Publicidad
Sábado, 09 Abril 2011 00:01

Recomendación de series: series divertidas, buenas series para ver de comedia y series bélicas

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Generation Kill

Image via Wikipedia

woolf90 envía un mensaje al buzón de recomendaciones personalizadas del equipo del Dr. Series


Buenas!! Ayer descubrí esta web por sorpresa y la verdad es que me impactó.

Me considero serieadicta aunque desde hace un tiempo estoy volviendo a ver las mismas series pq no encuentro ninguna nueva que enganche. Así que si es posible me gustaría que me recomendarais alguna.

Entre mis series favoritas estan las de Humor tipo House, The big bang theory , Como conoci a vuestra madre (aunque estas 2 ultimas distan mucho de la 1º), Modern Family (me sorprendió gratamente).

También soy amante del cine bélico con lo cual era de esperar que me encantasen The Pacific y Hermanos de Sangre. Tambien he segido series como Kyle xy , LOst (como no! para mi de las mejores que he visto nunca), Kings (pero me defraudó), Nip tuck...


Ante todo, gracias por los halagos. Recordar que te hacemos recomendaciones tras leer sobre tus gustos, no estamos recomendando todas las mejores series, ni las series más buenas, sino series recomendadas y recomendables basándonos en los gustos del lector. Hay muchas más, y todas tienen su reseña en la sección de series de CEC.

Empecemos:

Si te gusta "House", prueba con "Becker", que de alguna manera la inspiró, sobre otro doctor con muy mal humor, pero en realidad buenos sentimientos (quizás mejores que los de House, tú decides al verla). No es una serie tan potente, es pequeña, una comedia de situación humilde, pero que da buenos resultados, como mínimo para empezar una sesión con garantías.

En la línea bélica, te falta "Generation Kill", y cruzando esa línea con la del humor, la de un clasicazo de la televisión: "Mash"

Siguiendo la línea de la comedia, que al parecer te gusta, no sabemos si has visto la mítica Friends. Si es así y eres fan incondicional, no puedes perderte las tres series que salieron de tres de sus protagonista. Para empezar Joey, el spin-off de Matt LeBlanc, donde interpreta el mismo personaje de Friends, una vez terminada la serie. El show sólo tiene dos temporadas porque fue rápidamente retirado de la cadena por falta de audiencia (aunque salieran algunos ex-friends en la serie, tal vez era demasiado pronto para el spin-off), en general y a nivel personal la serie no está mal, es correcta, y hay personajes nuevos interesantes (quien podía imaginar que el sobrino de Joey era un genio??), sin embargo, no logró tener buen tirón porque las comparaciones son odiosas, y en este caso, sale perdiendo por goleada.

"Episodes", también con Joey, ha sido la sorpresa en comedia del año: te la recomendamos también, entraría entre nuestras nuevas series recomendadas 2011

 

Cougar Town

Image via Wikipedia

Otra serie es la de Courteney Cox, Cougar Town, actualmente tiene 2 temporadas, y está pendiente de ver si se cancela o no (no hay demasiadas esperanzas, técnicamente la renovaron por una segunda temporada como favor personal hacia Courteney, ya que no acaba de encajar). En la serie, la señorita Cox no hace de Mónica, pero parecido... aquí es Jules, una cuarentona separada y con un hijo que se lleva estupendamente con el padre de éste (de hecho, es ella la que le pasa pensión a él). La serie gira en torno a los 6 amigos (que casualidad no? xD) y sus vidas. El producto no es de lo peor que se ha hecho, pero es un intento frustrado de Friends a los 40 años; algunas de las bromas son muy buenas. (Aquí también aparecen ex compañeros de reparto, en este caso, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston).

Y por último, el producto de Matthew Perry, Mr Sunshine, cuya crítica puedes ver aqui.

También vemos que no te has hecho adicta al producto estrella americano: Glee, y que tampoco lo mencionas, por si no lo conocieras, es una especie de High School Musical hecho serie y con una vena de humor: un grupo de perdedores de instituto se reúnen como miembros del coro para presentarse a las nacionales y dejar de tener su estatus de "Losers". Cuenta con actuaciones magistrales como la de Jane Lynch como Sue Silvester, directora técnica del equipo de animadoras y la principal acosadora del grupo, y con multitud de cameos (por lo visto se pegan por aparecer en la serie): Olivia Newton-John, Neil Patrick Harris,John Stamos, Britney Spears, Gwyneth Paltrow y confirmados: Jennifer Lopez, Anne Hathaway y Julie Andrews. Como puedes ver, todo un firmamento.

 

Scrubs (TV series)

Image via Wikipedia

También tenemos para tí: SCRUBS, SUPERNATURAL, HEROES, MISFITS, SEINFELD, CURB YOUR ENTHUSIASM, y bueno casi a cualquier persona que guste del humor le recomendaria aunque solo fuera probar THE IT CROWD, FRASIER, FLGHT OF THE CONCHORDS y TRAILER PARK BOYS (esta última muy especial y con mas posibilidades de que no te guste de que sí lo haga), mas que nada por darles una oportunidad si no se vieron, nunca se sabe cuando vas a crear un nuevo adepto.

Comentarios (4)
  • Seriofilo
    Insistimos: son recomendaciones segun los gustos del lector, no sobre las mejores series. En este caso, pedían un perfil comedias - bélicas, con lo cual the wire, excelente serie, no da a lugar, aunque se la recomendamos por supuesto a todo el mundo.

    Navegando por la web encontrareis cuales son nuestros gustos, claramente, y cuales son las mejores series, pero este es un servicio especial y personalizado segun cada lector.
  • series crack
    me parece que no mencionas los soprano... si no la has visto ,deberias jjje
  • dOSIS
    Muchas gracias por tu colaboración, por supuesto, los comentarios están abiertos para que los lectores aporten mas nombres de series, recordad siempre según las peticiones del lector.
  • Su de Lomas, Argentina  - Series recomendadas
    Tenemos gustos parecidos. Ya que menciona Modern family, creo que moriría de risa también con The middle que va por la segunda temporada y con Rissing Hope. Saludos desde Argentina

Escribir comentario

  • series
  • buenas series
  • series buenas
  • series divertidas
  • series buenas de comedia
  • recomendacion de series
  • series buenas para ver
  • series recomendables
  • series recomendadas 2011
  • recomendaciones de series
  • series recomendadas
  • nuevas series 2011
Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.