Publicidad
Jueves, 25 Agosto 2016 19:54

Recomendaciones de series personalizadas según los gustos del lector: vuelve el servicio exclusivo para lectores suscritos al RSS SERIES GRATIS DE CEC.

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas

Diego, lector suscrito al RSS SERIES GRATIS DE CEC, envía una nueva petición de recomendación de series personalizada según sus gustos, servicio único en internet que vuelve, tras unas merecidas vacaciones, con más series recomendadas:

"¡Hola, buenos días! Me encantaría pediros una recomendación de series personalizada así que, para ordenarlo un poco, haré una lista con las series que he visto y sigo, y otra con las que no me gustan o no quiero ver...

Me encantan las series relacionadas con todo el mundo del análisis de conducta, asesinos, etc... Tipo Mentes criminales, Elementary y Lie to me.

Por otra parte también soy un gran fan de las comedias, tipo Friends y Will & Grace. He curioseado por la red pero no encuentro series que me llamen la atención y lo cierto es que hace un año o dos os pedí una recomendación vuestra... ¡y encontré series que me encantaron! Espero que podáis recomendarme alguna buena serie.

Series que sigo o he visto:

Modern Family, Friends, Dr House, Scrubs, Mentes criminales, 2 broke girls, Elementary, How to get away with a murder, The big bang theory, Lie to me, Ley y orden: unidad de víctimas especiales, The walking dead, Game of thrones, Rizzoli and Isles, Arrow, Ladrón de guante blanco, Cougar town, The middle, New girl, Blindspot, Crimen en el paraíso, Louie, Misfits, Man seeking woman, Master of none, Perception, Smallville, Kyle XY, Ally McBeal, Being Human, American horror story, 2 hombres y medio, Web therapy, True detective, Go on, Will & Grace, Black ish, Suspects, Sin rastro, Sense8, Sea petrol, Psych y Wicked city.

Series que no me han enganchado, no me gustan o no quiero ver:

True blood, Shameless, NAVY, NCIS, CSI, Cómo conocí a vuestra madre, Breaking bad, House of cards, Anatomía de Grey, Pequeñas mentirosas, Castle, Sherlock, Wilfred, Me llamo Earl, Vikings, Dr. Who, Happy endings, Expediente X, Mike & Molly, The O.C, The L world, The Goldbergs, Flash, Terapia con Charlie, Teen wolf y Sobrenatural.

Por último, a nivel personal me gustaría elogiar vuestro trabajo. Hay cientos de webs dedicadas a series, pero lo cierto es que no he encontrado ningún sitio que de un servicio tan personalizado como lo hacéis vosotros. ¡Y tan completo!"


Hola, Diego, bienvenido de nuevo al servicio de recomendaciones de series personalizadas de CEC. Nos alegra que en la primera ocasión descubrieras tantas buenas series gracias a la recomendación que te hicimos y, aunque el reto esta vez es más complicado, vamos a intentar que tengas unas cuantas ficciones más para ir disfrutando antes de que llegue la nueva temporada seriéfila, a mediados del mes de septiembre.

La verdad es que has visto ya muchísimas series, pero echamos de menos algunos títulos. Vamos a crear incluso algunas nuevas clasificaciones para ti.

En las series de análisis de conducta tienes que abrir un nuevo horizonte, que son las series europeas. No puedes perderte 'The Fall', una de las mejores y que no solo analiza la conducta del asesino en serie, sino de su entorno y de los policías que le investigan. Además, es una conducta más fiera, una ficción mucho más directa, descarnada, y que nos enseña mucho más de lo que es normal en este tipo de ficciones, tanto por el lado del crimen como por el del orden. 

Estamos ante una de las mejores series, y más perturbadoras, de los últimos años, siempre recomendadísima por CEC SERIES a todos aquellos que quieran escarbar dentro de la complejísima naturaleza humana.

Una auténtica delicatessen dentro del panorama seriéfilo actual, un thriller psicológico apasionante que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie. El otro, una inspectora encargada de atraparlo y encerrarlo entre rejas.

Protagonizada por una gran Gillian Anderson (‘Expediente X’, ‘Hannibal’), ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro, su rol en esta ficción nos presenta la misma inteligencia y profundidad de carácter en su representación de Stella Gibson, una exitosa y altamente experimentada detective de homicidios. 

.

Jamie Dornan (‘Erase una vez’, Sofía Coppola’s Marie Antoinette y Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey) interpreta a Paul Spector, el despiadado depredador en serie que busca la detective.

De una forma escalofriante, escondido tras la fachada de perfecto esposo y padre, Spector pone de manifiesto desde el principio cómo se aprovecha de las mujeres en los alrededores de Belfast. Mientras la policía está estancada en su investigación de estos asesinatos aún inconexos, Gibson, de la Policía Metropolitana de Londres, es reclutada para descubrir en sólo 28 días qué es lo que está pasando. Casi de inmediato, Gibson determina que estos atroces crímenes están vinculados a la misma persona.

Inmediatamente detecta un cierto nivel de hostilidad en los detectives locales, pero ella entiende la psicología de los asesinos en serie y cómo encontrarlos. Bajo su liderazgo, el equipo, incluyendo a Archie Panjabi (‘The Good Wife’) como el patólogo Reed Smith, explora el caso desde todos los ángulos, descubriendo una enmarañada red de vidas enredadas por los asesinatos, incluidos los miembros de las familias de las víctimas y de los asesinos.

Revelando, con una veracidad que no encontramos en otras series como "Dexter" y otros productos USA, cómo trabaja un equipo moderno de investigación de asesinatos y de alto nivel, este thriller rico y complejo está más lejos del ‘misterio’ y más cerca de un juego del gato y el ratón. Ganando en intensidad, el drama es una caza que pondrá a prueba las destrezas de investigación de Gibson y de su equipo ofreciendo situaciones límite antes de que suceda la matanza de la próxima víctima.

Otra serie que supera, mejora, perfecciona y se atreve a todo lo que apuntaba 'Dexter', y que al final no se atrevió a hacer. Además, aquí vemos cómo funciona por dentro una investigación de este calibre, así como la mente real de un asesino en serie, dejando algunas escenas de la serie estadounidense en ridículo.

No hay personajes perfectos. Todos, incluídos los policías, tienen sus deslices, errores, manías y defectos, y todo se va agregando a la serie en un engranaje perfecto. Las escenas de los asesinatos son duras, pero a la vez hipnóticas, por realistas, y el seguimiento de la psicología del asesino en serie es realmente paralizante.

"The fall" es una producción de Artists Studio en colaboración BC Northern Ireland, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regiona

Bron (El puente) también analiza la conducta de los criminales, cada temporada un caso, e incluso hace que en ocasiones te alinees con el asesino en serie, debido a que tiene sus (buenas) razones para hacer lo que hace y provocar las situaciones que provoca. Los investigadores, uno de cada país, también tienen sus peculiaridades, muy destacadas, así como sus diferencias culturales y psicológicas. El cocktail, brutal, entrega una de las mejores series de la última década, y para nuestra suerte, ya ha sido renovada por una temporada 4.

Una producción escandinava que ha sido el origen real de remakes como The Bridge, en EE.UU. y The Tunnel, una coproducción franco-británica, ambas a un nivel inferior que su original, que es esta. Si no te gustó The Bridge, no te cierres a "Bron Broen": no tienen nada que ver. Esta, la original, está a un nivel estratosférico.

La serie está protagonizada por Sofía Helin, en el papel de Saga Noren, y Kim Bodnia, en el papel de Martin.

Dos investigadores policiales que son, además, dos personajes impresionantes, de los mejores que hemos visto en los últimos tiempos en una serie, riquísimos en matices, con unas personalidades complejas, y que en su interacción como protagonistas nos dejan momentos inolvidables. 

