Publicidad
Miércoles, 24 Octubre 2012 18:18

Recomendaciones de series sobrenaturales y de terror 2012, con brujas como el Círculo secreto: servicio personalizado según los gustos del lector

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas

Recomendadora de series en esta ocasión: Sickra (especialista en series sobrenaturales), del Equipo de Series de CEC


Idea original, co-ordinación y dirección de la sección: Dr. Series


Un trabajo exclusivo de culturaencadena.com para sus suscritos gratuitos al rss, twitter y facebook de CEC.

Sergio envía una petición de series 2012 como the secret circle, con brujos o brujas, seres y criaturas sobrenaturales, series de terror recomendadas 2012

"Hola, me gustaria que me recomendaran series de brujos o brujas al estilo de el circulo secreto. Tambien pido que no esten canceladas. He visto  o estoy viendo Embrujadas, Buffy, Cronicas Vampiricas, Sobrenatural, Entre Fantasmas, Erase Una vez, Grimm, Merlin, Angel O Demonio y tengo pendientes Angel, Juego De tronos, True blood, Beauty and the beast.
Si sabeis de alguna serie de brujas y brujos que no sean ninguna de las mencionadas se lo agradecería..."


Recomendadora de series en esta ocasión: Sickra (especialista en series sobrenaturales), del Equipo de Series de CEC


Idea original, co-ordinación y dirección de la sección: Dr. Series


Un trabajo exclusivo de culturaencadena.com para sus suscritos gratuitos al rss, twitter y facebook de CEC.


Wow, menudo repaso a las series sobrenaturales habidas y por haber. La verdad es que ya has visto una selección muy muy completa del tema sobrenatural, una selección, la tuya, que no dudamos en recomendar al resto de lectores interesados en este estilo de series.

Hay poquito que añadir, pero podemos rascar algo:

- El primer título sería 666 Park Avenue. No sabemos si saldrán brujos o no aún, pues es muy reciente, pero desde luego hay posibilidades, el edificio de Park Avenue es famoso por ser sobrenatural: muertos, posesiones, demonios... cualquier cosa cabe allí.
Black background with slender sans-serif words...

Black background with slender sans-serif words "LOST GIRL" amid curving wisps of white fog resembling long hair and the more solid curve of a female form laying on its side. (Photo credit: Wikipedia)

- Lost Girl. De nuevo es un tipo de mitología propia. La protagonista es Bo, una súcubo (un ser que se alimenta de energía sexual), cuyos orígenes son desconocidos, y que pronto se verá dentro del mundo de los Fae, donde, para empezar, hay que elegir bando... tiene pociones, poderes sobrenaturales y seres mágicos. Te gustará.
- Once Upon a Time. Esta serie ha sido el bombazo de la temporada pasada, y con razón: Es una auténtica maravilla como van entrelazando los cuentos de siempre para crear un mundo complejo. Por supuesto que tendrás brujas como Regina, con maldiciones, pociones mágicas y mucha mucha magia.
- Merlín. La serie inglesa ha cogido el mito de Merlin para llevarlo a un nuevo estadio: Te encantará todo lo relacionado con "La Antigua Religión", y cómo Morgana se convierte en la bruja más mala de todos los tiempos. Imprescindible.
-American Horror Story: no encontrarás brujas en el sentido literal del término, pero sí unas buenas dosis de criaturas 'especiales'. Es la serie de moda.
-Being human, versiones UK o USA: todo tipo de criaturas en una serie que ha sido adaptada en tierras norteamericanas (quizás la más adecuada para ti, según tus gustos).

Encontrarás reseñas, últimas novedades y especiales de todas estas series en nuestro catálogo de series de CEC, con más de 250 títulos.

(From left to right) Paul Blackthorne, Valerie...

(From left to right) Paul Blackthorne, Valerie Cruz, Terrence Mann, Conrad Coates: the main cast of The Dresden Files (Photo credit: Wikipedia)

Eso entraría dentro de lo que has pedido: series todavía en emisión. Si nos saltamos ese requisito, tienes otros títulos:
- La leyenda del buscador.
- The Dresden files
- Merlin (miniserie)
- El 10 Reino (miniserie)
-Hércules
- Xena
- Moonlight
- La serie sobre las brujas de Eastwick
Enhanced by Zemanta

Comentarios (3)
  • CEC Series
    Nos alegramos que te haya gustado la página y sus servicios, pero sobre todo las series recomendadas. Sólo apuntar que American Horror Story no es más de lo mismo, ni mucho menos!!! Pero si no te ha dicho nada, disfruta las otras y ya está. Cuando te quedes sin series, pídenos más recomendaciones, nos gusta hacer una segunda recomendación, porque vemos como se va ampliando vuestro mundo series. Indicanoslo en la petición nueva que hagas. Un saludo!
  • Sergio  - Gracias!
    Muchas gracias por su recomendación, la verdad es que 666 Park Avenue la estoy viendo ya (se me ha olvidado mencionarla) y Once Upon a Time y Merlin os las he mencionado en las series que ya estoy viendo. American Horror History vi el piloto y no me gusto mucho, es más de lo mismo y he visto el piloto de Being Human USA, me gusto pero lo retomare luego. Así que voy a probar con Lost Girl! Me habeis convencido!
    PD: Me encanta esta página, sois muy buenos en vuestro trabajo y teneis una gran atención a vuestros lectores. Sois geniales, no cambieis!
  • sidhe  - gracias!!!
    sergio!!! me ha encantado leer tu comentario porque estás en la misma situación que yo!!, además que hemos visto las mismitas series!! gracias x la recomendación ;)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!