Viernes, 04 Enero 2013 18:51

Recomendación de series: el bien y el mal, comedia y romance, fantasía y paranormal

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Carnivàle

Carnivàle (Photo credit: Wikipedia)

Karla envía una petción al buzón de las mejores series recomendadas según tus gustos, temporada 2013 del servicio líder en recomendaciones en internet



"Hola!!! Me gusta muchísimo el contenido de esta página y me encantaría que me recomendaran algunas series.

Las que he visto y/o sigo son las que a continuación menciono, y todas me han encantado:


Principalmente por la lucha entre el bien y el mal: Lost y Carnivale.

Ghost Whisperer

Ghost Whisperer (Photo credit: Wikipedia)


P
or su comedia y romance: Desperate housewives, Sex and the City, Soy tu fan, Greek y Aprendiendo a vivir (boy meets world).

Por la fantasía y lo paranormal: Once upon a time, Grimm, Ghost Whisperer, Dead like me y 666 Park Avenue.

Otras que también me han encantado son: Xena, Monk, Touch y Alcatraz.


De antemano muchas gracias."



Recomendadora de series en esta ocasión: Sickra (Equipo series de CEC)


Un trabajo exclusivo y un servicio personalizado de www.culturaencadena.com para sus lectores suscritos al rss, twitter y facebook


RECOMENDACION DE SERIES:

Hola, Klara, ante todo gracias por los halagos al contenido de nuestra página web.

Tu proposición es todo un caramelo, ya que hay miles de series que han hablado largo y tendido sobre el bien y el mal, lancémonos a la acción:


-
Heroes (TV series)

Heroes (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Héroes me falta en tu lista por el despliegue de superpoderes a favor o en contra de la humanidad, y el traslado de unos personajes hacia el bien y vuelta atrás. Lo mismo pasaría con Smallville o Arrow: ésta última es reciente, estrenada en la temporada 2012/2013, y está arrasando. Incluso te puede hacer tilín White Collar, donde se juega muchas veces con el concepto de lo que está bien y lo que no.
Entre las nuevas series que llegan en 2013, puede interesarte The Following, de la que ya hemos hablado en nuestro blog de series con anterioridad.
Pretty Little Liars (TV series)

Pretty Little Liars (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

- En comedia y romance tienes a las hermanas pequeñas de las mujeres desesperadas: Pretty Little Liars. Si te gustó Sex and the City, este 2013 dará inicio también su hermana pequeña, o incluso ahijada: The Carrie Diaries, donde se explorará la vida de los personajes de la serie principal en su juventud.

Tienes una tabla especial hecha por nuestro equipo sobre todas las series nuevas del 2013 con la descripción, sinopsis, protagonistas, trailers y todos los datos en este enlace dedicado a las nuevas series 2012-2013, siempre actualizada con nuevos títulos que van a inundar nuestras pantallas de buena ficción en los próximos meses.


-
Prison Break

Prison Break (Photo credit: Wikipedia)

Y como extras, para probar si te gustan: American Horror Story, Prison Break, The Walking Dead, Fringe y Lie to me (Miénteme).

Ya sabes que si quieres saber más sobre estos títulos, y descubrir de qué van más series no citadas aquí,tenemos un SUPERCatálogo de series, con más de 300 títulos reseñados, con sus últimas noticias y novedades, pero también con sinopsis, críticas, videos y todo el material para que puedas escoger las que más te atraigan según lo que leas.
Ha sido un placer atenderte. Bienvenida siempre a CEC, y vuelve a pedir más series siempre que necesites.
Comentarios (2)
  • Elena  - SERIES DE TELEVISIÓN DE FANTASÍA Y ROMANCE
    Alguien me podría recomendar series tv o películas de fantasía y romance por favor yo ya veo crónicas vampíricas, teen wolf, el circulo secreto, pequeñas mentirosas, érase una vez y sobrenatural.
    O sino series tv de misterio como: arrow, bones, castle, mentes criminales, las reglas del juego y ladrón de guante blanco (que también las veo)
    También me gustan las de comedia como glee, modern family y la chica invisible.
    GRACIAS,
  • CEC Series
    Hola Elena, este un servicio para lectores suscritos al RSS SERIES de CEC. Sigue el procedimiento indicado al principio del artículo, esta zona es para comentar, un saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios