Lunes, 25 Febrero 2013 16:19

Series a la carta recomendadas según tus gustos: servicio único en internet, sólo en CEC

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
The Whore of Babylon (Californication)

The Whore of Babylon (Californication) (Photo credit: Wikipedia)

El lector Nichel, suscrito a www.culturaencadena.com envía una nueva petición al buzón de series a la carta de CEC y, para ello, en primer lugar, nos cuenta sus gustos y preferencias:

Hola! Normalmente sigo esta página a menudo (me parece muy buena), para mirar novedades de series y demás, es la información más fiable que hay y ahora confío en vosotros de nuevo, porque ¡necesito ayuda! Soy adicto a las series americanas y quiero engancharme a algunas nuevas...Les digo cuales veo, cuales he visto y no me han gustado y qué géneros descarto...:

 

True Blood

True Blood (Photo credit: i heart him)

Las series que veo/he visto: mujeres desesperadas, sexo en nueva york, gossip girl, drop dead diva, v 2009, the vampire diaries, true blood, revenge, homeland, lost, the client list, the walking dead...

 

También series míticas y más antiguas como buffy cazavampiros, embrujadas, friends... Todas las que he nombrado me encantan, a excepción de homeland que hay veces que no me gusta tanto...

Series que he visto o empezado a ver pero las he dejado porque me empezaron a aburrir son: pretty little liars, 90210, revolution, breaking bad, being human (USA), misfits...

Sobre mis gustos, en general no me gustan las series ni de médicos, ni policíacas, ni las típicas comedias que no tienen una historia que seguir, tampoco series británicas, lo he intentado pero no me gustan nada.

Prefiero series que me dejen con intriga, que tengan un buen tema de fondo, pero que no den muchas vueltas a la misma historia (como pretty little liars, creo que con dos temporadas se hubiera zanjado la serie perfectamente).

Creo que eso es todo, espero que puedan ayudarme con los datos que he dad

o, muchísimas gracias de antemano

."


cec

Recomendadora de series en esta ocasión: Sickra (Equipo Series de CEC)


Una idea original de www.culturaencadena.com, y un servicio y un trabajo exclusivo, único en España, para sus lectores suscritos al rss, twitter y facebook


Hola Níchel!!!

Ante todo, muchísimas gracias por tus elogios, seguiremos trabajando como hasta ahora, y mejorando, para que sigas teniendo la misma sensación.
 
Unos gustos muy definidos los tuyos, en unas categorías originales y curiosas, muy personales!!! Comencemos a dar títulos de recomendaciones personalizadas para ti.
 
 
Season one promotional poster; L–R: Polaha, Ca...

Season one promotional poster; L–R: Polaha, Carbonell, Gellar and Gruffudd. (Photo credit: Wikipedia)

La primera que me cuadra con tu perfil es Ringer, la serie que protagoniza Sarah Michelle Gellar
 
Dos gemelas, Bridget y Siobhan (ambas protagonizadas por la propia Gellar) han estado separadas los últimos seis años y sus vidas se están desmoronando a la vez. Bridget, una adicta en rehabilitación y ex-stripper, está bajo protección policial después de haber presenciado un asesinato. Consigue escapar y pide ayuda a su hermana Siobhan. Cuando parece que las dos se estaban reconciliando Siobhan aparenta un suicidio y aprovechando esta situación, Bridget se hace pasar por su hermana gemela para huir de la policia y de Bodaway. La serie consta de una sola temporada porque fue cancelada de forma oficial.
 

Otro título adecuado para ti sería Suits. Mike Ross es un desertor universitario brillante. El sueño de la infancia de Mike de convertirse en abogado se descarriló después de circunstancias imprevistas, incluyendo el tener que cuidar de su querida abuela. Naturalmente inteligente y con una memoria eidética, Mike se gana la vida tomando exámenes para otras personas, sobre todo LSATs (Exámenes de Admisión para la Escuela de Leyes).

Harvey Specter es uno de los abogados más importantes de Nueva York que recientemente ha sido promovido a socio principal de su empresa, y se ve obligado por la política de la empresa de contratar a un asociado. Después de una entrevista accidental con Mike, Harvey se siente impresionado por el rápido ingenio del joven, su conocimiento enciclopédico de la ley, y su sincero deseo de ser un abogado, y lo contrata. Debido al hecho de que Mike no tiene una licenciatura en derecho, y a que la empresa prefiere alumnos de Harvard, ambos fingen que Mike se graduó en Harvard.


 Otro título que te puede interesar es Terapia de Choque: La serie se centra en una divorciada de Long Island que, con el fin de ganarse la vida, consigue un trabajo como terapeuta en un equipo profesional de fútbol americano. Su carrera comienza a despegar cuando los atletas, músicos, políticos y otras celebridades comienzan a demandar su terapia.


