Publicidad
Jueves, 29 Diciembre 2011 02:09

Las mejores series americanas actuales, del 2011 y de todos los tiempos, recomendadas según tus gustos: series juveniles, familiares y con tintes de intriga y humor

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Pilot (Revenge)

Image via Wikipedia

 

La lectora de CEC, Micheladass envía una petición de recomendaciones de series americanas buenas para ver según sus gustos: series juveniles y series familiares.

No hablamos de las mejores series de todos los tiempos, sino las que mejor le irán a quien hace la petición para seguir evolucionando en el mundo de las series.

Puedes hacer tu petición en la zona de 'Contactar' de Culturaencadena.com, o en cualquiera de los buzones de 'Preguntadictos' CEC. Durante unos días se hará el estudio de tus gustos, y próximamente serán publicadas las recomendaciones personales.

El servicio exclusivo de CEC para todos sus lectores que arrasa en internet.

Consulta el Ranking oficial de las mejores series del 2011, por el Dr. Series

Hola! Me gustaría que me ayudaseis a encontrar nuevas series.

Me gustan las series americanas, las que veo son:

90210, gossip girl, army wives, desperate housewives, revenge, glee,
modern family, how i met your mother, the big bang theory, grey's
anatomy, pretty little liars, private practice
, etc...

Las que he visto que ya terminaron life unexpected, brothers and
sisters, lost, the oc, friends
, entre otras...

Muchas gracias.


Claramente pides series americanas que es lo que vamos a proponerte... que las hay, muchas y variadas.

Por las series que ya has visto se pueden destacar los siguientes rasgos:

PERFIL SERIES DEL LECTOR: Te hacemos tu perfil series con la información que nos des.

Gossip Girl Season 4

Image via Wikipedia

Te gusta la comedia modern family, friends, HIMYM, the big bang, también las series de contenido femenino donde la mujer es la protagonista (Army wives, revenge, gossip girl, Grey´s Anatomy), familiares como Brothers and sisters y tambien de temática de suspense como puede ser lost y a la que dedicaremos una oportunidad con otras series que podrían gustarte. Practicamente todas son de desarrollo tanto de personajes como de tramas, no con capítulos auto-conclusivos, y es otro punto que tendremos en cuenta. Tampoco das  apenas cabida en la ficción que te gusta a los temas sobrenaturales (vampiros y demás fauna), pero tal vez alguna te podría gustar, agarrándonos a algunos de los temas que te gustan.


RECOMENDACION DE SERIES AMERICANAS RECOMENDADAS PARA TI, SEGUN TUS GUSTOS.

Vamos a empezar con One tree hill. Tree Hill es una pequeña ciudad donde viven dos hermanastros: Lucas y Nathan, dos chicos completamente distintos, que comparten como pasión el baloncesto aunque uno es líder del equipo local y el otro juega en la cancha del río junto a sus amigos… nueve temporadas donde líos amorosos, música (con más que cameos por parte de grupos como Fall out boy ) chicos guapos y sufrimientos varios entretienen nueve temporadas de serie que por fin termina.

Veronica Mars - Season 3

Image by the_ml via Flickr

Veronica Mars es considerada una serie de drama y misterio. Cuando el cadáver de su mejor amiga aparece con signos de violencia, Verónica pasará de ser la chica más popular del instituto a ver cómo cambia radicalmente su vida . Obsesionada por investigar este asesinato formará equipo con su padre  que tiene una agencia de investigación privada. La protagonista es Kristen Bell que entre otros papeles es la voz de Gossip Girl.

Sex and the city (Sexo en Nueva York), la archiconocida serie donde cuatro amigas van contando sus vidas y sus amoríos. Aborda temas tan relevantes como el papel de la mujer en la sociedad.

La que no te puedes perder es Six feet under (a dos metros bajo tierra). En principio trata sobre una familia que regenta una empresa funeraria, y al igual que en brothers and sisters, el padre de familia muere inesperadamente en el primer capítulo. Serie dramática con trazos de  humor negro y de temas tan trascendentales como la búsqueda de uno mismo y actores y actrices que conocerás como Michael C. Hall, nuestro psicópata favorito Dexter, o a Rachell griffiths como la Sara Walker de cinco hermanos.

Similar a 'Brothers and sisters', y en su sustitución, puede que 'Parenthood' cumpla ahora que 'Cinco hermanos' echa el cierre.


Back row: Lane, Michel, Paris, Emily, Richard,...

Image via Wikipedia

Las chicas Gilmore. Arranca cuando Lorelai pide dinero prestado a sus padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory,  para matricular a ésta en un prestigioso colegio de Hartford (Chilton). Los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas cenen con ellos cada viernes.

