Jueves, 24 Noviembre 2011 02:40

Buenas series para ver según tus gustos: recomendaciones de series que enganchan 2011 y de siempre

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
32px|alt=W3C|link=http://validator.w3.org/✓ Th...

Image via Wikipedia

 

 

Petición de series recomendadas para ver 2011: capítulo 62

eloy6 envía una pregunta al buzón de las mejores series del 2011 recomendadas y series de siempre, según los gustos expresados por el lector

"Hola a todos: me he quedado un poco estancado en el tema de ver series, ya he visto muchas y no encuentro nuevas series a las que engancharme.

 

Survivors (2008 TV series)

Image via Wikipedia

Sobre series, mis gustos no son muy variados, ya que no me gustan las series de humor. Algunos ejemplos de series que e visto son: the wire, fringe, almacén 13, doctor who, mundo primitivo, survivors, generation kill, the pacific, hermanos de sangre, dexter, prison break, lost, house, falling skies, walking dead... en fin seguro que me quedo alguna.

 

Como se puede apreciar me gustan series con acción, buena trama, suspense, intriga. Espero que me podais ayudar con más series recomendables."


RESPUESTA, PERFIL SERIES DEL LECTOR Y RECOMENDACION DE SERIES 2011 MEJORES Y DE SIEMPRE.

Coordinación y supervisión: Dr. Series - Dirección CEC
Series

Un servicio UNICO en toda la red mundial.

Recomendador de series: Neal Caffrey - Equipo series de CEC

Hola Eloy6. Es un placer intentar ayudarte a ampliar tu mundo de las series y ayudarte a encontrar nuevas series que te hagan disfrutar como ya seguro que han hecho otras antes.
doctor who logo 2010-

Image via Wikipedia


Perfil series del lector: Series que enganchen. Primero, viendo las series que has visto y añadiendo a la descripción que tú mismo has hecho de ti, decir que se nota mucho que buscas series que te mantengan delante de la pantalla con ganas de ver más y casi siempre con dosis de acción. Pero que también se encuentran en tus gustos algunas series que tienen una trama detrás pero los capítulos son autoconclusivos como son (Dexter, House, Doctor Who...), aunque en realidad luego tengan una cierta continuidad.

Así que viendo tu lista de series, vamos a hacerte la recomendación de buenas series para ver, y así seguir tu periplo por el mundo de las series. No tienes por qué quedarte estancado, aquí te decimos qué series ver siguiendo tu línea:

Juego de tronos. Serie que sólo lleva un temporada, pero que ha entrado muy fuerte en el panorama de las series. En ella encontrarás unas tramas increíbles, suspense, intriga, acción.... todo lo que quieres y buscas de una serie.

A Game of Thrones (role-playing game)

Image via Wikipedia

Pero una recomendación: si te gusta leer también, yo te recomendaría leerte los libros de Canción de hielo y fuego, la saga en la que está basada la serie. Una de las 2 opciones, pues la serie es tan fiel a los libros que si te los has leído, sabes TODO lo que va a pasar y no te impresiona tanto (como me pasó a mi).

Volviendo a leer tus series no he visto la serie recomendada por excelencia en esta web: Breaking Bad. Donde la trama te va a implicar en ella y vas a querer saber más sobre que lo que le depara a nuestro profesor de química preferido, Walter White.
¿De qué va? Breaking bad va sobre un profesor de química que le detectan un cáncer terminal, momento en el que, curiosamente, se decide a ser alguien. Se pone a crear metanfetamina para poder dejarle a su familia suficiente dinero para vivir sin él.... y a partir de esta excusa argumental, prepárate para ver una serie que lo tiene TODO para satisfacerte.
Series de acción recomendadas - series de intriga recomendadas 2011 y de siempre, según tus gustos:

Prime Suspect

Image via Wikipedia

a) tienes una larga colección de series policíacas para elegir y probar a ver si alguna te engancha. Como son White Collar (colaboran un ladrón y un policia del FBI), Bones (una médico forense y un miembro del FBI), Castle (Un escritor y una policía), El mentalista (un mentalista y una policia), Numbers (Un matematico y un miembro del FBI). Todas estas series tienen capítulos autoconclusivos, y no tienen por qué gustarte todas, pero aún así pueden engancharte puesto que la mayoría tiene una trama detrás que va avanzando poco a poco.

b) Aunque viendo tus gustos, quizás sería mejor apostar al todo o nada en series dificiles, pero consideradas de más nivel: The chicago code, o The Shield, o las británicas Luther, Sherlock y Prime suspect y una especial: The Killing. Aquí eliges tú, nosotros nos hemos limitado a soltar unos cuantos nombres de series que podrían servirte.

Sobre todas ellas encontrarás artículos en nuestro catálogo de series (más de 150 series criticadas, reseñadas y con artículos actualizados)

CATALOGO DE SERIES DE CEC


Mejores Series de ciencia ficción 2011 y de siempre recomendadas para ti, según tus gustos:

Otra serie que, como Falling Skies, ha empezado este año 2011 es Terra Nova (de Spielberg), y cuenta la historia de una familia del futuro (2149) que entra en el programa para viajar al pasado, a el mundo primitivo, para empezar una nueva vida ahí. Viendo tus gustos, está más que justificada la recomendación.

Torchwood title sequence

Image via Wikipedia

En el lado de lo fantástico (como Almacén 13 o Fringe) podría gustarte Sanctuary: un grupo de científicos se encargan de estudiar y proteger a las extrañas criaturas que habitan escondidas o aveces no tan escondidas en nuestro planeta.
Y si te ha gustado Doctor Who, tienes su spin-off Torchwood. Donde una agencia externa al gobierno se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el reino unido estudiarlo y neutralizarlo. Agregamos la sorprendente 'Alphas' en este pack de ciencia-ficción.