 

Si te gustó Sexo en Nueva York, hay dos series que tienen una estrecha relación: por un lado, Mujeres de Manhattan, que da vida a las otras protagonistas de la autora, Candance. Tres mujeres que son amigas desde hace tiempo, Victory, Nico y Wendy, tienen dificultades para mantener el equilibrio entre su exigente carrera y su vida personal. Wendy tiene que hacer malabarismos para conseguir ser al mismo tiempo ejecutiva cinematográfica de altos vuelos, esposa y madre. Victory, por su parte, está intentando resucitar su carrera en el mundo de la moda, que hasta ahora había sido de primer nivel. Por último, Nico tiene problemas graves en su matrimonio, además de un trabajo muy estresante como editora de una revista. Para estas tres mujeres poderosas, el camino que lleva al éxito en todas las facetas de su vida está lleno de baches. Por suerte, se tienen unas a otras para darse apoyo. Serían algo así como las hermanas mayores de las protagonistas de Sexo en Nueva York, unos 10 años por delante de éstas. Tiene dos temporadas. Y por otro lado la precuela más esperada: "The Carrie Diaries", que narra la historia de Carrie antes de que hubiera sexo, o Nueva York.


 

Cover of "God Hates Us All"

Cover of God Hates Us All

 Californication: Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro.

 Al convertirse en un best-seller su obra God hates us all (Dios nos odia a todos), esta la plasman en una película titulada "A crazy little thing called love" (Una cosita loca llamada amor). Al comenzar el rodaje, el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Ángeles. 


 Por último, te ofrecemos nuestra clásica batería de series recomendadas según tus gustos, que cierra nuestra recomendación, pensada especialmente para que las pruebes y quizás descubras nuevos argumentos que te interesen, siempre sobre tus bases, y de cuyos títulos podrás encontrar información más completa en nuestro super-catálogo de series, con más de 250 series reseñadas.


 

Batería de series que puedes probar para abrite nuevos horizontes y ventanas en las series americanas, recomendadas para ti:

 

English: The title card from the television sh...

English: The title card from the television show Awkward. Deutsch: Titel der Fernsehserie de:Awkward. (Photo credit: Wikipedia)

- Awkward

 - Banshee (la nueva del director de True Blood)

- Girls, globo de Oro a la mejor comedia.

- Nip Tuck

- Nashville

- Pushing Daisies

- Suburgatory

- The event

Esperamos que des una revisión a todos estos títulos y nos cuentes tu opinión! Vuelve a por más cuando necesites!

 

Comentarios (7)
  • Poison  - Recomendación serie
    Buenas, me gustan series como dexter, breaking bad, walking dead, lost, los soprano, SOA, roma criminal, underbelly, homeland, fringe, the shield, damages, the wire. No me han acabado de enganchar series como amerrican horror, juego de tronos, the killing o revolutions. Qué series me podeis recomendar? Muchas gracias y un saludo.
  • Poison
    Ahora lo envié al buzon que teneis. Disculpad.
  • CEC Responde
    Recibido, y no te preocupes
  • CEC Responde
    Hola Jessrox, gracias por tus palabras hacia la web, nos encanta te guste tanto. Envíanos tu petición de recomendaciones al buzón para ello habilitado: http://www.culturaencadena.com/peticion-de-recomendaciones

    Danos el maximo de datos posibles, así la recomendación será mejor y más completa.
  • Jessrox  - Podrian recomendarme una serie?
    Por favor, hace 1 mes conocí esta pagina buscando la fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Braking Bad y me ha impresionado mucho por lo completa que es, seria genial si pudieran recomendarme algo, he visto series como: Breaking Bad (la mejor serie que he visto en mi vida), The Walking Dead, American Horror Story 2, Homeland, Dexter, y unos 10 animes. Pero quiero ver series como las que mencione, de drama, por favor se los agradecería infinitamente.
  • CEC Responde
    Nos alegramos mucho de que te hayan gustado tanto las recomendaciones de series, y vuelve a preguntar cuando quieras y necesites. Aquí estaremos para atenderte, y mientras no te olvides que seguimos recomendando más y más series a través de otros artículos como este, artículos de opinión y noticias del apasionante mundo series.
  • Níchel  - Muchas gracias!!!
    Muchísimas gracias por las recomendaciones! Sobre Ringer se me olvidó decir que ya la he visto y me encantó, una pena que fuera cancelada. Las recomendaciones que me dan aquí son buenísimas, y empezaré con Suits y Terapia de Choque, creo que me gustarán bastante. Agradezco una vez más porque me han sorprendido las recomendaciones, y para bien! Con estas tengo para entretenerme mucho tiempo! Muchas gracias ^^

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios