Publicidad
Sábado, 26 Mayo 2012 01:34

Series juveniles americanas recomendadas según los gustos del lector

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas

He visto lost, friends, The O.C y quizás me olvide de alguna... En cuanto a series españolas he visto el internado, física o química, la señora, los serrano, etc. y ahora veo el barco, los protegidos y pocas más.


No me gustan nada las series de cosas paranormales, brujas, poderes, espiritismo ni relacionados.

Y sí me gustan las típicas americanadas de adolescentes o series relacionadas con el mundo mágico o mitologías (tipo once upon a time) Quizás lo intente con juego de tronos... también empecé a ver one tree hill, aunque no me llegó a enganchar del todo, no se si me gustaría las chicas gilmore o de ese estilo... A ver si me podeis ayudar! (las series de hospitales no me suelen gustar, lo único house)


Desde luego, se puede decir que eres una seguidora de series que sabe lo que le gusta y lo que no, queda claro que tus preferencias son las series juveniles y que no te gustan ni de tipo paranormal, pero tampoco se ve en tus preferencias series policiacas así que las omitiremos también… quedan muchas series que seguro que te interesan quedan muchas series que seguro que te interesan, tanto actuales como de todos los tiempos, ideales estos parones de series para recuperar las que te has perdido.

 

Pilot (Veronica Mars)

Pilot (Veronica Mars) (Photo credit: Wikipedia)

Comenzaremos con Verónica Mars, donde una estudiante tras el asesinato de su mejor amiga empieza a trabajar en la agencia de investigación que regenta su padre, con  diálogos bien construidos y no exento de humor.  Muy premiada y considerada por muchos como serie de culto.

En GRΣΣK encontrarás estudiantes universitarios de diversas fraternidades. Divertida y amena.

Si te gusta Glee , tenemos una nueva serie musical: Smash, producida  por Steven Spielberg  que cuenta la creación de un proyecto musical  basado en Marilyn Monroe. Ha  renovado para  la segunda temporada.

Entourage, (El séquito) también puede ser una buena opción,  nos va a contar la vida de un joven actor ,Vince, al que le ha llegado la popularidad, y que  para seguir con los pies en el suelo, decide realizar su tarea rodeado de sus amigos de toda la vida.  Ocho temporadas que, por lo visto darán paso a un largometraje.


 

 

High Fidelity (Degrassi: The Next Generation)

High Fidelity (Degrassi: The Next Generation) (Photo credit: Wikipedia)

Degrassi es una  serie donde se tratan temas tan trascendentales como el embarazo adolescente, el abuso de menores, las drogas, el sida, la homosexualidad, la anorexia etc… combinados con otros más “light” pero también importantes en la vida de los adolescentes como son la preocupación por los exámenes, los primeros amores, los granos, la compra del primer sujetador o de la primera caja de preservativos, etc… te podría gustar.

Sisters and brothers, Cinco hermanos, es otra de las series que te recomendaría. Trata de una familia compuesta por cinco hermanos, su  madre, su tío… y sus vidas correspondientes. Intentan tocar todos los roles de personalidad así como  problemas  que hay en muchas familias:  las drogas, el fracaso, la enfermedad… todo esto con  humor y comidas familiares que siempre acaban peor de lo esperado… Se le podría aplicar el refrán de “En todas casa cuecen habas y en la mía calderadas” Te puedes hartar a reir y a llorar.

GRIMM también te puede interesar. Cada capítulo recrea en un contenido de investigación, una historia inspirada en un cuento clásico. Un joven inspector de policía se entera de que es un Grimm, persona que es capaz de ver a los seres mágicos que le rodean: fautista de Hamelin, el lobo feroz…

Con temática mitológica, tienes Merlin serie de la BBC que va por su cuarta temporada y basada en la leyenda artúrica.

Algunas series españolas interesantes para ti:

La pecera de Eva, psicóloga de un instituto que trata en su gabinete a los alumnos más conflictivos o con problemas de personalidad, y una más antigua, pionera y factoria de la mayoría de actores jóvenes del momento: Al salir de clase.


Y algunas sitcom para cerrar:

Suburgatory,  revelación de la temporada  donde un padre y su hija adolescente huyen de Manhatan y sus peligros  para irse a la periferia, donde una vida aparentemente idílica les espera...

Y como gran consumidora de series no puedes dejar pasar la oportunidad de ver Breaking Bad, archinombrada y recomendada en CeC  ya que es una de las mejores series de todos los tiempos.


 

Happy Endings (TV series)

Happy Endings (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Nuevas series juveniles: Entre las más nuevas, Happy Endings y Don't trust the bitch in apartment 23 pueden ser de las que más te interesen entre las novedades más recientes.

Espero que hayamos acertado con muchas.


Comentarios (5)
  • EspositoTami  - Quienes son los que están en la foto de dos person
    Quienes son los que están en la foto el va de negro con una toalla y un collar negro tambien ella como un collar rosa con una ralla negra son rubios o casi!
  • Maria  - Crónicas vampíricas y el barco
    Las mejores series, es cronicas vampiricas (vampire diaries) y el barco
  • justalady
    Lastima que no te gusten las series paranormales... Porque sino te recomendaria 'The vampire diaries', si quitas todo lo paranormal pega mucho con las series que haz visto, los primeros capitulos son aburridos pero luego mejora muchisimo... Y si te ha gustado revenge, puede que te guste 'Ringer' ... Lastima que a la serie no la han renovado... Suerte!
  • Peecaboo
    ¡¡De nada!! :) , no todas las series que te he recomendado son específicamente juveniles, las hay que simplemente son entretenidas o especialmente buenas. Un saludo y a seguir disfrutando de las series.
  • Sarilm
    Muchas gracias por la contestación, la había mandado hace tanto que pensaba que no me habíais contestado jeje
    Lo cierto, es que no esperaba tantas recomendaciones de series juveniles, porque aunque me gustan o me han gustado muchas de ellas quizás no me vea todas las que existan jeje Sin embargo si que me da muy buena pinta algunas que me recomendais, asique me animaré con algunas ahora que se terminan las temporadas de la mayoría de las series. Gracias! :)

Escribir comentario

  • series juveniles
  • series juveniles americanas
  • series juveniles españolas
  • series juveniles actuales
  • series juveniles recomendadas
  • series romanticas juveniles
  • series romanticas juveniles americanas
  • series americanas juveniles
  • series juveniles españolas
  • nuevas series juveniles
  • nuevas series juveniles americanas
  • nuevas series juveniles recomendadas
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!