Imprimir esta página
Martes, 10 Enero 2012 19:07

Buenas series recomendadas para ver según tus gustos: series adictivas tanto de drama como de comedia, que continúen la trama

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Open House (Breaking Bad)

Image via Wikipedia

Recomendador de series en este caso: Neal Caffrey (Equipo Series de CEC)

Co-ordinación del equipo y la sección: Dr. Series




El lector de CEC SERIES 'slannn' envía una petición al buzón de series recomendables: series que enganchen

"Hola, muy buenas; me gustaría que me ayudárais a buscar series buenas para ver y a poder ser adictivas...

Mi serie estrella es Breaking bad, la tengo en un pedestal,y pocas cosas he visto que me enganchen tanto como esa serie.

He visto muchas series, alguna ya hace tiempo, series que me gustaron fueron: 1ª temporada prision break, sons of anarchy, game of thrones, misfits.

Ahora mismo estoy viendo doctor who, y me está encantando.

Me gustan sobre todo series que tienen una historia,aunque también me gusta series tipo modern family, big bang theory.

Una serie que no me gusta nada de nada es la recomendadísima the wire, he intentado verla,pero me parece super pesada.....

Bueno a ver con que me sorprendeis. Muchas gracias desde ya!!!"




Homeland (TV series)

Image via Wikipedia

Hola, Slannn, y bienvenido a nuestro servicio de series recomendadas 2011-2012 según el estudio de tus preferencias, único en todo internet.

Es un placer intentar ayudarte a descubrir nuevas series que te enganchen y te hagan disfrutar.

Por lo que veo te gustan diferentes tipos de series pero lo que tienen todas en común, es que son series que siempre te hacen querer ver más capítulos, ya sea porque al verlas te ríes (Big bang theory) o porque quieres saber qué es lo que pasa pasa después (Breaking Bad).

Recomendar series como Breaking Bad es muy difícil ya que es una serie Única, ya sabes que nos encanta, así que celebramos tu buen gusto y aprovechamos para re-recomendarla. CEC es la web que más la defendió y dió a conocer en nuestro país, precisamente desde esta misma sección.

Pero probaremos a hacerte buenas recomendaciones de series según tus gustos, que podrían engancharte de la misma forma.

Vamos a empezar por las mejores series del 2011 ya recomendadas en CEC: te hablamos de los éxitos de crítica que han triunfado el pasado año en USA, como son Homeland, American Horror Story o Boss.

Las tres tienen algo en común: cada vez te irán enganchando más y más, aunque al principio te puedan costar un poco. Al final de la temporada 1 de cada una de ellas, el enganche es total. Y las 3 son de altísima calidad.

Recuerda que tienes reseñas de todas ellas en nuestro catálogo de series, CON MÁS DE 150 SERIES RESEÑADAS.

CONSULTALO AQUI: http://www.culturaencadena.com/catalogo-de-series.html


Series recomendadas 2012: Y estáte atento al estreno de la serie que muchos esperamos este año Alcatraz (16 de enero), así como de otras que llegarán este año, como 'Smash' o 'Touch'.


Más series recomendables:

No he visto -y me sorprende- en tu lista la serie adictiva por excelencia Lost (Perdidos) si te gusta engancharte delante del ordenador o la Tv esta serie es para ti.
También tienes la serie de zombis de moda Walking Dead.


Del tema acción+ficción del tipo Doctor who, tienes su spin off Torchwood, serie de la que acabamos de hablar en portada, y artículo al que hemos encadenado este (ya sabes que nuestra portada encadena contenidos, la única en España).

The series two cast, including special guest s...

Image via Wikipedia

Torchwood, donde una agencia externa al gobierno se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el reino unido estudiarlo y neutralizarlo.
O Eureka una serie donde se junta el humor y la ciencia. Trata sobre un pueblo en el que se reúnen todos los genios de EEUU, y en el que el sheriff de la ciudad tendrá que arreglárselas para controlar todos los experimentos fallidos y desastres que hagan los científicos.

Si te ha gustado Misfits, podría gustarte su antecesora de gente con poderes, Heroes.

Y en el tema cárcel como Prision Break te puede gustar Oz una mítica serie y auténtica obra maestra, muy adictiva, de la HBO que cuenta la vida de un grupo de reclusos en un pabellón especial de la cárcel, los guiones son brillantes y te sorprenderán muchísimo.


Series de humor recomendadas:

En el tema de humor siguiendo el perfil de Big bang theory y Modern family tienes Como Conocí a Vuestra Madre y Reglas De Compromiso, series donde las risas están aseguradas.

Una serie mítica que no puedo dejar de recomendarte si aun no has visto es la inigualable Friends.

Es un clásico, y una serie adictiva donde te ríes, te emocionas... son 10 temporadas y a mi se me hicieron cortas.


Intertitle from the Syfy television program Sa...

Image via Wikipedia

Te dejaré también el titulo de algunas series que merece la  pena que compruebes si te gustan, como son Californication, White Collar, Fringe, Terra Nova o Sanctuary.

Espero haberte ayudado.

 

Y una ultima recomendación que suelo hacer, mira otras recomendaciones hechas por mi o por otros compañeros de CeC donde podrás encontrar mas series y recomendaciones a gente con gustos parecidos. Están todas en esta sección, en los artículos relacionados.

Saludos de Neal Caffrey.