Lunes, 23 Mayo 2011 12:44

Series recomendadas 2011: Nueva recomendación de series personalizada, tras un estudio de los gustos del lector

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
From left to right: Daniel, Boone, Miles, Mich...

Image via Wikipedia

Sefira envía un mensaje al Equipo Series de CEC, servicio de recomendaciones de series personalizadas según gusto personal e intransferible de cada uno de los lectores.


Muy buenas, CEC! Me gustaría que me recomendaran alguna serie, os comento las series que he visto y me han gustado: Castle, Eureka, Almacen 13, flashforward, fringe, doctor who, jericho, lost, house, heroes, entre fantasmas, bones, the walking dead, los 4400, no sé si se me olvida alguna pero más o menos son esas, me gustan bastante de ciencia ficción, a ver si me podéis recomendar alguna más, muchas gracias y felicidades por la página!!!


Series recomendables para esta lectora de CEC:

 

Dead Set (TV series)

Image via Wikipedia

Muy buenas Séfira y gracias a ti por utilizar nuestro servicio de recomendaciones de series personalizado, servicio todavía único en la red y que ofrecemos en CEC.
Entrando ya al tema que nos ocupa veo que, como yo, eres una amante del género de ciencia ficción, como nos explicas en tu petición.

Empiezo aplaudiendo tu selección pues nombras algunas que dejaron marca en mi y en el resto del equipo como "Lost", simplemente insuperable.
En relación con "Eureka" y "Almacen 13" tengo que remitirte a una serie no tan conocida y de diferente temática, pero muy semejante en cuanto al planteamiento, tambien de ciencia ficción y que en cada episodio se descubría algo nuevo o hay un problema diferente como pasa en las nombradas. Me refiero a "Primeval", la trama gira en torno a unos portales temporales que conectan diferentes etapas en el tiempo desde el pasado hasta el mas lejano futuro, no tiene pérdida.

 

Walls of Jericho (Jericho episode)

Image via Wikipedia


Mirando hacia "Jericho", serie excelente y por desgracia ya cancelada me gustaría dirigir tu atención en dirección a "Survivors" que muy a mi pesar tuvo que correr su misma suerte, pese a lo prometedora que se mostraba. Imagina que una terrible enfermedad asolara el mundo y solo dejara con vida a menos del 10% de la población, ese es en esencia el argumento principal de esta serie, donde los supervivientes tienen que organizar una nueva sociedad a la vez que tratan de comprender el porqué de la pandemia.

Hablando ya de zombies, ¿Qué pasaría si las 8 personas mas tontas del planeta fueran los únicos supervivientes de un holocausto zombie?, la respuesta esta en la miniserie "Dead Set".

Ghost Whisperer

Image via Wikipedia

Tirando ahora camino de lo oculto y en referencia a "Entre fantasmas" te recomiendo "Sobrenatural" misterios y humor asegurados.

Parecido a "los 4400" o en menor medida a "Flash Forward" tenemos "The Event" aunque no te enganche desde un principio dale una oportunidad, puede que te merezca la pena.

Por tu mención a "heroes",  te recomiendo ver "No ordinary Family" (Los increibles Powell), tambien sobre superheroes pero no tan seria, a mi me absorbió. Tambien deberias echar un vistazo a "Misfits" una verdadera obra maestra inglesa sobre un grupo de delincuentes juveniles que adquieren superpoderes tras una misteriosa tormenta eléctrica.

Esperamos haberte sido de ayuda y por supuesto, si tu sed de series sigue sin ser saciada, aquí te esperamos de nuevo con una jarra bien repleta =)

Consulta también nuestro especial de nuevas series de ciencia ficción 2011

Nuevas series 2011: Nuevas series de ciencia ficción 2011 recomendadas para un futuro próximo. Series ciencia ficción actuales

Comentarios (3)
  • Seriófilo
    Nos alegra que siempre encuentras más y más aquí. Es posible, pero envíala a través de un buzón en preguntadictos
  • Rodrigo  - pd
    Heroes pintaba bien y encuentro que se fue desinflando
  • Rodrigo  - Recomendación de películas
    Increíble sitio! Cada vez que termino de devorar una serie me pasa que tengo que estar horas buscando en internet alguna que crea valga la pena. Acá está toda la info que necesito y tus críticas y consejos me han sido muy útiles.
    Te quería pedir una recomendación personalizada si es posible.
    En comedias, series que he visto y me han gustado, en el primero de la lista, lejos, Friends. Le siguen también, le siguen The Big bang theory, Community, la excelente The Office (US), How I met your mother y una más nostálgica Freaks and Geeks.
    En drama, médicas: ER y House (Greys anatomy y Scrubs no las paso), The mentalist, Boston legal, Boston public, Life Unexpected.
    Acción y sci-fi: Dark Angel, 24, The event, Flashfoward, 4400 (no es tan buena eso sí)

    Series que me parecieron pésimas por la trama obvia y básica (aunque admito que solo le di unos cuántos capítulos a cada una) fueron The Cape y No Ordinary Family.

    En general, en las comedias, me gusta que sean ojalá grupos de amigos, uno se encariña con los personajes y se identifica (big bag, community, friends, how i met, etc), cuando son dramas, ojalá no sean básicos y cuando son acción o sic-fi que la trama sea compleja pero coherente e inteligente, no misterio por misterio (como LOST que según yo fue un insulto a la coherencia del guión y a los televidentes)

    Muchas gracias por tu tiempo y nuevamente, felicitaciones por tu sitio, desde Chile, Rodrigo.

Escribir comentario

  • series
  • series
  • series recomendadas 2011
  • recomendacion de series
  • series recomendables
  • series recomendadas
  • recomendaciones de series
  • recomendacion series
  • series 2011 recomendadas
  • series ciencia ficcion 2011
  • series ciencia ficcion actuales
  • series de ciencia ficcion 2011
Publicidad

Últimos comentarios