Viernes, 21 Septiembre 2012 15:43

Buenas series comedia, policiales y sobrenaturales según los gustos del lector. Capítulo 98

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Harper's Island

Harper's Island (Photo credit: Wikipedia)

Nicolas envía una petición de series comedia, policíacas y sobrenaturales recomendadas según sus gustos a nuestro buzón de recomendaciones de series, libros y películas
Recomendador/a de series: Sickra (Equipo Series de CEC)
Co-ordinación y dirección: Dr. Series (www.culturaencadena.com)
Una idea original de CEC, y un servicio exclusivo de esta página web, para todos sus lectores y suscritos.
Con el fin de poder hacerle una buena recomendación de series, lo más ajustada posible a sus gustos, nos comenta qué series le han gustado:
"Hola, acabo de ver vuestra página y me ha gustado. También he visto que dais sugerencias en función de los gustos de cada uno.

Yo de series sobrenaturales he visto: Fringe, Supernatural, Torchwood, Doctor Who y Grimm. Las que más me gustaron fueron: Fringe, Supernatural, Doctor Who, The Event y Expediente X.
Policíacas he visto: Lie To me, The mentalist, The Shield, y 24, ahora estoy viendo luther)
De humor he visto: Padre de Familia, Big Band Theory, How I Met Your Mother.
Gracias, Un saludo".



De acuerdo a tu 'perfil series', te gustan diferentes tipos de serie que comienzo a destripar, en 3 bloques distintos, tras el análisis riguroso y un largo estudio de tus gustos:

- Con el corte de "How I Met Your Mother", pasamos a recomendarte buenas comedias que pueden ser de tu total agrado: Es una serie que triunfa en una franja muy amplia de edad, tanto en hombres como en mujeres. La base está en unas situaciones absurdas dentro de otras muy cotidianas. Pero no fueron ellos los que inventaron ese tipo de comedia, con lo que tienes otros títulos entre los que caben destacar:

Happy Endings (TV series)

Happy Endings (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Finales felices (Especialmente recomendada): Cuando Alex y Dave rompen su relación y se separan, sus amigos, desconcertados, no saben por cuál de los dos tomar partido.

Friends: La más grande entre el género de amigos y comedia: La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Coupling (versión inglesa y americana): Aclamada sitcom británica -una especie de "Friends" a la inglesa, mucho más caústica y provocadora- sobre los amores y ligues de tres parejas de amigos treintañeros -Steve, Susan, Patrick, Sally, Oliver y Jane- que viven en Londres. Debido a su gran éxito en Gran Bretaña, la cadena estadounidense NBC compró los derechos para crear una nueva versión en norteamérica, pero finalmente tuvo que ser suspendida por resultar demasiado "atrevida" para la audiencia.

Reglas de Compromiso: Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich) son una joven pareja que van a casarse. Sus nuevos vecinos, Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), están casados desde hace tiempo. Russell (David Spade), es un soltero empedernido que no asienta la cabeza... Cada uno va a experimentar diferentes fases que pueden existir en las relaciones entre un hombre y una mujer.

Colgados en Filadelfia: Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.

Cougar Town: Una mujer divorciada (Courteney Cox) y su grupo de amigos entre los que destacan : Su ex-marido y padre de su hijo, su vecino, su sádica mejor amiga (y marido), su loca compañera de trabajo y su hijo mismo. Un Friends a los 40.


Sobrenaturales: Con corte básico: seres de otros planetas, de otras dimensiones o sacados de leyendas. Eso sí, mucha acción y poco romance.

Harper's Island

Harper's Island "The Nobody" (Photo credit: Pmltadeo)

Harper's Island: En una pequeña isla cerca de Seattle se va a celebrar una boda. Este evento en principio feliz se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando, de repente, los cuerpos sin vida de los invitados empiezan a aparecer uno por uno...

Carnivale: En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville.

Moonlight: El protagonista de la serie es Mick St. John (Alex O'Loughlin), un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles y que fue convertido en vampiro hace 55 años por su novia Coraline (Shannyn Sossamon). La protagonista femenina de la serie es Beth Turner (Sophia Myles), una periodista de sucesos secuestrada por Coraline y rescatada por Mick hace 22 años.

Buffy Cazavampiros: Una de las primeras en éste género. La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas.

La Leyenda del buscador: Serie producida por Sam Raimi y que adapta las novelas escritas por Terry Goodkind en 1994, que a España llegaron bajo el nombre de "La Espada de la Verdad".

Haven: Libre adaptación de la novela "The Colorado Kid" de Stephen King. Haven nos presenta a la agente de FBI Audrey Parker (Emily Rose), que llega a la pequeña localidad de Haven, en el estado de Maine, para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar.

Fenómenos: Paul Callan (Skeet Ulrich) es un investigador de milagros que trabaja para la Iglesia y que está perdiendo la fe porque siempre llega a la conclusión de que todos los fenómenos aparentemente paranormales tienen una explicación lógica. Sin embargo, su contacto con un niño llamado Tommy Ferguson, que le salva “milagrosamente” la vida tras un accidente, hace que su visión de las cosas cambie por completo: además de recuperar su fe, Callan adquiere la facultad de ver “más allá” que el resto de los mortales.

V 2009, los visitantes: Remake de la mítica serie de los años 80 titulada "V". Un terremoto de extraña procedencia hace temblar los hogares de medio mundo. Las naves nodrizas de los Visitantes se posan sobre las ciudades más importantes del mundo, y toda la población mira al cielo asombrada. Vienen en son de paz, cambian conocimientos médicos por agua y, su apariencia es humana.


Y por última una de mis favoritas: Policíacas donde el protagonista es un genio y las tramas, interesantes!.

Intertitle from the television program Endgame

Intertitle from the television program Endgame (Photo credit: Wikipedia)

Endgame: Después de presenciar el asesinato de su novia, Arkadi Balagan, excampeón mundial de ajedrez, padece un caso severo de agorafobia. Incapaz de salir de su hotel y sin dinero, el arrogante y carismático ajedrecista ruso se convierte en detective valiéndose de su impecable capacidad de análisis para resolver crímenes desconcertantes.

Castle: Teleserie de la ABC que mezcla intriga, drama y algo de humor que sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York, ciudad en la que transcurre la acción. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en su novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía de Nueva York, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett (Stana Katic), a intentar atrapar al asesino.

El cuerpo del delito: Dr. Megan Hunt (Dana Delany) es una brillante neurocirujana de un hospital universitario de Philadelphia a la que un accidente de coche le va a trastocar su vida y su carrera profesional. Reciclada como forense, Hunt no parará hasta descubrir por qué han muerto sus pacientes, iniciando por su cuenta y riesgo verdaderas investigaciones detectivescas.

Murdoch Mysteries

Murdoch Mysteries (Photo credit: Wikipedia)

Murdoch Mysteries: A finales de la década de 1980, el inspector de policía William Murdoch adopta un método más científico para resolver sus crímenes. Asistido por la Dra. Julia Ogden y el agente George Crabtree. Murdoch introduce conceptos como las huellas dactilares y la máquina detectora de mentiras.

Sherlock: Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por sir Arthur Conan Doyle. (Si te gusta el mito, los americanos contratan con Elementary)

Unforgettable: Esta serie relata la vida de Carrie Wells (Poppy Montgomery), una ex policía y detective que cuenta con una extraña habilidad. Carrie padece el síndrome hipermnésico, es decir, memoria autobiográfica superior, el cuál le permite recordar al detalle, todos los acontecimientos que ha experimentado personalmente. En el mundo, sólo existen seis casos iguales como el de Wells, los cuáles logran guardar en su cerebro, cada conversación, cada momento de alegría y de tristeza, por los que han transitado en su vida. Además de tener registrado detalles triviales, como el clima de un día cualquiera, elegido al azar. sólo hay una cosa que se le ha escapado: los detalles del asesinato de su hermana, el cuál transcurrió hace mucho.


cec

Recordamos que esta no es una selección de las mejores series que hay, sino de las mejores series para nuestro solicitante de recomendaciones, siempre partiendo de un largo estudio de sus gustos. Porque todos somos distintos, y una gran serie no tiene por qué gustar a todo el mundo, recomendaciones de series personalizadas, sólo en CEC SERIES.


Recuerda que tienes más de 200 títulos en nuestro catálogo de series CEC, que tienes una tabla especial de series nuevas 2012-2013 con las sinopsis y todos los datos sobre ellas en este enlace de NOVEDADES (LAS SERIES QUE VIENEN), y que iremos hablando de todas ellas, futuras, pasadas y presentes, en nuestro blog de series, actualizado diariamente.

Además, todas las fechas de estreno, regreso, parón y continuación de series en USA, España y resto del mundo, en nuestro calendario de series de CEC, líder en búsquedas de fechas de estreno en internet, y reconocido como el más completo de la red.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios