Miércoles, 13 Julio 2011 12:27

Recomendaciones de series buenas para ver según los gustos de cada lector: entre la comedia y la ciencia-ficción

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
The cast of season five

Image via Wikipedia

catalina envía un mensaje al equipo del Dr. Series


Hola, me gustaría que me pudierais recomendar algunas series para ver, que no sean excesivamente largas, pues me aburro.

He visto: Buffy cazavampiros, Angel, Heroes, House, Kyle XY, Anatomia de Grey, Mujeres desesperadas, Friends, Joey, Battlestar Galáctica, Flashforward, como conocí a vuestra madre, dos hombre y medio, CSI (Miami,Las Vegas y new york), y más antiguas Alias, Expediente X, Ally McBeal...y alguna más seguro se me olvida.

Como veis mi gusto es comedia o bien un poco de ciencia ficción.

Espero me podais decir qué puedo ver ahora, mientras hacen otras temporadas nuevas de algunas de estas series que he dicho que veo...


Series recomendadas 2011: Nuevas series 2011 - Series buenas de todas las épocas

Hola Catalina!
Suponemos que quieres decir que te gustan las series de corta duración de capítulo (unos 20 minutos), ya que todas las que mencionas son series muy longevas...

Coupling (UK TV series)

Image via Wikipedia

He agrupado tus gustos en tres secciones:


--> Humor: Muy al estilo de Friends, tienes Coupling, la serie inglesa (que tuvo un remake americano que no duró) que habla sobre las visicitudes de varias parejas. En la misma linea, hay una serie nueva: Love bites, que cuenta pequeñas historias relacionadas con el amor, la amistad. Tampoco te puedes perder todas las series que han hecho los integrantes del elenco de Friends: The cougar town, Mr Sunshine y Episodes, las series de Courteney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlanc. Son series cortitas y frescas, posiblemente la más profunda y original sea Episodes, donde Matt LeBlanc se interpreta a sí mismo en una serie "experimento" mitad inglesa mitad americana. Otras series actuales de humor son: Modern Family, Glee, The big bang theory o Community.


-->

Strange Love (True Blood)

Image via Wikipedia

Ciencia ficción: Sin duda, no puedes pasar sin The Vampire Diaries, la serie estrella de la CW, donde te encontrarás una trama semejante a la de Buffy: Vampiros buenorros y la búsqueda del bien de la humanidad. No pierdas de vista este verano The nine lives of Chloe King, la apuesta de ABC Family sobre una adolescente que descubre ser la elegida entre los Mai, los hombres-gato ¿Te suena el argumento? Es mucho más light que Buffy, ya que busca el publico juvenil, pero el formato es muy semejante. Si quieres algo más duro, no puedes perder de vista True Blood, o Sobrenatural.

--> Investigaciòn: En este apartado, tienes que apuntarte Castle, Fringe (que resultaría una buena mezcla entre ciencia ficción e investigación) o Bones (al estilo CSI).

Y para terminar. si te gustó Anatomia de Grey y Mujeres Desesperadas, apúntante una perla alemana: Diario de una doctora, donde la protagonista es una Bridget Jones que trabaja de doctora en un hospital después de un desengaño amoroso. Pese a que los estilos son diferentes, el fondo de líos amorosos lo tienes asegurado.

 

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios