Imprimir esta página
Jueves, 07 Julio 2011 08:50

Recomendaciones de series 2011: Nueva entrega de series recomendadas según los gustos del lector. Un trabajo exclusivo en la red mundial, sólo en CEC

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Northern Exposure

Image via Wikipedia

Kentar envía un mensaje al equipo del Dr. Series de CEC


Hola! Me gustaría que me pudiérais recomendar alguna buena serie.
A mí me gustan en versión original subtitulada ya que la interpretación tiene más fuerza.

Mis series favoritas son Dr en Alaska (genial), House (brillante), Eureka (divertida, con un toque de intriga y diferente), Sherlock (un clásico totalmente renovado y rompedor), Monk y el Mentalista (muy entretenidas).

Espero que mis sugerencias os sirvan y que podáis ayudarme. Muchísimas gracias!!



Series recomendadas:

Hola Kentar!
Por lo que cuentas, tengo la sensación que te gustan las series donde el protagonista, es un tanto "especial". Si es así, no puedes perderte:

Nuevas series 2011:

Endgame: Un campeón ruso de ajedrez sufre un ataque donde su prometida fallece. Lleno de recuerdos, sufre una agorafobia que le impide salir del hotel donde sufrió el ataque, y para poder pagar las facturas, tendrá que ir resolviendo casos que se le van presentando... sin salir del establecimiento. Para ello contará con la ayuda de una avispada limpiadora del hotel, un fan incondicional y una camarera que siente debilidad por él. Además, disfrutarás con el acento ruso que tan magistralmente interpreta Shawn Doyle (Arkady Balagan).

Series con diversas temporadas ya emitidas:

Psychologist Foster (actor: Kelli Williams) wi...

Image by Wonderlane via Flickr

Lie to me: En este caso el protagonista es el famoso Tim Roth (que recordarás de Pulp Fiction) que interpreta al  Dr. Cal Lightman, un psicólogo con una curiosa especialidad: Las microespresiones. Gracias a la observación de los gestos y pequeñas e imperceptibles muecas en cara, manos y cuerpo de la gente, el Doctor Lightman puede saber qué están sientiendo en ese momento (Ira, pena, alegría, verguenza...), y podrá leer en sus caras la verdad. Junto a su inseparable Dra. Gillian Foster, resolverá casos para su empresa, y para el FBI.

Psych;
Pese a que esta serie es muy "light" y poco profunda, tiene un buen punto de partida: Shawn Spencer es el hijo de un retirado policía que desde pequeño le entrenó para ser extremadamente observador. Con un pequeño vistazo, Shawn es capaz de fijarse en pequeños detalles con los que resolverá casos. Sin embargo Shawn no es policia: se hace pasar por vidente con "poderes" y trabaja como consultor para la policía de Miami. Siempre lleva arrastrando tras de sí al magnífico Gus, su amigo desde la infancia.