El papel de Sofia Helin es la mejor interpretación femenina, sin lugar a dudas, de los últimos años, y el papel que interpreta, el mejor personaje femenino de esta época dorada de las series. Para muchos de nosotros, del equipo CEC SERIES, es ya un icono en los personajes femeninos de ficción. LA ADORAMOS.

Su enfermedad, el síndrome de Asperger, da muchísimo juego en las tramas de intriga y también personales que iremos viendo a lo largo de los capítulos. Una persona encerrada en sí misma y en su trabajo, con un pasado oscuro que no descubriremos del todo hasta el final de la segunda temporada, pero que tiene un doble prisma para el espectador: en algunos momentos puede tachársela de excéntrica, pero en todo momento va a demostrarnos que es una profesional íntegra, y un ser humano muy decente que jamás actuaría en contra de las normas establecidas.

Y es que las vidas personales de los protagonistas de la serie juegan un papel fundamental en el puzzle que nos propone la serie. De hecho, las motivaciones, tanto de los psicópatas como de los investigadores, tienen una base personal y sentimental importante. En realidad, como en la vida real, aunque normalmente se tache a todos de locos. En esta serie podrás entender tanto las imperfecciones de los "buenos" como las motivaciones de los "malos".

A todo esto, añadir que el compromiso de la serie denunciando la vida socio-económica actual es total, e incorruptible. Bron Broen es una gran serie policial, no episódica puesto que cada caso principal dura una temporada, pero tiene un montón de aristas, conexiones y personajes implicados.

Estamos también ante una excelente serie de personajes, que trata acerca de la vida de las personas implicadas en las tramas, y de sus sentimientos más profundos. Podemos atisbar la forma de ser de cada uno de ellos, ya sean principales o secundarios.

La forma en que nos relacionamos en esta era moderna de internet, y cómo las nuevas tecnologías inciden en la vida de las personas, de las investigaciones policiales, y de los propios psicópatas, también tienen una fuerte presencia en la serie.

En definitiva, una producción televisiva brillante que lo tiene TODO: La serie satisfacerá a los que buscan una intriga que les atrape, una buena investigación policial, relaciones personales, denuncia y, por encima de todo, ver una serie de un nivel altísimo. Hay capítulos de mucha tensión, algunos incluso duros, y siempre llenos de más y más argumentos y tramas paralelas de interés.

De una hora de duración cada capítulo, la serie exprime cada minuto al máximo. No sobra ninguna escena, todas aportan finalmente a lo que se quiere contar. Quizás requiera de tu paciencia en algún momento, pero las recompensas son infinitas, y nos lo acabarás reconociendo.

Los casos que se investigan, uno por temporada, no se quedan atrás en interés, matices y contradicciones. En esta serie los criminales tienen toda la razón del mundo en sus denuncias. Otra cosa es que el espectador comparta, o no, sus formas y sus actos.

En la primera temporada, se intentar dar caza a un misterioso psicópata, aparentemente desconocido, metódico y muy inteligente, que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos: la explotación infantil, el periodismo corrupto, la discriminación racial, la política... en definitiva, las injusticias sociales que asolan la vieja Europa y el mundo entero.

En algunos momentos nos hacemos la pregunta de cómo podemos acabar con todos estos abusos sociales que, hoy más que nunca, y debido a las consecuencias de la crisis, cada día vemos en las noticias. Si ningún político hace nada para cambiar estas situaciones, ¿tendrá que ser un psicópata el que amenace con matar a un reducido número de personas para que no sigan muriendo muchísimas más y se arreglen, de una vez por todas, los problemas que ningún político quiere solucionar?

La historia se inicia cuando se halla un cuerpo en medio del puente que conecta Copenhague (Dinamarca) y Malmö, en Suecia. Dado que el cuerpo se encuentra partido por la mitad en la frontera de ambos países, el inspector danés Martin Rohde y la agente sueca Saga Norén tienen que trabajar unidos para encontrar al culpable, con todas sus diferencias sociales y culturales.