La serie sigue las peripecias de madre e hija durante los años siguientes, con temas como los novios y las rupturas de ambas, la apertura de un hotel por parte de Lorelai y la educación de Rory, incluyendo su ingreso a la prestigiosa universidad de Yale.

 

Una de universidades: GRΣΣK. El problema de cada alumno en las fraternidades, colegios mayores pero a la americana.


 

Vamos con las comedias.

Raising Hope trata las peripecias de una familia muy peculiar: unos padres jóvenes , perdedores de un hijo de veintitrés años se ven de la noche a la mañana ejerciendo de abuelos cuando su hijo se encuentra siendo padre de una fugaz relación con una psicópata.  Cuando esta es ajusticiada la niñaa va a para a esta peculiar familia. La serie derrocha ternura, la ternura de una gente con pocos recursos pero que no ha perdido la ilusión por la vida. Muy recomendable.

Community trata sobre un protagonista principal Jeff Winger, abogado al que le han quitado el título y debe volver a la universidad.

También te podrían gustar series como Scrubs, de ambiente hospitalario, Better with you, con una sola temporada pero francamente divertida sobre parejas y la familia, My name is Earl, delincuente de poca monta y de poca suerte también... hasta que descubre el Karma y everybody hates Chris sobre la adolescencia del comediante Chris Rock... y las nuevas series 2011-2012 'Suburgatory', 'Awkward' o '2 broke girls'.

Una ya Antigua pero muy divertida y buena  : Turno de oficio, donde un joven juez tiene que verse antela fauna más variopinta de personas.


 

Alcatraz

Image via Wikipedia

En la zona 'Lost', recordarte que dentro de muy poco, el 17 de enero, se estrena 'Alcatraz', donde muchas personas del equipo de 'Perdidos' repiten experiencia en una isla muy diferente.

Para finalizar te propongo dos series que no están dentro de tu perfil pero que pienso que pueden gustarte: por una parte Sobrenatural donde dos hermanos los Winchester viajan por todo Estados Unidos investigando y resolviendo sucesos paranormales. Ángeles y demonios , poseídos , metamórficos, magos y el bromista son parte de esta peculiar galería. Los índices de audiencia han hecho que esta serie pensada para cinco temporadas se hayan convertido en siete y no haya  acabado aún.


 

Bones (TV series)

Image via Wikipedia

Bones es otra de las series que están teniendo más éxito.  Brennan, una  antropóloga forense  y escritora de novelas  que trabaja en el instituto Jeffersonian  es avisada cada vez que se encuentran víctimas irreconocibles.  Junto a ella   un agente  especial del FBI ,Seley Booth que no cree ni en la ciencia ni en los científicos es el contrapunto de la doctora.

 

Siete temporadas llenas de casos, intrigas, historias personales, discusiones y acción. Muy recomendable para ti.

Todos los productos,  Made in USA, aunque no estaría nada mal que le echases un ojo a las británicas 'Misfits' y 'Secret diary of a call girl'

Espero que te gusten.

Comentarios (4)
  • iris  - series
    hola mira me gustaría que me recomendéis series como la de crónicas vampiricas,que traten de chicos y chicas adolescentes y tambien me gustan las series sobrenaturales.Muchas gracias
  • Peekaboo
    Hola, si quieres un artículo donde se os digan series que a tí te pueden gustar , solo tienes que solicitarlo en el buzón correspondiente y haremos una recomendación donde esten las series que te pueden gustar a tí. Un saludo.
  • Leire
    me gustaria que me aconsejarais series para ver, a mi me suelen gustas las series adolescentes como one tree hill, OC, gossip girl, pequeñas mentirosas
  • nnee  - a que serie puedo engancharme? ayuda porfavooor!
    las series que veo y me han encantado han sido:

    lost, mujeres desesperadas, gossip girl, beberly hills la nueva generación, heroes, sobrenatural, pretty little liars, the vampire diaries, true blood, sexo en nuevayork. busco uno serie mas del estilo de mujeres desesperadas y gossip girl, y sobre todo beberly hills! algo que me entretenga y no sea oscuro xd ni de mucha comedia. beberly hills la mejor

Escribir comentario

  • las mejores series americanas
  • mejores series americanas
  • las mejores series americanas 2011
  • series americanas recomendadas 2011
  • series americanas recomendadas
  • series americanas actuales 2011
  • las mejores series americanas actuales
  • las mejores series americanas del 2011
  • recomendaciones series americanas 2011
  • series americanas buenas para ver
  • mejores series americanas actuales 2011
  • recomendacion de series americanas
Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.