Publicidad
Lunes, 17 Octubre 2011 04:21

Recomendaciones de series personalizadas 2011 2012: Nueva temporada de la sección más esperada en CEC

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
David's partner, Keith, and mother, Ruth, walk...

Image via Wikipedia

A partir de hoy, nueva etapa del servicio de buenas series para ver recomendadas 2011, donde nuestros recomendadores de series hacen un servicio a la carta, único en toda la red mundial, según tus gustos.

Minute1, lectora de CEC, hace una petición de series recomendables según sus gustos en el buzón de las mejores series 2011 y de siempre de CEC

Hola, siempre busco series en CEC y me gustaría una recomendación personalizada de series, ya que no se me ocurre cual puedo ver.
Para que te hagas una idea de mis gustos las series que e visto y me han gustado todas son:


Sons of Anarchy
Skins
Weeds
Lost
House
Prision Break
Dexter
Los Soprano
The Big Bang Theory
Como Conoci a vuestra madre
Jericho

Gracias y espero la recomendación


Prison Break

Image via Wikipedia

'Perfil series' del solicitante.

Las series que más te han gustado destacan por su calidad y su variedad más que porque tengan un estilo definido.

Todas ellas con largo desarrollo, con personajes muy marcados y algunos de personalidad marginal o fuera de la ley (Dexter, Los Soprano, Sons of Anarchy…) y a la vez no te puedes resistir a las buenas comedias.


Recomendador de series: Peekaboo

Supervisión: Dr. Series.

Un trabajo del equipo Series de CEC, un servicio exclusivo y a la carta de series en todo internet.


SAN DIEGO, CA - JULY 24:  (L-R) Executive prod...

Image by Getty Images via @daylife

 

Nuevas series 2011 recomendadas: Si  te gustó Prison Break, acaba de comenzar una nueva serie, Breakout kings, en español  Ex convictos. Se trata de un drama policial donde unos Marshall s se dedican a perseguir prisioneros fugados. El punto diferenciador radica a que para ello utilizan a convictos que, por su manera de pensar y por su pasado les ayudan a cazar a los fugitivos.

Uno de los alicientes de esta serie es que recuperamos al personaje  T-Bag , el malo malísimo de prison break  , al que terminamos queriendo, y eso ya la hace reseñable.


Las mejores series de todos los tiempos:

 

Breaking Bad stars Dean Norris (Hank) and RJ M...

Image by PopCultureGeek.com via Flickr

a) Para comenzar una imprescindible que no te puede faltar es  Breaking Bad, que reúne todos los requisitos: buena a rabiar, personajes que cada instante deben afrontar serios problemas de toda índole y una buena dosis de humor negro. Advertirte que algunos capítulos, sobre todo al principio, te pueden parecer un poco lentos, pero los giros que van dando el argumento son dignos de esperar y disfrutar de cada escena.

 

En esta serie descubrirás los motivos por los que un profesor de química de secundaria se une a uno de sus peores ex estudiantes  para convertirse en  uno de los mayores productores de droga de Nuevo Méjico. Es sólo la excusa, o premisa inicial, para contarte muchas más cosas, que estamos seguros te apasionarán. Una obra maestra, como también lo es OZ.

Tienes artículos sobre ambas en el catálogo de series de CEC, para conocerlas mejor.


David Fisher portrayed by Michael C. Hall

Image via Wikipedia

b) Six feet under (A dos metros bajo tierra)  te ofrece una serie con gran desarrollo de personajes: una familia, Los Fisher, dedicada a las pompas fúnebres va desgranando la vida de éstos y la búsqueda de su yo interior.

Cada capítulo se inicia con el fallecimiento de una persona al que la familia va a servir el funeral y donde se va a producir la trama principal.

El piloto tiene una serie de spots realmente espectaculares como también lo es la cabecera de los capítulos.

Otro valor a destacar es el magistral fin de serie considerado una de las mejores conclusiones de producto de la década. Reconocerás al protagonista de Dexter, Michael Carlisle Hall como David Fisher.

Otra serie de gran calidad y que creo que se ajustaría a tus gustos es The wire (Bajo escucha) Como  la de “A dos metros” consta de cinco temporadas. Se desarrolla en Baltimore y sus temas son la corrupción policial, carteles, narcotráfico. Las críticas son escandalosamente buenas y fue considerada la mejor serie del siglo XXI por la revista cinemanía.