Desde esta primera escena, surgirán diversas historias paralelas que, en principio, no tienen mucha conexión. Pero a medida que los capítulos se vayan sucediendo y la temporada vaya avanzando, veremos como todos los personajes que se han puesto en escena desde el primer minuto, forman parte de una historia magistralmente llevada por los responsables de la serie, Algo sólo al alcance de algunos realizadores y guionistas: de los mejores.

Bron Broen demanda de un espectador activo, con ganas de pensar, y que no tenga problemas con otra forma de hacer series. De hecho, es una oportunidad ideal para ir adaptándose a los nuevos tiempos, pues las mejores producciones televisivas, a día de hoy, empiezan a hacerse en estos países.

NO TE LA PIERDAS. RECOMENDACION ABSOLUTA CEC SERIES.

A destacar, finalmente, la excelente música de los títulos de crédito, que ponen la guinda a una de las pocas series perfectas del momento.

Kim Bodnia as Martin Rohde
Sofia Helin as Saga Norén
Mia Blihagen as Kerstin 
Jörgen Thorsson as Kent

Imprescindible si: buscas una buena serie que maneje con maestría todos los elementos y géneros citados anteriormente.

Nota: 10/10.

Lo mejor: el complejo puzzle de cada una de las intrigas, la maestría en coordinar las tramas paralelas, la tensión de las tramas, y la relación de sus 2 personajes principales, además de un elenco actoral en estado de gracia. Y le hecho de que por más que lo intentes, no podrás adivinar nada sobre la intriga, y siempre serás sorprendido por la serie.

‘The Night Manager’ es la versión contemporánea de la novela de espionaje de John LeCarré ‘The Night Manager’ (‘El infiltrado’) muestra las peripecias del ex soldado británico Jonathan Pine (Tom Hiddleston), reclutado por la agente secreta Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo de confianza del hombre de negocios Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) y hacer estallar así la alianza que este ha creado entre los servicios de inteligencia y el tráfico clandestino de armas.

Para llegar al corazón del inmenso imperio de Roper, Pine deberá resistirse a los interrogatorios de Mayor Corkoran (Tom Hollander) y a los encantos de Jed (Elizabeth Debicki), la preciosa novia de Roper. Con el propósito de hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en criminal. John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett son los productores ejecutivos.

El escritor David Farr trabaja también como productor ejecutivo al igual que la ganadora de un óscar, Susanne Bier, que es además la directora. ‘The Night Manager’ (‘El infiltrado’) es una coproducción entre AMC, BBC One y The Ink Factory.

'Mr. Robot' sigue los pasos de Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche.

Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando –y echando a perder– el mundo. 

El protagonista de la serie de Universal Cable Productions, Elliot Anderson, es Rami Malek ("Una Noche en el Museo 3", "The Master"); Christian Slater("Nymphomaniac", "The Aderall Diaries") interpreta al líder de fsociety; Portia Doubleday ("Her") a Angela; Carly Chaikin ("Suburgatory") a Darlene; y el actor sueco Martin Wallström ("Simple Simon") a Tyrell Wellick. 

Sam Esmail ("Comet") es el creador, guionista y productor ejecutivo. Steve Golin("True Detective"), fundador de "Anonymous Content LLP"  y Chad Hamilton("Breakup at a Wedding") son también productores ejecutivos de la serie.

La serie combina un elaborado guión, grandes interpretaciones y una trama y unas temáticas de rabiosa actualidad. Mr. Robot fue elegida una de las mejores series revelación en 2015 tras haber cosechado elogios en todo el mundo.

Ha recibido numerosos premios como dos Globos de Oro®  en las categorías “Mejor serie de televisión – Drama” y “Mejor Actor en Series, Miniseries o Telefilm” (Christian Slater).

