Publicidad
Viernes, 25 Mayo 2012 13:24

Las mejores series de asesinos en serie, crímenes, misterio y suspense recomendadas según los gustos del lector. Un servicio exclusivo de CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas

CONSULTA: NUEVAS SERIES DE ASESINOS EN SERIE 2013 /SERIAL KILLERS 2013

Recomendadora de series: Sickra (Equipo de CEC SERIES)

Co-ordinación de la sección: Dr. Series



Nanobot envía una petición de recomendaciones de series y para ello, antes nos explica sus preferencias_:

"Últimamente ando algo escasa de series que ver, salvo por la segunda temporada de Juego de Tronos. Y ando buscando alguna serie de intriga y misterio. Mis favoritas son: Twin Peaks, Mentes criminales, Caso abierto, Castle, Sherlock (♥), The Killing, Los informáticos y Roma (como excepción a las series históricas, que no me gustan nada).

Supongo que se nota que tengo predilección por las series de crímenes y sobre todo me llaman la atención si aparecen asesinos en serie. En cambio, las de hospitales se me hacen muy pesadas. Y tampoco me gustan las de época...

 

Dexter Morgan

Dexter Morgan (Photo credit: Wikipedia)

Recomendación de series:

 

Ohhh ¡otra que ha caído en las redes de los asesinos en serie! Sin duda, no hay nada más interesante que la mente de un asesino, y la pequeña pantalla ha explotado al máximo este potencial.


En tu lista para empezar me falta el asesino de los asesinos: Dexter. Partiendo de la base de que es un asesino en serie educado por un policía para que mate "Sólo a los malos", durante seis temporadas (y las que quedan), Dexter Morgan nos ha hecho vivir toda clase de emociones. Te encantará.
Dirk Gently (TV series)

Dirk Gently (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Asimismo, te pueden gustar las series británicas "Luther", "Dirk Gently", "Inside men" o "Public enemies", y la canadiense "Durham County", muy cercana a "The Killing", y donde te reencontrarás con algún personaje de la serie de AMC...
 

La secuela de Mentes Criminales, Criminal Minds: Suspect behaviour tiene el mismo corte que la serie original, sólo que el estilo del "otro Hotchner" es el de meterse dentro de la mente de los asesinos, comprendiéndoles (y de paso buscando el por qué del origen del psicópata). Solo tiene una temporada que no se renovó, pero es como una season extra de mentes criminales (que por cierto, tiene 7 temporada confirmada después del magnífico final de temporada que ha supuesto la sexta).
The Killing (U.S. TV series)

The Killing (U.S. TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Si has sabido apreciar The Killing, y no has tenido problema alguno con su ritmo, valorando la forma de narrarnos los hechos, misterios, investigaciones y dobles vidas de sus personajes, a parte de recomendarte Forbrydelsen, serie original danesa en la que se inspira, seguro que te gustará Breaking Bad.
Pese a que a algunos su principio les resulta un poco lenta y pesada, es una de las mejores series actuales y el argumento es un filón de filones: un profesor de instituto con un hijo con minusvalía y con su mujer embarazada de un segundo es diagnosticado con cáncer. El seguro deja de pagarle su tratamiento al ser despedido, y, olvidándose de todos sus principios, decidirá meterse con un ex-alumno en el campo de la "cocina" de drogas... increíble cada minuto de la serie.
Ya sabes que puedes consultar más información sobre estas series en nuestro catálogo de series, con más de 300 series reseñadas, con sinopsis y últimas noticias incluídas.

Homeland

Homeland (Photo credit: Comicbase)

Si esta te gusta, prueba también con Homeland, la serie ganadora del último globo de Oro a la mejor serie, con un inicio tranquilo y sin muchas emociones, pero cuyo "in crescendo" sorprende y nos deja en alta tensión hasta el último capítulo emitido.


Por cierto, que ya tienes la fecha de estreno de la segunda temporada de Homeland, y de nuevas series de intriga para la temporada 2012 2013, en nuestro calendario de series CEC exclusivo, número 1 en búsquedas en internet en fechas de estreno, parones y regresos de series.
De todas ellas hablaremos en nuestro blog de series CEC, destacando las mejores.