Otras series con buena trama que te pueden interesar son Sons of anarchy (serie sobre un grupo de moteros que actúan fuera de la ley) y sobretodo la genial Oz, una mítica serie de la HBO que cuenta la vida de un grupo de reclusos en un pabellón especial de la cárcel, los guiones son brillantes y te sorprenderán muchísimo.
Por ultimo series de ámbito militar (bélico) tienes The unit que cuenta las misiones de un grupo secreto del ejercito estadounidense. Y de ámbito post-apocalíptico como Survivor tienes Jeremahia y Jericho (esta no es post-apocalíptica pero cuenta la historia de un pequeño pueblo de estados unidos que sobrevive a un ataque nuclear contra Estados Unidos).

Series Nuevas 2011 - Las mejores series nuevas del 2011:

BEVERLY HILLS, CA - JULY 29:  Actresses Hannah...

Image by Getty Images via @daylife

Sobre los últimos estrenos en series en USA, recomendarte los 3 mejores estrenos de este año, por este orden: "Homeland", pues aunque es una serie atípica (parece un argumento más típico de la gran pantalla que de una serie), tiene muchos de los requisitos que te gustan. La fantástica, terrorífica y alocadísima "American Horror Story", que ya es toda una vuelta de tuerca maravillosa al género del terror y al mundo de las series, y por último 'Boss': no porque sea la menos destacada (los 3 han sido estrenos de nivel), sino para variar, puesto que ya van demasiadas ocasiones que la hemos puesto en el número 1 de estrenos de series recientes.

Espero haberte ayudado.
Y una ultima recomendación, mírate las otras recomendaciones que han pedido otros lectores a CeC ya que seguro que encontrarás gente con gustos parecidos y nuevas series que otros compañeros míos han recomendado y puedan interesarte.
Saludos de Neal Caffrey.
Comentarios (7)
  • Karla Solís  - Quiero más
    Últimamente estoy obsesionada con Doctor Who, ¡me encanta! me lance las 6 temporadas en aproximadamente dos mes, estoy bajando dramáticamente mi ritmo ya que no quiero llegar al punto de esperar una semana o más para un episodio, me desespera eso, no soy buena esperando. Ame esta serie por que tiene de todo, aventura, suspenso, un poco de fantasía, mucha ciencia ficción, una historia increíblemente bien trazada y a veces hasta algo de romance. El sarcasmo del Doctor simplemente me gano desde el inicio, creo que eso tambien me encanto de M.D. house. El cinismo y sarcasmo de Gregory House era perfecto y se recompensaba con su inteligencia y astucia. También me gusta Once Upon a Time, amo como agarran cuentos o historias que ya existen, las hacen suyas y las relacionan entre sí como en algunos episodios de Doctor Who, también de Once Upon a Time amo las historias de hadas, los romances y como pueden trasladarte a una realidad alterna o al mundo real. Espero sepan lo que estoy buscando y me ayuden. De antemano GRACIAS, son geniales.
  • Helena Blake  - Las series lla no me llenan
    Hola, soy una fanática de las series puedo obsesionarme con una serie un día durante toda una semana tragarme los capítulos como una loca y saberlo todo sobre sus actores y a la semana que viene hartarme de esa serie y volverme adicta a otra serie. Ultimamente esto a cambiado por que e descubierto al Doctor who pero ya me he visto todas las temporadas. Consta decir que tambien me estoy biendo la serie Torchwood. El tema es que estoy buscando una serie nueva a la que pueda adorar pero que no sea de esas a las que deje a la mitad.

    Gracias:
    H.O.Blake
  • Dr. Series
    Envíanos un correo a la zona de contacto, con las series que has devorado y las que no, describiéndonos también esta actitud que nos comentas, y te haremos una recomendación de series, seguro que hay muchas que no conoces y que te podamos recomendar, cuando conozcamos bien tus gustos.
  • nachoor10  - Recomendacion de series americanas!
    Hola a todos: quisiera que me recomienden alguna serie norteamericana ya que no me puedo enganchar con ninguna. Me gustan las series de suspenso, intriga, y que te dejen con ganas de mirarte 80 capitulos seguidos. Me gustan las series que sigen una historia principal. No me gustan las comedias(si encuentro alguna en la tv la miro, pero no la seguiría), no me gustan las series de terror, y tampoco me gustan las serie estilo ley y orden o csi. Las series que vi hasta el momento son: Lost, Prison Break, Dexter, The walking dead, Jericho. Muchas gracias!
  • Dr. Series
    Envíanos correo por alguno de los buzones de contacto habilitados en toda la web, con las series que te han gustado, y las que no te han gustado. ¿Las que sigues son las que te han gustado?

    Envíanos un correo, haremos un estudio, y al cabo de unos días, la recomendación en portada.
  • Emi  - Series?
    Definitivamente Mad men es de lo mejor que he visto
  • eloy6
    Gracias por vuestra recomendacion, ya he apuntado y he empezado con los nuevos titulos. Saludos a todos

Escribir comentario

  • buenas series
  • buenas series para ver
  • mejores series 2011
  • series 2011 recomendadas
  • series recomendadas
  • series recomendadas 2011
  • las mejores series 2011
  • que series ver
  • buenas series
  • series para ver
  • las mejores series de 2011
  • buenas series para ver
Publicidad

Últimos comentarios