El protagonista, Rami Malek, también fue nominado en los Globos de Oro® en la categoría de “Mejor actor en una serie de televisión – Drama”. Asimismo, la serie ha sido distinguida recientemente con el Premio George Foster Peabody en el 75º Certamen Anual de los Premios Peabody en la categoría “Entertainment”.

Otras distinciones incluyen, por ejemplo, una nominación del Gremio de Actores (Screen Actors Guild®), cuatro nominaciones Critics’s Choice Awards, dos nominaciones del Gremio de Guionistas (Writers Guild Awards) y tres nominaciones de IPA Satellite Award. 

The Booth at the End: Una serie que recomendamos, y mucho, que se divide en capítulos de 10 minutos, centrados en un hombre que siempre está comiendo en un restaurante mientras recibe visitas. Las personas que lo visitan le piden cosas y él dice que se cumplirán siempre que les den lo que él les pida a cambio. Las cosas que pide pueden ser desde robar un banco hasta poner una bomba en una cafetería. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir lo que quieres?

The Great Train Robbery: Miniserie de dos capítulos que se centra en el famoso robo del tren del 8 de agosto de 1963 en Glasgow. Es muy interesante ya que en el primer capítulo se narra el robo del tren desde el punto de vista de los ladrones, mientras que en el segundo episodio se narra desde el punto de vista de la policía. Esta protagonizada por Luke Evans ("Drácula: La leyenda jamás contada"; "Fast & Furious 6") y Martin Compston ("Filth"; "La desaparición de Alice Creed").

"Endgame" es una serie digna de ver, un poco bizarra y con bastante humor. Cuenta la vida de un excéntrico "Genio" (Arkady), campeón del mundo de ajedrez que se hospeda en un hotel de lujo con unos gastos desorbitados, y la gracia está en que no puede salir de ese hotel debido a que padece agorafobia por un incidente traumático en el que asesinaron a su mujer.

La historia empieza cuando se le agota el dinero y la dirección empieza a presionarlo para que pague, así que comienza a resolver crímenes desde su habitación con la ayuda de un estudiante y una empleada del servicio de habitaciones, que parece ser la más inteligente del lugar.

Esta serie de origen canadiense es una producción de "Thunderbird films" emitida desde este mismo año por la cadena "Showcase", responsable de series mucho más bizarras, pero muy recomendables, como "Trailer park boys". Y precisamente en este punto, cambiamos de género. Vamos a las comedias.

Comedias irreverentes o diferentes: Desviados 

Una nueva serie protagonizada por Jason Jones y Natalie Zea cuyo debut en USA la ha situado como el mejor estreno de una comedia en el cable en lo que llevamos de año. 

Si algo puede ir mal durante unas vacaciones, irá mal. Al menos eso es lo que les ocurre a los miembros de la familia Parker cuando se disponen a emprender el viaje soñado.

Una serie de decisiones catastróficas, casualidades sorprendentes y comportamientos delirantes convierten sus vacaciones en una pesadilla que enlaza desastre tras desastre, a cual más descacharrante, que les conduce a un escenario diferente en cada uno de diez capítulos de la primera temporada, realmente sorprendente. La serie ya ha sido renovada por una temporada 2. 

El padre de la familia, Nate Parker (Jason Jones), tiene siempre las mejores intenciones, pero no es precisamente un crack tomando las decisiones más acertadas. Robin (Natalie Zea), la madre, es fuerte y demuestra siempre un gran sentido del humor, pero su pasado esconde algún que otro secreto. A los hijos Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll) no se les puede dejar sueltos ni un momento. Si te despistas, ya la han montado. 
 
Desviados está creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee, un matrimonio de humoristas que trabajó juntos en el conocido late night The Daily Show with John Stewart. Actualmente, Samantha Bee triunfa en la televisión norteamericana con su propio programa satírico Full Frontal with Samantha Bee. La serie también cuenta con Brennan Shroff y Tony Hernandez como productores ejecutivos.
 
