Publicidad

Martes, 31 Mayo 2011 15:26

Las mejores series de comedia, humor y divertidas: nueva recomendación personalizada de series. Un servicio único en toda la red

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
An opening title for Bored to Death

Image via Wikipedia

Ari, lectora de CEC, hace una una nueva petición de recomendaciones de series basándonos en el estudio de sus gustos y de las series que ha visto hasta ahora: buenas series para ver de comedia, con algún que otro drama mezclado. Un servicio único en toda la red mundial:


Consulta el Ranking oficial de las mejores series del 2011, por el Dr. Series

Petición de Ari, que envía un mensaje el Dr. Series y su equipo:

Hola!! He leído diversos artículos donde se recomiendan series y yo ahora estoy impaciente para encontrar una buena serie, porque casi todas las que sigo sale un capitulo por semana y eso es poquísimo!
Mi género preferido es la comedia, me gusta reírme un rato mirando series con mi novio. Las series que nos gustan son Como conocí a vuestra madre, Modern Family (esta nos encanta), Bored to death, Big C que mezcla humor y drama al igual que Mujeres Desesperadas.

También vemos el drama The Good wife, no es la típica serie de abogados. Por otra lado ya hemos visto Friends y yo Sexo en NY.

Las series que hemos intentado ver pero no nos han acabado de gustar son Weeds, IT crowd, los Conchords, Big Bang, Extras, etc. Hemos empezado muchísima series pero ninguna nos engancha!

Sería de gran ayuda que nos recomendaras alguna serie, ya sea comedia o sea otro género. Muchas gracias y decirte que me encantan tus recomendaciones!!!


Opening screen

Image via Wikipedia

Recomendaciones del Dr. Series y los integrantes de su equipo, siempre basadas en las conclusiones a las que se ha llegado tras el estudio de los gustos de la lectora de CEC.

"Gracias por los halagos, ante todo, a mi me encanta que te encanten nuestras recomendaciones personalizadas. Vamos a hacer las tuyas.

Ante todo, 3 observaciones sobre tus gustos:

1-. Como bien dices, tu género favorito son las series de comedia, aunque no se trate solamente de que sean series de humor o divertidas. Das un espacio al drama y también la reflexión, puesto que muchas de ellas no son sólo buscando el gag y nada más.

2-. Asimismo, veo un principal problema para acertar en las recomendaciones: hay una fina línea que separa las series de comedia que te han gustado, y las que no te han acabado de convencer. Pero me encantan los retos...

3-. Hay una clara tendencia al producto USA por encima del británico, que no te ha acabado de convencer en ningún caso de los que citas.

4-. Las series recomendables para ti deben tener en cuenta también a tu pareja, que es con quien ves las series, algo por lo que te felicito. Cada vez son más las parejas que nos piden series recomendadas para ver juntos, y aunque es una práctica que nos gusta, implica una nueva dificultad, puesto que son dos las personas a tener en cuenta.


Recomendación de buenas series de comedia - series buenas de humor recomendadas:

Ya has citado algunas de las mejores series de comedia, humor o divertidas que hay en el panorama series, pero agregamos unas cuantas recomendaciones más, siempre basándonos en cuáles pueden ser las mejores comedias para ti y tu compañero:

raisinghope

a) Series nuevas humor comedia 2011: Una de las nuevas y mejores series de humor o comedia 2011 que creo va a ser un acierto seguro, tanto para ti como para tu pareja, es "Raising Hope". Esta serie realmente me sorprendió por divertida, una cosa es ver una comedia, y otra que se atrevan a plantear gags bastante bestias, es decir realmente divertidos, juntados con cierta ternura, y a la vez mucha crítica social y reflexión, digamos, 'entre líneas'.

Personalmente, creo que es una de las mejores series de humor que se han hecho en los últimos tiempos, y que aporta mucho, desde diversas perspectivas. Creo que en tu caso va a ser un acierto seguro, y quiero recomendarla también al resto de lectores de CEC. Una muy buena serie de humor para ver con la pareja, con la família o incluso con los amigotes (o amigotas). No te la pierdas.

