Imprimir esta página
Jueves, 18 Noviembre 2010 11:11

Series divertidas recomendables, que no enganchen mucho. Series a la carta en www.culturaencadena.com

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas

 

Better With You Pictures, Images and Photos

Hola! Estoy buscando una serie divertida, pero que no me enganche demasiado, ya que no tengo mucho tiempo. Me encantó Sex and the City, Grey's Anatomy, Lost... Muchas gracias

Este mail ha sido enviado por http://www.culturaencadena.com/ por Laurika


 

Friends

Image via Wikipedia


Hola Laurika!
No especificas que tipo de humor te gusta, ya que las series que comentas no son específicamente de humor. Sin embargo, creo que un clásico que te encantaría, por el estilo que llevas, es Friends, la mítica serie de los compañeros de piso, donde reirás, llorarás y te enamorarás con ellos. Son 10 temporadas ya emitidas y terminadas, y con capítulos de 20 minutos, que se ajustan mucho al tiempo del que dispones.

Otra serie de humor, también muy ligera, con 20 minutos por episodio es la americana "Better with you", una sitcom multicámara donde se narran las vivencias de 3 matrimonios de diferentes edades y etapas de la relación. Ésta serie sin embargo acaba de comenzar, y tiene apenas 6 episodios de su primera temporada. Los dos primeros capítulos son un poco forzados, pero luego se va suavizando y te arranca alguna que otra sonrisa.

También puedes probar con "How I met your mother" y "Modern Family" o una más clásica e inglesa: "Coupling". Sólo te hemos dicho las que no enganchan mucho, que es lo que buscabas. Los lectores pueden dejar también sus recomendaciones.