelantó en PRIMICIA.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Wayward Pines

AMPLIO REPORTAJE DE LA SEGUNDA TEMPORADA, CON DATOS OFICIALES

Wayward Pines estrena su segunda temporada en FOX USA, esta madrugada.

La miniserie, ahora una serie de 2 temporadas (por el momento) ya tiene fecha de estreno y horario para su segunda entrega, en español doblada en FOX España, tal y como anunció en primicia informativa CEC SERIES.

La cadena ya ha confirmado oficialmente que la fecha que os dimos, antes que nadie, incluso que la propia cadena, es la correcta: 10 de junio de 2016 a las 21:30 horas. 

Wayward Pines 2 continuará tras los terribles acontecimientos del final de la primera temporada, con los residentes luchando contra el gobierno. ElDr. Theo Yedlin, nuevo residente de Wayward Pines, se encontrará en medio de dicha rebelión, mientras trata de comprender lo que realmente es Wayward Pines y ayuda a preservar la raza humana en peligro de extinción.

Todo ha cambiado en el nuevo mundo de Wayward Pines, serie producida por el célebre M. Night Shyamalan. Después del final de la primera temporada, todo ha sido reformado, incluso el grupo de la primera generación. La historia estará marcada por los terribles acontecimientos de la primera temporada, con los habitantes de Wayward Pines obligados a luchar contra el puño de hierro de la primera generación.

Con esta segunda temporada, que constará de un total de diez episodios, vamos a conocer a muchos personajes nuevos, destacando uno por encima de todos: el Dr. Theo Yedlin, al que dará vida John Patric

El Dr. Theo Yedlin despierta suspendido de animación y se encuentra en medio de esta rebelión, mientras trata de averiguar lo que es realmente Wayward Pines, con el fin de preservar la raza humana de la extinción...

Aunque en los últimos meses todo el mundo se ha centrado en la primera generación que va a tomar el control total de la ciudad y en la ausencia del protagonista Ethan Burke, interpretado por Matt Dillon, FOX parece recordarnos que parte de los conflictos sociales que luego estallan en Wayward Pines son un peligro mucho peor que amenaza el futuro de la humanidad.

A estas alturas ya hemos descubierto - y desde hace mucho tiempo- la existencia de aberraciones que han hecho su entrada violenta en la ciudad y, de acuerdo con la imagen, parece ser que las podremos ver más a menudo.

Si estáis preocupados de que la segunda temporada sea menos adictiva que la última, el productor ejecutivo de Mark Friedman nos tranquiliza con sus declaraciones que anticipan emocionantes giros: "Acabamos de raspar la superficie. Después de saber que las aberraciones eran seres humanos ... ".

EL ELENCO: LOS NUEVOS FICHAJES Y LOS INTÉRPRETES QUE REPITEN

Recordamos que, tal y como ya hemos informado en CEC SERIES, en esta nueva temporada habrá nuevos protagonstas.

Los nuevos fichajes más destacados son los siguientes: 

  • Jason Patric será el protagonista, sustituyendo a Matt Dillon, y en el papel del Dr. Theo Yedlin
  • Nimrat Kaur será Rebecca, una arquitecto de talento y esposa del Dr. Theo Yedlin, interpretado por Jason Patric.
  • Josh Helman, que interpretará a Xander, un residente que trabaja para socavar Wayward Pines desde dentro
  • Kacey Rohl interpretará a Kerry Campbell, un joven confiado y decidido que será parte del nuevo liderazgo del grupo de la ciudad 
  • Djimon Hounsou, en el papel de CJ Mitchum, un historiador de la ciudad que toma una decisión que afecta el destino de Wayward Pines y sus habitantes.

Repiten Terrence Howard (Sheriff Arnold Pope), Carla Gugino (Kate Hewson), Toby Jones (Dr. Jenkins / David Pilcher), Melissa Leo (enfermera Pam), Tim Griffin (Adam Hassler), Shannyn Sossamon (Theresa Burke ) y Charlie Tahan (Ben Burke ). Además, Hope Davis repetirá su papel como la directora de la academia de Wayward Pines Megan Fisher, y Tom Stevens como el miembro de la primera generación Jason Higgins.

Esta segunda temporada constará de 10 nuevos capítulos, al igual que su primera entrega. Y aunque aún no se sabe cómo van a ser recibidos los nuevos episodios que saldrán a la luz, el productor ejecutivo M. Night Shyamalan ya ha hablado sobre el final de la historia. Según sus declaraciones, una tercera temporada permitiría cerrar el círculo y poner fin a la historia.
Shyamalan
 ha adelantado que la historia girará en torno a Abbie y que entenderemos un poco más sobre lo que son y lo que no son estas criaturas. Los espectadores observarán a los protagonistas desde ese ángulo particular de visión.

"¿Dónde estamos?", Se pregunta el Dr. Theo Yedlin en algún lugar de un búnker misterioso en este nuevo tráiler de la segunda temporada de Wayward Pines...

ESTRENO HOY EN FOX USA Y EL 10 DE JUNIO EN FOX ESPAÑA, Y EN ESPAÑOL. OTRA PRIMICIA INFORMATIVA DE CEC SERIES.