Viernes, 06 Mayo 2011 02:37

Recomendaciones de series personalizadas según los gustos del lector: nueva entrega

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Veronica Mars

Image via Wikipedia

Ro_ envía un mensaje al equipo Series


Hola!!!!me gustaría que me recomendarais alguna serie ya que acabo de terminar con Verónica Mars y me ha encantado!!! Hay alguna por el estilo?
Sino tb he visto prison, lost, dexter, como conoci a vuestra madre...A ver si me podeis ayudar!!! Gracias!!


Excelente gusto. Veronica Mars fue una serie emitida entre 2004 y 2007 cuyo éxito se basa en la originalidad del formato, pero que fue duramente tratada por su cadena, UPN, que al fusionarse con The WB fue cambiada de canal, perdiendo espectadores por el camino. Sería complicado encontrar un símil, pero se me ocurre que tal vez te haga gracia Psych: el formato es parecido: hijo de ex-policia (Veronica lo era de detective), ha adquirido una serie de habilidades (en el caso de Psych, se hace pasar por Vidente pero lo que tiene es una gran capacidad de observación) y que investiga casos. Las diferencias sin embargo son muy evidentes: Psych es una serie muy ligerita, en tono de humor y con capitulos totalmente auto-conclusivos; por supuesto no tiene el drama adolescente de Veronica Mars (si era lo que te gustaba, tal vez podrías probar con Pretty Little Liars, Gossip Girl o 90210)

El resto de series que comentas son muy diferentes entre sí, solo tienen en común que son modernas y conocidas (nos ayudaría que nos explicárais qué os gusta de cada serie). Pero aprovecho para hablar de los títulos actuales indispensables:
En la linea de Dexter (asesinatos y asesinos): The Killing, Criminal Minds: Suspect Behaviour, Luther
En la linea de How I met your mother (humor sencillo y claro): Glee, The modern Family, The big bang theory, Community

Y apunta estos títulos para el verano:
True Blood, Game of thrones, Wilfred (el estreno estrella de FX, protagonizado por Elijah Wood, quien interpreta a un personaje solitario, muy maniático y algo trastornado. De hecho, al perro de su vecina lo ve como a un humano disfrazada con un traje de perro) y The Nine Lives of Chloe King (esta nueva serie de ABC se centra en Chloe una joven que descubre que tiene poderes y que es parte de una antigua raza perseguida por asesinos humanos. Juvenil a tope)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios