Imprimir esta página
Lunes, 26 Marzo 2012 22:13

Las mejores series de ciencia ficción recomendadas según tus gustos

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Battlestar Galactica

Battlestar Galactica (Image via RottenTomatoes.com)

adc envía una petición de recomendaciones de series de ciencia ficción según sus gustos, que son los siguientes:


"Hola, me gustan mucho las series de ciencia ficción, y he visto Stargate SG1, Atlantis, Universe (soy adicto a esta franquicia! ) o sea las tres jeje, tambien me gustó mucho Battlestar Galactica (2003), estoy viendo la 4 temporada de Fringe y todas sus temporadas, tambien he visto Primeval, Castle, CSI, Eureka, Heroes, Terra Nova que también me gustó mucho, una lástima que la cancelaran."

Pero todas estas ya las tengo vistas y me estoy quedando sin series y me gustaría una recomendación de esta gran página.

Gracias por su trabajo.


No hay muchas series actuales de ciencia ficción recomendables, pero vamos a darte de todo un poco: desde series manga, pasando por series modernas, clásicas, un poco más comerciales y otras un poco menos.

Tras el estudio y análisis de tus gustos, y teniendo en cuenta que actualmente este género no es el que pasa por el mejor momento en cuanto a novedades, debido a sus altos costes, es una buena oportunidad para recuperar algunas de las mejores series del género, aunque también te incluimos algunas muy recientes.

Aquí los nombres de las series que han surgido del análisis y estudio del correo que nos has enviado, dejando claro que tú mismo has visto ya algunas de las mejores de los últimos tiempos:

Doctor Who (y sus especiales)

Torchwood y Torchwood: el día del milagro

Firefly

Babylon 5

Cowboy Bebop

Caprica

Farscape

The prisoner

Outcasts (pruébala, aunque sólo sea por curiosidad)

A scene in Steins;Gate depicting the phone tri...

A scene in Steins;Gate depicting the phone trigger system. The player can select a blue hyperlink to reply to the message. (Photo credit: Wikipedia)

Steins; Gate

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Expediente X

Futurama

La dimensión desconocida

La fuga de Logan

Dark Angel

Alien Nation

Battlestar Galactica (Antigua versión, también titulada 'Galactica')

Star Trek y Star Trek: The Next Generation

Buck Rogers

Estas son nuestras series recomendadas de ciencia ficción para ti. No hay muchas nuevas series de ciencia ficción del momento, así que hay que aprovehar para probar con las que se han ido haciendo a lo largo de todos los tiempos.

Estáte atento a nuestra sección de series, porque durante este 2012 habrá series nuevas de ciencia ficción, algunas de ellas muy prometedoras, y os las iremos reseñando a medida que vayan apareciendo, y anunciando a medida que se vayan confirmando los proyectos.

Enhanced by Zemanta