Aquí tienes el trailer de "Raising Hope", que será estreno en español en la cadena FOX el próximo 7 de julio, así que un día después podrás encontrar los capítulos de la serie traducidos en español por toda la red de redes.


The comedy show Friends becomes popular.

Image via Wikipedia

b) Siguiendo la estela de "Friends": Dos recomendaciones más, de plena actualidad, con algo más de riesgo: en "Episodes" (otra gran comedia, pero con un formato muy distinto a los habituales en la comida), encontrarás a Joey de "Friends". A nosotros nos ha gustado mucho, pero reconocemos que puede hacerse dificil o extraña por todo, por el ritmo, el tono y también por el argumento. Pero yo me atrevo a recomendártela principalmente porque es una buena serie de comedia y también porque quizás te ayude a hacer el trasvase al humor inglés.

No es una serie inglesa, pero su trama trata de un tema muy actual: los remakes que se hacen en USA de las mejores series británicas, y hasta qué punto, en algunos casos, cambian el producto.

Asimismo, pone en tela de juicio los valores de los creadores de series, los de nuestra sociedad y de cuán insoportable es la levedad del ser humano, que diría el gran Milan Kundera en su obra maestra de la literatura.

Prueba con "Episodes", y dale unos episodios de margen. Es una buena serie para ver de comedia, que sólo tiene 8 capítulos su primera temporada, y de paso vas a poder ir aprendiendo y descubriendo de muchos de los entresijos del mundo series también, pues es algo que queda muy bien reflejado en esta producción, desde los altos cargos directivos de las cadenas hasta los guionistas de las series, pasando por todo el engranaje de este curioso mundillo.

"Mr. Sunshine", con Matthew Perry, también de la serie "Friends", es otra serie recomendable que puedes probar. Consulta la pre-crítica de Sickra de esta serie que ya se ha estrenado en español, y asimismo, para completar el círculo de series de los protagonistas, puedes echarle un vistazo a la comedia "Cougar town", con Courteney Cox (Monica) aunque ésta quizás pueda interesarte más a ti que a tu pareja. No está entre las mejores series de comedia, pero sí puede resultarte interesante, no siempre tenemos que rozar la matrícula de honor cuando vemos series, hay momento para todo, ¿no crees?


Curb Your Enthusiasm

Image via Wikipedia

c) Entre las mejores series comedias, divertidas o de humor para recomendar, se encuentran algunas que no veo claro que os vayan a gustar: pero no puedo dejar de hacer la recomendación de series míticas como "Seinfeld", "Frasier" o "Curb your enthusiasm", todas maravillosas, pero que como digo, pueden cruzar esa fina línea vuestra que hace que una comedia no os acabe de convencer.

Críticas en CEC:

"Seinfeld": la realidad supera a la ficción

“Curb Your Enthusiasm”: Larry David contra el mundo

d) En cambio, es posible que otras series que a nosotros nos convencen menos, sin por eso dejar de valorarlas, como "Californication", "Scrubs" o "Hung", puedan pareceros resultonas para continuar con vuestro mundo series.

"Californication", una serie que genera dudas


It's Always Sunny in Philadelphia

Image via Wikipedia

e) Experimentos: siempre hay que seguir experimentando con las series. Con sólo un experimento que os salga bien, se pueden abrir nuevas puertas. Las siguientes pueden pareceros comedias difíciles, pero si tenéis tiempo, ¿por qué no hacer una prueba a ver qué pasa? Me refiero a "Community", "How to make it in America" o "Always sunny in Philadelphia". E incluso podéis probar con "El séquito", de HBO también, como la que has citado,"Bored to death".

e) Finalmente, y ya sólo para ti, puedes probar con "Brothers and sisters", "Parenthood" y "Life unexpected", que complementarán un poco tu 'otro mundo series', cercano a la comedia siempre, pero siempre con ganas de abrir nuevas ventanas y dar oportunidades, algo que se refleja también en tu petición, por la cual te agradezco la confianza.

Life Unexpected: Opinión, numero de capítulos, sinopsis y video online

Ya nos cuentas qué tal ha ido la cosa, y cuando hayas escarbado en estos panoramas, puedes volver a hacer una petición y seguimos con tu evolución por el mundo series, porque quizás demandas algo diferente. Recuérdame que ha hiciste una si repites, pues es un dato importante.

