Sábado, 16 Marzo 2013 19:42

Comedias familiares recomendadas 2012-2013: buenas series personalizadas a tus gustos en CEC

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Make It or Break It

Make It or Break It (Photo credit: Wikipedia)

Mari Carmen envía una nueva petición de recomendaciones de series y comedias familiares recomendadas 2012-2013 al buzón de las buenas series de CEC

Hola, me gusta mucho ver series y me gustaría que me recomendaran algunas.

Me gustan de comedia, las que he visto o veo son The big bang theory, Friend, Raising Hope, Como conocí a vuestra madre, Modern Family, Vaya Vecinos, Dos chicas sin blanca, New Girl, Suburgatory, La chica invisible...

También me gustan mucho las series estilo Mujeres Desespedadas, Pretty Little Liars, Revenge , Make it or Break it, Entre Fantasmas , Kyle xy, Shameless, Sobrenatural, Once upon a time, American Horror History, Ringer

Me gustaría que me recomendaran alguna más de los siguientes estilos adolescentes o grupos de jóvenes o con mezcla de intriga como ( Pretty Little Liars, familiares que he visto españolas tipo Medico de Familia, Los Serrano, sobrenaturales o con poderes, comedias.

Las series que no me suelen gustar son las que son las que son puramente policiacas o de hospitales. Gracias y saludos!


Recomendadora de series en esta ocasión: Sickra, equipo de autores de CEC Series.


 

Vamos a comenzar la lista con el título estrella de la temporada pasada: Whitney. No conoces a Whitney? Pues te diría que es una cómica del universo estadounidense, con una pequeña sorpresa: No tiene una, sino dos comedias en la parrilla. La primera ya la estás viendo: 2 broke girls. Pero la segunda, que además está protagonizada por ella misma es muy del estilo friends, 3 chicas, 3 chicos y un bar...aunque los golpes de humor sean un tanto diferentes. No te la pierdas.


Happy Endings (TV series)

Happy Endings (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Si te gusta ese corte de comedia, tampoco puedes pasar sin Happy Endings o Community, ambas muy gamberras y de un tipo de humor sofisticado. En la otra línea está la hermana mayor de los creadores de "Raising Hope", la famosísima My Name is Earl, donde Earl deberá arreglar su Karma para poder cobrar un billete de lotería. Una mezcla de policíaca + humor es la galardonada Psych, que ya va por su séptima temporada y más en forma que nunca. 
 
Otros títulos a tener en cuenta son: New Girl, The New Normal, Modern Family, Up All Night, Guys with kids o Go On, la última de Matthew Perry.
 
En intriga adolescente no puede faltarte Veronica Mars, Gossip Girl, Make it or Brake it, The O.C., Switched at Birth y por último Diseñando a Jane.
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios