Publicidad
Lunes, 27 Febrero 2012 02:00

Series comedia seleccionadas según tus gustos: series a la carta en CEC

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Monty Python's Flying Circus

Image via Wikipedia

Minoica envía una petición de recomendaciones de buenas series comedias 2012 y de todos los tiempos, siempre basándonos en sus gustos, en las series que ya ha visto, y en la información que nos facilita, que es la siguiente:

Me empiezo a quedar corta de series y me gustaría alguna moderna y de buena calidad, a continuacion te pongo las que he visto o sigo viendo:

United States of Tara, Hung, Fringe, Ladrón de guante blanco, Mildred Pierce, The Killing (Tanto la inglesa como la americana), Ultimo aviso, Pan am, Dexter, Los soprano, Doctor en Alaska, Alcatraz, Perdidos, The Walking dead, Bones, Mujeres desesperadas, Covert Affairs, Eureka, The Event, True blood, Boardwalk Empire, Person of Interest, Castle ... bueno y alguna más, la cuestión es que me gustaría alguna buena en plan comedia tipo tara, doctor en alaska o hung o cualquiera buena que recomiendes.

Gracias de antemano.


Recomendadora de series en esta ocasión: Sickra - Equipo Series de CEC


Primero queremos felicitarte por la buena selección de series que actualmente ves, suponemos que andas igual de triste que nosotros tras la cancelación de la originalísima Tara. También queremos hacer un inciso. The Killing, no tiene versión americana e inglesa. The killing es la serie americana basada en el éxito danés: Forbrydelsen (El Crimen). No hay ninguna versión inglesa ni la va a haber, al menos que nosotros sepamos.

Como lo que pides son comedias, vamos a centrarnos en ese punto.

 



Comedias series recomendadas:


Al ver que las series inglesas te llaman la atención, no puedes perderte Misfits, una serie británica que mezcla de ciencia ficción, humor y drama y que versa sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales, obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad. Es un humor muy inglés, bruto y negro.

Psychoville

Image via Wikipedia

En esa misma línea pero más bestia todavía (y no apto para todos los paladares) está, Psychoville, centrada en un extraño grupo de personajes. Mr. Jelly es un payaso manco que no soporta el éxito de Mr. Jolly, otro payaso como él. Joy es una comadrona convencida de que el muñeco que utiliza para las prácticas pronto tendrá vida real. Robert es un enano enamorado de la protagonista de la obra en la que actúa, Blancanieves. David Sowerbutts es un niño que vive encerrado en el cuerpo de un adulto obsesionado con los asesinos en serie. Mr. Lomax es un ciego y avaricioso coleccionista de peluches. Todos ellos comparten un oscuro secreto... y todos ellos reciben el mismo día una carta anónima que asegura conocer lo que ocultan. Te advertimos que no es un humor que todo el mundo entienda y que puede llegar a herir sensibilidades.

Para cerrar el ciclo de series de humor inglesas, con shows más suavecitos, tienes The IT Crowd (traducido en españa como los informáticos), y The Monty Python's Flying Circus.

Mirando el panorama americano, las series de humor están pegando bastante en estos momentos, aqui tienes tu selección:

Community (TV series)

Image via Wikipedia

Community, que trata sobre un grupo de estudiantes que asisten a una universidad comunitaria situada en Denver, Colorado. La serie suele utilizar mucho humor meta (humor autorreferente) y referencias de la cultura popular, a menudo parodiando los clichés del cine y la televisión.

Modern Family: Jay Prittchet (Ed O'Neill) está casado con una colombiana más joven que él llamada Gloria (Sofia Vergara), la cual tiene un hijo pequeño llamado Manny (Rico Rodríguez II). Él, por su parte, tiene dos hijos: Claire (Julie Bowen), una ama de casa casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y madre de Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), un homosexual que adopta a una pequeña vietnamita llamada Lily junto a su novio Cameron (Eric Stonestreet). Todo esto sirve de base para un documental en el cual está basado la serie. Humor ligero, sencillo y muchas veces desternillante.

New Girl: Se centra en una profesora de educación primaria optimista, pero desagraciada en asuntos del amor, que después de una reciente ruptura sentimental decide irse a vivir con tres chicos jóvenes. Mientras sus relaciones progresan, estos nuevos amigos empezarán a darse cuenta de que se necesitan los unos a los otros más de lo que pensaban y terminan formando una encantadora, pero disfuncional familia.


Raising Hope (season 1)

Image via Wikipedia

Raising Hope (Especialmente recomendada a tu perfil): Raising Hope sigue a un joven padre de familia que va a tener que contar con sus amigos y su familia para ayudarle a educar a su bebé cuando la madre, con la que pasó sólo una noche, es condenada a muerte. 20 minutos semanales con la historia de un chico de 25 años que de repente se encuentra al cuidado de un bebé como padre soltero. Su (inevitablemente friki) familia le echará una mano. Te recomendamos que aguantes en el sofá los dos o tres primeros capítulos que son bastante flojos y que no reflejan la realidad de la serie, que ya se ha estabilizado y cuenta con personalidad propia.

Psych: Esta protagonizada por James Roday, que interpreta a Shawn Spencer, un joven consultor que trabaja para la policía haciendo uso de una impresionante capacidad de observación, retentiva e instintos detectivescos que lo llevan a convencer a la gente de que tiene poderes paranormales. Para esto finge entrar en trance o comunicarse con los espíritus. En sus investigaciones y siendo cómplice de la farsa le acompaña Dule Hill como su reflexivo y honesto compañero Gus, el mejor amigo de Shawn desde que eran pequeños. Ligera y amena, los capítulos se te harán cortitos.

Y para finalizar, he dudado sobre si recomendarte o no Hart of Dixie, ya que es una serie pensada para el publico femenino, sin embargo, tiene argumentos paralelos a Doctor en Alaska y tal vez la disfrutes. Y por último Men in Trees: La serie se basa en una experta en relaciones sentimentales de Nueva York llamada Marin Frist. Tras ser engañada por su prometido, Marin se refugia en Elmo, un pequeño pueblo de Alaska en donde iba a realizar una charla, para poder pensar mejor su futuro. La serie se inspira tanto conceptual como estéticamente en la mítica Doctor en Alaska, sin llegar a ser irónica, surrealista e innovadora como aquella.

Primera Temporada de Castle en Doctor Trade

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • series comedias
  • mejores comedias series
  • mejores series comedias
  • comedias series
  • comedias recomendadas 2012
  • las mejores series comedias
  • series mejores comedias
  • series comedias buenas
  • series comedias mejores
  • series de comedias
  • series recomendadas
  • series buenas para ver
Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.