Los lectores pueden hacer recomendaciones en los comentarios también, siempre basándoos en los gustos de la lectora. Bienvenidos siempre a CEC

 

 


Comentarios (9)
  • marian  - dobladas al castellano
    ya podriais recomendar alguna nueva que estubiera ya doblada al castellano por que todas las que no conozco son subtituladas y asi como que no molan
  • tatiana  - Si molan
    Es lo malo que tiene España, estamos muy mal acostumbrados al doblaje, en cualquier otro país todo esta subtitulado y asi es que somos tan burros que no tenemos ni idea de ingles la mayoria de los españoles.
    Hay que intentar desacostumbrarse a la comodidad del doblaje, aparte que, a mi me parece muy interesante escuchar las voces reales de los actores,muchas veces una serie gana muchisimo con las voces originales y la cagan en castellano con el doblaje.
  • sakabuchi  - ahahahaa
    pero si solo poneis series pa tias nano
  • anonimo  - scrubs y ccm
    no podeis estar sin ven scrubs y como conoci a vuestra madre son muy buenas las dos
  • anonimo
    os recomiendo la serie de como conocí a vuestra madre y scrubs
  • carlos  - pues si buscais series de comedia
    si buscais series de comedia a mi hay una que me supera, no se si porque el estilo entre comedia y royo de espias me gusta o porque es muy grande, la serie se llama CHUCK, cuenta la historia de un need llamado como el nombre de la serie al que le meten un ordenador en la cabeza, la primera temporada es flojilla pero despues se viene arriba un huevo, os la recomiendo
  • Sickra
    Pues mira que lo lei despacito eh? Ya me parecía raro a mi que obviaras al gran Abed...

    Tantas horas mirando la pantallita no son nada buenas :P

    PD: Estoy bajando Raising Hope, a ver si me anima la existencia :P
  • Dr. Series
    Vamos a comprarle unas gafas a Sickra. En el punto E, de experimentos, cito Community... Sickra al oculista!!!
  • Sickra
    AHHHH!!!! Como pudiste obviar Community en repaso de comedias????? TU QUE ME LA DESCUBRISTE!!! jajajaja

    Apúntatela, porque es de lo mejorcito que hay hoy por hoy en la parrilla.

Escribir comentario

  • mejores series comedia
  • series comedia
  • series comedias
  • las mejores series de comedia
  • mejores series de comedia
  • mejores series comedias
  • las mejores series comedia
  • las mejores series comedias
  • mejores comedias series
  • series buenas comedia
  • series humor
  • series de humor
Publicidad

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

Culturaencadena.com, entre las 100.000 webs más visitadas de todo el mundo. ¡¡¡GRACIAS!!!

 CEC vuelve a obtener unos datos excelentes en el medidor oficial de audiencias en internet, Alexa, y ya está entre las 100.000 webs de oro de todo el mundo.

Consulta los últimos datos, AQUI: tú los haces posibles.

¡¡¡Gracias a todos y bienvenidos siempre a CEC!!!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Unete!

Series recomendadas según tus gustos: servicio personalizado único en internet

¿Quieres descubrir más series afines a tus gustos?

Descubre nuestro servicio exclusivo de recomendaciones de series personalizadas según tus gustos, líder en internet.

Un trabajo único en la red donde podrás descubrir más y más series buenas para ver, incluso aquellas de las que nadie habla.

Sólo en www.culturaencadena.com

CLICKA AQUI, ACCEDE Y DESCUBRE NUESTRAS RECOMENDACIONES DE SERIES.

 

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

 

Series renovadas y canceladas para la próxima temporada 2014-2015. Listado exclusivo de CEC

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2014-2015: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

HAZ TUS PREGUNTAS EN PREGUNTADICTOS, LA PAGINA DE LOS LECTORES EN CEC

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus lectores una macro-zona construída a partir de las inquietudes de sus lectores, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

Preguntas sobre cine, series, tv, música, libros, informática, ciencia, internet...

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando!

SERVICIO UNICO Y LIDER EN ESPAÑA

preguntadictos