Publicidad
Martes, 27 Septiembre 2011 15:28

Nueva recomendación de series 2011-2012, con perfil series del lector incluído

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Joan of Arcadia

Image via Wikipedia

javiiiiiera envía un mensaje al buzón de series recomendadas de CEC


Hola! me gustaría que el equipo de CeC me recomendara algunas series !

Las series que más me gustan son:
Grey´s anatomy
Sex and the city
private practice
gossip girl
united states of tara
misfits
true blood
pretty little liars
carnivale
lost
skins
body of proof
lie to me
veronica mars
joan de arcadia


Gracias por su ayuda, saludos C:


 

Perfil del solicitante:

Te gustan las series de corte juvenil, con personajes conflictivos y con evolución. Los ambientes hospitalarios y los  Los tintes sobrenaturales también aparece en varias de las series  que nos mandas y dos inclasificables pero magníficas como son Lost y Carnivale..

Las recomendaciones de series individualizadas para ti van a ser las siguientes:

 

Primero algunas donde los principales protagonistas son los jóvenes.

 

One Tree Hill (TV series)

Image via Wikipedia

Empezaremos por One tree hill.  Serie  que se inició en 2003 y que va por su octava temporada.donde hay varios protagonistas pero que  su inicio parte de la conflictiva relación de Lucas y Nathan , dos chicos completamente distintos, con nada en común si exceptuamos el baloncesto … y el padre.  Mientras Lucas vive humildemente con su madre , Nathan lo hace con sus padres ricos y acaudalados. Lógicamente y con tantas temporadas, el asunto va cambiando mucho, pero si buscas conflictos, buena banda sonora y amores, desamores y situaciones dramáticas, disfrutarás de esta serie. Las primeras temporadas son bastante buenas.

 

90210, es la nueva generación de la mítica serie Beberly Hills, sigue el traslado de la familia Wilson donde Harry  Wilson va a ser el nuevo director de West Beberly Hight, le acompañan su mujer Debbie, su hijo adoptivo Dixon y su hija Annie.

GRΣΣK es una serie de universidad donde los protagonistas deben aprender a adaptarse a las distintas fraternidades…  o a  presidirlas.

Glee, otra exitosísima serie en clave   cómico musical  y desde ahí se atreve con infinidad de temas, desde a la homosexualidad al Bulliyng , de la promiscuidad a la virginidad…

 

The United States Release

Image via Wikipedia

Degrassi es una  serie se tratan temas tan trascendentales como el embarazo adolescente, el abuso de menores, las drogas, el sida, la homosexualidad, la anorexia etc… combinados con otros más “light” pero también importantes en la vida de los adolescentes como son la preocupación por los exámenes, los primeros amores, los granos, la compra del primer sujetador o de la primera caja de preservativos, etc…

 

Dándole tintes sobrenaturales pero siguiendo en el mismo tramo de series juveniles encontramos the   Vampire Diaries basada en las novelas de L.J.Smith : La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls y que intenta seguir adelante con su vida sin imaginarse que conocerá a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Va por su tercera temporada.

Y recién estrenada y también con trama de misterio-terror está  The secret Circle ,  solo dos capítulos estrenados  , una joven cuya madre acaba de morir se traslada al pueblo con su abuela y se da cuenta de que nada ha sido casual y su aportación va a ser muy importante.


 

Ahora nos quedaremos solo con lo sobrenatural olvidando los tintes adolescentes y  te recomiendo si no la has visto Sobrenatural donde dos hermanos, muy distintos entre sí recorren  todos los Estados Unidos en su coche , un Impala del 68 , en busca de fenómenos extraños que suelen ser producidos a por espíritus o por demonios. De gran  desarrollo ni te cuento la de penurias que han pasado y siguen pasando  Sammy y Dean Winchester.


 

 

Dos  con tintes de drama:

 

 

Saving Grace (TV series)

Image via Wikipedia

Salvando a Grace

 

Grace Hanadarko, policía que vive al límite, fumando, bebiendo  y con relaciones con compañeros de trabajo. Un día, en un desfase total  atropella mortalmente a un hombre, es entonces cuando se le aparece un ángel y le da una última oportunidad para salvarse.

El papel protagonista corre a cargo de Holly Hunter, ganadora de un Óscar por su interptetación en El piano.

Shameless , como ya viene pasando, es una serie británica con una adaptación made in USA.

La desestructurada familia Gallagher se compone de un padre alcohólico y aficionado a las drogas que se queda a cargo de sus seis hijos después de que su mujer le abandonara para irse con otra mujer.

Como él no es responsable ni de si mismo, es Fiona, la hija mayor la que se ha de hacer cargo de la casa  y sus hermanos deben aprender a cuidarse ellos mismos, aunque no siempre lo consiguen…

Un   par de comedias para desengrasar , una sobre médicos residentes  y demás personal del hospital Sagrado Corazón: Scrubs. El protagonista principal  es J.D (John Michael Dorian) su compañero de piso Chris Tuk Y Elliot Reid, una nueva doctora  algo neurótica, aunque en realidad todos lo están.

Como conocí a a vuestra madre (How I met your mother), sitcom donde el arquitecto Ted Mosby decide contarle la historia de como conoció a la madre de éstos.

 


 

 

Logo for the Miracle TV Series.

Image via Wikipedia

Una serie que duró solo una temporada:  Miracle, en España Fenómenos va  sobre un detective de "milagros" que, cansado de ver como se tambalean su propias creencias se embarca en el viaje más sorprendente de su vida. Como investigador de fenómenos extraños, Paul  (Skeet Ulrich)  siempre acaba con el mismo resultado: una explicación convencional y una multitud de creyentes decepcionados. Su propia fe va flaqueando cada día y su única creencia es que "todos estamos solos". Entonces ocurrirá algo que lo cambia todo.Este mismo actor después sería uno de los protagonistas de Jericho.

 

¿Te gusta el manga? Si es así igual ya la conoce y si no ¿por qué no ves Bleach?

La serie trata de un adolescente que interactúa con los espíritus. Un día se encuentra la personificación de la diosa de la muerte, ésta le da parte de su poderes para resolver un problema…

Y si te gustó Lost ,  Fringe es una magnífica serie del mismo artífice, J.J.Abrams muy recomendable así como la todavía no estrenada Alcatraz. ¡Te las recomiendo!

Y esto es todo.  Van un buen ramillete de series escogidas especialmente para ti, así que espero haber acertado en unas cuantas y si no es así… aquí estoy para que sigas pidiendo

Si quieres cuéntanos si te han gustado. Un saludo.

 

Comentarios (4)
  • Javiiiiiera  - Gracias !
    Equipo CeC, debo decir que son increíbles !, todas las series que me han recomendado, las veré una a una y cuando se me acaben, dejaré otro pos, pidiendo algunas series nuevas,por ahora muchas gracias por todo y por la gran recopilación, muchos saludos se despide muy contenta y con ganas de ver un montón de series Javi C:
  • Equipo CEC SERIES
    Nos alegramos mucho de que te guste tanto el servicio, ha sido un placer, como siempre, ven a por más cuando tengas más 'hambre' de series
  • Peekaboo
    ¡gracias compa! Es que el manga tiene su puntito y hay series muy chulas.
  • Sickra
    Que completita la recomendación compi!
    Y ahí me gusta, echá pa'lante con el manga.
    Hay títulos en la lista, totalmente imprescindibles.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.