Y si te gustó  Jericho dos que son un poquito post-apocalípticas y totalmente diferentes:

¿Te atreves con una epidemia de zombies? The walking dead , basada en un comic, barrió en shares de audiencia desde el primer capítulo: hordas de muertos vivientes y humanos huyendo de ellos en busca  de un nuevo hogar.

¿Y qué tal  una serie de Spielberg con unos  extraterrestres nada parecidos a ET llamados coloquialmente deslizantes?  Entonces igual lo tuyo es  Falling skies.


Prosigamos con otras series recomendables  aunque no esté en tus genéricos, pero que son buenas y creo que te pueden gustar y mucho.

fringe

Image by frado76 via Flickr

Fringe se trata de una unidad especial que investiga sucesos que se salen de lo normal. Para que les ayude acuden a un científico que lleva en el psiquiátrico  quince años y de su hijo dedicado a trabajos de una legalidad dudosa. Pero esto es solo el principio porque a partir de aquí han llegado hasta el infinito y mas allá, no en vano el guionista es el mismo de Lost:  J.J.Abrams.

 

True Blood es una serie que empezó siendo de vampiros “normalizados”  que iban a los bares y consumían “sangre fresca” embotellada. Pero , como con toda buena serie, no se ha quedado solo en eso, muchos personajes, muchos de ellos raros y alguna que otra sorpresa bien dada hace que la serie se haga imprescindible.


Pasemos a las mejores series comedias recomendadas, cortas pero con sustancia:

Scrubs: Interns

Image via Wikipedia

Scrubs es una serie 'hospitalaria' donde tres recién licenciados en medicina se las tienen que ver con el trabajo, los compañeros, los médicos adjuntos, el director e incluso el conserje.

Con tintes dramáticos pero a la vez con una buena ración de humor:  Raising Hope: familia compuesta por padre, madre, hijo , un primo y la abuela, todos bajo el mismo techo . El hijo conoce accidentalmente a una chica con la que mantiene una relación sexual . La joven resulta ser una asesina en serie.  Pocos meses antes de morir ejecutada le dice que han tenido un hijo del que se debe hacer cargo.  Con la oposición de sus padres y sin idea de cómo hacerlo, inicia una nueva vida con la pequeña que al final es aceptada por todos.

Modern Family.

Serie con estructura de falso documental donde  una familia compuesta por un padre, Jay Prittchet, hombre maduro  casado con una mujer mucho más joven que él , una espectacular colombiana  con un hijo, Manny, de diez años adulto precoz.  Tiene dos hijos de un anterior matrimonio: Claire, casado con Phil Dunphy y con tres hijos: Haley, Alex y Luke. El otro hijo es Mitchell homosexual con pareja estable, Cameron, y que tienen una hija vietnamita adoptada.

Todo esto da para mucho, que es lo que ofrece la serie. Diálogos muy bien preparados para un humor inteligente.

 


Elijah Wood Collage/Edit

Image by ElizaPeyton via Flickr

Y prueba también con "Wilfred", comedia existencialista con recorrido y evolución en sus personajes, sobretodo en el de Elijah Wood.

Otras series recomendables para ti: Luther, Sherlock, The office (vs. USA), Justified, The IT Crowd, The Killing


Y para finalizar, una alerta… si te gustó Lost , estáte atenta al inicio de Alcatraz (2012), del mismo guionista y mago actual de tv e incluso de cine (super ocho) J.J. Abrams,  ya mencionado.

Series hay muchas , estas son las que en principio hemos  pensado para ti espero que hayamos acertado. Un saludo y si te apetece, cuéntanos si las ves.

Comentarios (3)
  • Edu
    Coincidia con algunas de las que el que pedia decia que le habian gustado y mire. He probado con la de Wilfred y estoy alucinando, es genial xD Gracias por recomendarla.
  • Peekaboo
    ¡De nada! Solo espero que hayamos acertado con tus gustos. Y gracias por confiar en nosotros.
  • minute  - Gracias
    Gracias por la recomendacion de series

Escribir comentario

  • recomendaciones de series
  • recomendaciones series
  • recomendaciones de series 2011
  • recomendaciones de series 2011 2012
  • recomendaciones de series 2012
  • series 2011 2012
  • recomendaciones series
  • buenas series
  • buenas series para ver
  • series para ver recomendadas
  • series para ver recomendadas 2011
  • series recomendadas 2011
Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.