Publicidad
Lunes, 28 Mayo 2012 17:32

Recomendaciones de las mejores series con buenos personajes. Series a la carta, un servicio exclusivo de CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas

Recomendadora de series en esta ocasión: Sickra (equipo series de CEC)

Co-ordinación de la sección y del blog de series de CEC : Dr. Series.

nubeblue envía una petición de series buenas con los mejores personajes, sin importar el género, al buzón de series recomendadas 2012 y de siempre del blog de series de CEC

Hola, querría preguntar qué series me recomendaríais en base a sus personajes. Da igual el género, lo importante es que esté bien construido y desarrollado uno o varios personajes. Pongo ejemplos: las dos grandes series de Michael C.Hall, el protagonista de Californication, Sue Silvester de Glee, la morena de 2 broke girls, algunos de los personajes de modern family, el "gnomo" de juego de tronos, el padre de Shameless, Nolan y Victoria de Revenge, Nathan de Misfits, algunos personajes de big bang theory, algunas de Girls, el brujo de érase una vez, Lafayette de True blood... y la lista sigue y sigue...


Tienen buenos personajes pero no me enganchan: fringe (el padre es un gran personaje), lost, castle (la hija), Breaking bad,el mentalista, the good wife (la que parece chica de los recados), the wire...

Gracias de antemano.


Recomendadora de series en esta ocasión: Sickra (equipo series de CEC)

Co-ordinación de la sección y del blog de series de CEC : Dr. Series.


Recomendación series buenos personajes.

Me ha encantado tu petición, y es que llevas toda la razón del mundo. Las grandes series son grandes por sus personajes, y habitualmente, más por sus personajes secundarios que por los principales. No es raro que a partir de un personaje destacado se cree una secuela (spin off) (Frasier, Aida...) ya que hay series cuya alma reside en sus personajes.

Pero vamos a meternos hasta los codos en harina; para empezar, felicitarte por las series que sigues, todas son de actualidad y de una muy buena calidad, algunas como once upon a time o revenge, han supuesto la sorpresa de la temporada y no han dejado indiferentes a nadie. Ahí vamos con la primera ronda:

Community (TV series)

Community (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

- Community. En esa lista de personajes únicos, no puede faltar una serie hecha a base de personajes único. En mi idea estaba recomendartelo por Abed, una mezcla de Sheldon Cooper con el niño autista de Touch, pero te van a gustar tb el Decando, el señor Chang y el resto del grupo de estudio. Te vas a beber los capítulos.


- White Collar: No puedo perder de vista en White Collar el personaje de Mozzie, un ladron de guante blanco obsesionado con los "suits", los trajeados del FBI que trabajan para un gobierno que, para él, forma parte de una conspiración. Un magnífico papel en segundo plano.

- Lie to Me, con el personaje del Dr. Lightman se hace también imprescindible. Tim Roth es un pedazo de actor que ha trabajado en grandes películas como Pulp Fiction pero q no ha dado la espalda a la pequeña pantalla, regalándonos pequeñas perlas como esta. Genial.

Tienes reseñas de todas estas series, y sus últimas noticias, en nuestro extenso catálogo de series de CEC, con más de 200 títulos. Seguimos.


Intertitle from the television program Endgame

Intertitle from the television program Endgame (Photo credit: Wikipedia)

- Endgame con Arkady Balagan, el ajedrecista ruso que no puede salir del hotel por miedo a los exteriores, todo un excéntrico muy al estilo de Sherlock (otra que te recomiendo encarecidamente te encantará el protagonista).

- Luther, donde el protagonista es bueno, pero su antagonista, la loca Alice Morgan te va a fascinar en cada episodio.

- Chuck, con personajes como Lester y Jeff por un lado y Morgan y Casey por el otro, te harán pasar ratos de risas.

- Alcatraz: Me voy a arriesgar un poquito con esta, y es que, al no gustarte Perdidos puede q sea complicado que te guste Alcatraz, sin embargo, el personaje del alcaide, el jefe de prisiones, es totalmente perfecto, y está magistralmente interpretado por Jonny Coyne. Dale una oportunidad. IMPRESCINDIBLE verla en VOS, en la versión doblada pierde absolutamente todo el encanto.


Kristin Chenoweth in the

Kristin Chenoweth (Photo credit: Wikipedia)

- Y por último como joya final, una serie que ha pasado desapercibida este año: Good Christian Belles con una MAGNIFICA Kristin Chenoweth haciendo de Carlene (esta actriz es genial y por donde pasa deja personajes por todo lo alto, si te gusta, mira tb Pushing Daisies, donde hace otro papel espectacular: el de Olive Snook).

Esta serie se estrena esta misma semana, tienes todas las fechas de estreno de series próximas para este verano e incluso el próximo otoño, en nuestro calendario de series, que te avisa también de los parones, descansos, regresos y continuaciones de series en USA, España y otros países.

No quiero apabullarte con titulos y titulos, asi que espero a q eches un ojo a esta ronda, y ojalá vuelvas con buenas noticias y a por más nombres!

 


 

Comentarios (3)
  • Araceli  - Wallander.
    Más que pregunta, es un comentario. No veais la cara que se me quedó cuando el lunes 28 a las 22H. me pongo delante de la tv. para ver el primer capítulo de Wallander y... oh sorpresa!!!! emiten una serie llamada Zen.Total, que en el Facebook de TNT dejo un comentario al respecto y he aquí su respuesta:
    "Hola Araceli, hemos retrasado el estreno para después de verano. Os iremos anunciando cuando se concrete la fecha. Gracias por el interés y saludos!".
    De verdad, la poca consideración hacia el espectador es mayúscula.
    Un saludo para todo el estupendo equipo de CEC.
  • CEC SERIES
    A nosotros, y al resto de medios, se nos quedó la misma cara... En estos casos, ni CEC ni ningún otro medio podemos hacer nada, basicamente porque no informaron de nada. Lo sentimos, Araceli, así está el patio...
  • nubeblue  - Muy bueno!
    Excelente trabajo!ayer mismo empecé con community y de momento muy buena pinta! empezaré por orden y en cuanto tenga unos días libres con el resto que, ahora que muchas series terminan temporada se me quedaba un poco solitaria.
    Animo a todo el mundo a pedir recomendaciones, merece la pena.
    Un saludo!

Escribir comentario

  • series con buenos personajes
  • mejores personajes series
  • series personajes buenos
  • series mejores personajes
  • buenos personajes de series
  • recomendaciones de series buenos personajes
  • recomendacion series personajes
  • recomendaciones mejores series
  • recomendacion mejores series
  • recomendacion buenas series
  • buenas series
  • series buenas
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.