 
EPISODES: Esta comedia de Showtime se adentra en las tripas de la industria de Hollywood y, en concreto, de nuestro amado mundo de las series de televisión. Todo aquello de lo que tanto hablamos (remakes, cambios de cadena, cancelaciones, ejecutivos inútiles, creativos frustrados y actores / actrices sobrevalorados) tiene cabida en esta serie que es de las primeras que se mete de lleno en el mundo de las series.
 
Y en la que Matt LeBlanc es... Matt LeBlanc. El actor, al que todos conocemos como el inolvidable Joey en "Friends", intenta que su acabada carrera remonte. Los límites entre la realidad y la ficción son difusos...

Sean y Beverly Lincoln son una pareja inglesa felizmente casada, creadores de una serie de gran éxito en la televisión británica. Su vida parece completa, hasta que el poderoso y carismático presidente de una cadena de televisión estadounidense los convence de mudarse a Los Ángeles para recrear su espectáculo en la televisión de EE UU. Así, todo comienza a enredarse en cuanto Sean y Beverly llegan a LA, ya que pronto queda claro que el presidente de la cadena estadounidense nunca ha visto su espectáculo y, para empeorar las cosas, insiste en que sustituyan a su brillante actor británico -un veterano de la Royal Shakespeare Company- por... ¡Matt LeBlanc!

LeBlanc apenas había hecho un puñado de papeles cortos en televisión cuando le llegó la oportunidad de su vida: el papel de Joey en Friends y su 'spin-off' posterior, "Joey", que lo hicieron famoso en todo el mundo. Sin embargo, tras estos exitosos proyectos no se le ha visto mucho en televisión o cine, lo cual ha propiciado la premisa de "Episodes", por la que el actor ha ganado un Globo de oro como Mejor Actor de Comedia.

En "Episodes", Sean y Beverly son el matrimonio responsable de una exitosa serie británica. La pareja salta el charco para encargarse del 'remake' en Los Ángeles. Sin embargo, el proyecto se les va pronto de las manos y la vorágine de Hollywood lo convierte en una comedia llena de clichés y protagonizada nada menos que por Matt Leblanc. El actor hace que se tambalee tanto la serie como los cimientos de la relación entre sus creadores.

Además de a Matt LeBlanc, encontramos en el reparto a Stephen Mangan ("Billy Elliot (Quiero bailar)"), Tamsin Greig ("Emma"), John Pankow ("Morning Glory"), Kathleen Rose Perkins ("Hasta que la muerte nos separe") o Mircea Monroe ("El cambiazo").

Además, en este apartado de comedias irreventes también te recomendamos Colgados en FiladelfiaCalifornication y, sobre todo, El séquito.

TRACA FINAL DE RECOMENDACIONES

REMAKE DE UNA SERIE BRITÁNICA, el resultado es UN CRUCE ENTRE LOS ARGUMENTOS DE AMERICAN CRIME Y LA ESTÉTICA TRUE DETECTIVE. alto nivel.

'The night of', es la gran apuesta de HBO para este verano 2016, y está a punto de terminar. Estamos disfrutando como unos posesos, y eso que se trata de un remake. 

Se trata de una nueva miniserie de una temporada limitada de 8 capitulos. Después de la primera temporada de 'True detective', no encontrábamos en HBO ninguna serie que tuviera un sello tan HBO como esta.

El gran John Turturro y Riz Ahmed son los protagonistas de este proyecto que ya llevaba años en desarrollo. En un principio iba a contar con Robert de Niro de protagonista y aún cuenta con la producción de James Gandolfini (el gran Tony Soprano). Al fallecer éste último, la producción se detuvo, y posteriormente fue retomada con John Turturro al frente del reparto.

Creada por Steven Zaillian y Richard Price, su trama incide en un complejo caso de asesinato en Nueva York con importantes connotaciones culturales y políticas: la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de Rikers Island, donde los acusados del juicio por delitos mayores esperan, en el punto de mira, conforman una serie de alto nivel, sin concesiones, y muy crítica con todo el sistema americano. Una crítica que, por supuesto, podemos trasladar a cualquier otro país. Necesitábamos algo así, tan contundente, así que damos las gracias a la HBO. No te la pierdas...