Debo quitarme el sombrero ante tu gusto con series como Sherlock o Castle, ambas muy diferentes y con un punto en común: una mente brillante. En ese sentido, te gustará Endgame, una serie que trata de un campeón ajedrecista con un cociente intelectual por las nubes que vive encerrado en un hotel por una fobia a los espacios abiertos... por desgracia solo tiene una temporada, pero saborearás cada segundo.
Y puestos a hablar de locos británicos, no te puede faltar Lie to Me, donde un magnífico Tim Roth interpreta al  Dr. Cal Lightman, un experto en percibir los ticks faciales de las personas y descubrir que sienten de verdad. No hay que decir que se dedicará a encontrar a mentirosos patológicos y descubrir crímenes.

P
Neal Caffrey

Neal Caffrey (Photo credit: Wikipedia)

ara terminar, una serie diferente: White Collar, donde un delicioso Matt Bomer hace de Neal Caffrey, un ladrón de guante blanco que tendrá que trabajar para el agente del FBI que le detuvo (te suena el argumento? Está basada en la película de DiCaprio y Hanks: Catch Me If You Can
Y pese a que no son plato de gusto para mí, no puedo evitar mencionar series como Bones (que solo merece la pena verse por David Boreanoz), toda la saga CSI (insisto, que no son de mi gusto pero podrían interesarte) o incluso Pretty Little Liars.
 
Otras series con recomendables de misterio e intriga son Damages, Bag of bones, Life on Mars, o la trilogía de Red Riding, todas en nuestro catálogo.

En cuanto a comedias, pues citas The IT Crowd, apúntate dos series nuevas muy divertidas: Don't trust the bitch in apartment 23, y Happy endings. Ninguna de hospitales ni de época, pues esto son recomendaciones de series personalizadas, puesto que por muy buenas series que haya, cada uno tiene sus propios gustos.

Ya nos dirás qué te han parecido las recomendaciones! Ha sido un placer atenderte. Turno ahora para que los lectores completen, con sus recomendaciones, esta petición.
El servicio número 1 en búsquedas de series recomendadas, una idea original y exclusiva de CEC SERIES.

Y ADEMAS...

Además, consulta nuestro reportaje especial sobre las nuevas series de asesinos en series que vienen en 2013.

Y recomendarte dos series británicas que pueden ampliar tu espectro en series con crímenes y asesinos: "Luther" y "The good cop": te sorprenderán.

Todas las series, en nuestro catálogo de series, con más de 300 títulos reseñados y con sus ultimas novedades, entre los cuales encontrarás muchas series de tu gusto.

Y un especial con todas las nuevas series de 2013, para que vayas escogiendo cuales te interesan.

Para consultar las fechas de estreno, tienes nuestro calendario de series exclusivo, número 1 en búsquedas y líder en internet, con acceso a series renovadas y canceladas 2013-2014
Enhanced by Zemanta

Comentarios (5)
  • maria  - pretty little liars
    me gustaria encontrar alguna serie que fuese igual o parecida a pretty little liars , no como gossip girl que ya la vi y no se parecen en nada . no encuentro ninguna que sea igual a pretty little liars . Me podriais ayudar a encontrar nuevas series?
  • CEC Responde
    Hola, Maria, por supuesto, pero el servicio de recomendaciones de series es de suscripción gratuita al RSS SERIES. Es un servicio exclusivo para nuestros lectores suscritos. Suscríbete y por supuesto que te ayudaremos, como hacemos con todos los lectores suscritos a CEC. Un saludo!
  • patapam  - serie
    para mi la mejor Dexter
  • Sickra
    Me alegra haberte dado titulos nuevos, ya nos contarás que te van pareciendo!
  • CM  - Muchísimas gracias!
    De verdad, mil gracias por vuestras recomendaciones!

    De algunas como Dexter o Breaking Bad ya había oído hablar, pero no sabía muy bien cómo eran. Y del resto no conocía prácticamente ninguna :) A ver si termino pronto los finales y tengo tiempo para verlas este verano.

    Un saludo!

Escribir comentario

  • mejores series de asesinos en series
  • series de asesinos en serie recomendadas
  • recomendaciones de series de asesinos en serie
  • recomendacion series asesinos en serie
  • series asesino en serie
  • asesino en serie
  • asesino en serie series
  • las mejores series de asesino en serie
  • mejores series asesino en serie
  • mejores series de criminales
  • mejores series criminales
  • series criminales recomendadas
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!