Publicidad
Sábado, 18 Febrero 2012 04:15

Series a la carta en CEC: nueva petición de series recomendadas según los gustos del lector

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Christmas Comes But Once a Year (Mad Men)

Image via Wikipedia

Hola, os escribo para que me recomiendes nuevas series para ver que sean tan buenas como las que te cito a continuación. A mi y a mi novio nos han gustado mucho series como:


Roma Criminal, Dexter, True Blood, Fringe (esta a mi especialmente), Alias, Cómo conocí a vuestra madre, Cougar Town, Mad men, Being Human, Juego de tronos, Spartacus...y ahora hemos empezado con The Gates.

Algunas que no nos han gustado especialmente son: Perdidos, Modern family, Heroes, The event o la the falling skies, en cambio V nos encantó pero por lo que se ve no van a sacar más temporadas.


Como puedes ver, nos gustan las series que tienen una trama y cuando se termina el capitulo sigue la história. No es que no nos gusten las que se termina la tensión al final del capítulo pero...

Gracias por todo

Recomendador de series CEC en esta ocasión: Peekaboo


Respuesta:

Title card for the SyFy series Haven.

Image via Wikipedia

Has limitado muy bien el perfil de las series que os gustan y la recomendación va a ir encaminada a series que, a parte de reunir los requisitos que indicas en principio, la calidad se les supone.

Podemos empezar por series situadas en lo paranormal: La recién estrenada Alcatraz, de JJ Abrams asegura calidad en guiones y puesta en escena, Haven desarrolla con buen pulso una obra de Stephen King, Colorado Kids, y Almacén 13 o Sanctuary son dos series que también nos cuentan historias fuera de lo normal, al igual que una de las más nuevas, The River o la clásica Twin Peaks.


De tintes más policiacos, políticos o mafiosos, y basándonos en las que nos has citado:

Twenty Five (The West Wing)

Image via Wikipedia

Tenéis que probar con El ala oeste de la Casablanca, 24 con Kieffer Sutherland, e incluso podeis probar, a ver que os parece, muy reciente The Firm…

 

Las obras maestras Los Soprano, Oz y the Wire, ésta última una visión realista sobre el mundo de las drogas de la que se han hecho estudios en diversas universidades, o Touch, nueva serie 2012 con un piloto más que interesante.

The prisoner, The Chicago Code o Luther son otras buenas opciones a tener en cuenta en este apartado.

 


Sons of Anarchy Motorcycle Club

Image via Wikipedia

Prison Break es otra de las series que te recomendaría porque sobretodo las dos primeras temporadas son muy buenas, también te puede gustar para ver con tu novio Sons of Anarchy.

Series con terror, intriga y acción:  13 miedos miniserie muy contundente, American Horror Story o la británica Sherlock una gran serie.

Si has visto la versión americana de la serie Being Human, te recomendaría la británica, la original y otra de  vampiros nada moñas, la canadiense Blood Ties. Sobrenatural es una serie que ha ido in crescendo.

Para finalizar, algunas comedias cortas y divertidas: The big bang Theory, Raising Hope, Come fly with me o la australiana Angry Boys.

Recordarte que ya queda poco para la segunda temporada de Juego de Tronos (consulta todas las fechas de estreno en nuestro calendario de series, el más completo de la red) y que ya ha sido estrenada la segunda temporada de Spartacus.

Decirte también que todas las series que te recomendamos puedes encontrarlas explicadas y reseñadas en el catálogo de series Cultura en Cadena: tienes más de 170 para escoger, con críticas, artículos, últimas novedades, sinopsis, videos...

Esperamos haberte sido de utilidad y que cuentes con muchas horas de diversión.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.