De las siguientes series puedes encontrar más información en nuestro SUPER-CATÁLOGO DE SERIES, con más de 300 series reseñadas.

En el (nuevo) apartado de comedias mezcladas con otros géneros, creemos que tienes que recuperar: Último Aviso, Royal Pains y Chuck.

Algunas sobrenaturales: Buffy y Angel, Being Human UK (en el caso de que solo haya visto la versión USA), Sleepy Hollow, Penny Dreadful (ésta última obligatoria).

Acción y "algo más" que descubrir en ellas: Banshee (obligatoria), Line of Duty (muy recomendada), Daredevil (delicada según tus gustos, pero muy recomendable, una auténtica vuelta de tuerca al género de los super-héroes, la mejor actualmente en este estilo).

Sitcoms puras y clásicas, a recuperar: te faltan los grandes clásicos de la televisión americana, como Cheers, Seinfeld y Frasier ante todo. Joey, el spin-off de Friends que parece que nadie ha visto o que a nadie gusta, y que a pesar de sus defectos, también tiene sus gracias. Aquellos maravillosos 70Men at work y Becker, son otras opciones muy buenas.

Y aunque un poco más alejadas, pero creemos que también te puede gustar: Bo Jack Horseman.

"Bojack Horseman" es una comedia de animación que sigue al protagonista del mismo nombre, un animal antropomorfo ex estrella de una sitcom de los 90 que planea su gran regreso a la televisión. Mientras tendrá que lidiar con problemas con su agente, exnocia y con sus amigos. Will Arnett ("Arrested Development) es el encargado de poner voz a protagonista, mientras que entre las demás voces encontramos la de Aaron Paul ("Breaking Bad") como Todd Chavez, mejor amigo del protagonista.

Y hasta aquí nuestra recomendación de series personalizada para ti. Esperamos que, con este puñado de títulos, encuentres más de una serie de tu interés. Por nuestra parte, ha sido un placer atenderte.


Comentarios (6)
  • Televidente Indignada
    Último Aviso; una serie realmente magnífica, de lo mejor que he visto. Si no llegó a más es porque no la vendieron lo bastante bien.
  • AMPARO S  - THE FALL
    Maravillosa es poco. Es brutal. Perfecta
  • Diego  - Me han encantado las reconendaciones!
    Debo reconocer que después de poneroslo algo difícil, estoy impresionado! Tengo muchas ganas de empezar The Fall y Bron. Tienen muy buena pinta.
    Por otra parte también tomaré nota de las otras series recomendadas. Estaba muy emocionado por poder encontrar nuevo material que ver y que desde un principio tuviera ese atractivo.

    Debo decir también que vi Joey y fue una lástima su cancelación. A nivel personal creo que era mucho mejor que Episodes, la cual tuve ocasión de poder empezar a ver aunque no la llevo al día.
    Cabe destacar que después de Friends seguí la carrera "seriefila" de los 6 protagonistas.

    En definitiva, me parece una gran recomendación. Esta noche empezaré, creo, con The Fall!

    Un abrazo enorme y gracias por todo el trabajo!
  • CEC Series Responde
    Hola, Diego, nos alegra que la recomendación personalizada haya hecho tan buen efecto en ti, ya nos comentas a ver qué te parece The Fall. Dále margen, no la juzgues al capítulo 1, déjala que avance y se complique lo suyo.

    Y Bron... una auténtica pasada de serie. ¡Saludos!
  • Anónimo  - Becker
    Que buena, me encantó esa serie. A veces me pregunto si se inspiraron un poco en ese personaje para crear la personalidad de Dr. House
  • CEC Series Responde
    Hola, Anónimo, sí, eso dijeron, que algo de inspiración en Becker había en House. ¡Gracias por tu comentario!

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.