Miércoles, 06 Julio 2011 13:56

Series recomendadas o recomendables 2011 según los gustos del lector: nueva entrega

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Don't Look Back (Heroes)

Image via Wikipedia

CEC recomendaciones de series: Servicio de recomendación de nuevas series 2011 o las mejores series de todos los tiempos según los gustos del lector.

Un servicio exclusivo de CEC, único en la red mundial:

pitu envía un mensaje al equipo del Dr. Series

Hola! me declaro una adicta a las series pero en tiempo de crisis no encuentro ninguna que me atraiga y he visto esta página y me ha encantado!!...

A ver: he visto muchas, ahora acabo de terminar crónicas vampiricas, juego de tronos, sobrenatural, fringe, esta son las más recientes pero he visto perdidos, que me gustó mucho, one tree hill, las chicas gilmore, everwood, los increíbles powell, gossip girl, pequeñas mentirosas, true blood, misfits, smallville, prison break, merlin, la leyenda del buscador... en fin muchas más.

Me gustan las series que ves un capitulo y ya no puedes parar, que enganchen, no suelo ver comedias porque carecen de la trama necesaria para engancharme, no es que no me gusten pero termino dejandolas como me pasa con the big bang theory o cougar town, friends unas de mis preferidas, en fin me gustan las series con muchas temporadas,  porque si no no me duran y paso de ponerme a verla, y llega el verano y tengo mucho tiempo libre, me da igual que este en v.o.s. o en español. gracias.


 

Buffy the Vampire Slayer (TV series)

Image via Wikipedia

Pese a que pueda sonar mal, bienvenida al club de los adictos a las series, dicen que todo en exceso es malo, pero esta es la excepción. Es increíble ver como engullimos series, una tras otra, empapándonos de todo lo que nos pueden enseñar y, pese a todo, nos mantenemos insaciables. Veo por tus apuntes que te encanta la ciencia ficción, pues bien, por ahi vamos a empezar.

Como sobremesa tenemos un sabroso producto llegado desde Reino Unido llamado "Being Human" la cual también tiene un remake "Made in USA". Un vampiro de más de 200 años en guerra con su propio clan, un hombre lobo forzado a abandonar su hogar por culpa de su maldición y una aprendiz de fantasma atrapada entre los vivos y los muertos, todos viviendo juntos como una extraña familia, eso es lo que esta serie nos ofrece.

Mencionas tambien Misfits, Los increíbles Powell y Smallville, por lo que se puede decir que eres una amante de los superpoderes si no me equivoco... no mencionas Héroes, no se si es porque la viste y no te gusto o porque no la has visto, si tu respuesta es la segunda no esperes mas, sabemos que Lost solo hay una pero Héroes consiguió mantenerme enganchado horas a la pantalla, merece la pena verla pese a todas las pestes que puedas escuchar por ahí. Puede que también, y siguiendo el tema de los superhéroes, te interese echarle un vistazo a "The cape".

En el camino de lo sobrenatural podemos remontarnos a la ya clásica "Buffy Cazavampiros", del creador de "Dollhouse" Josh Whedon.

Pushing Daisies

Image via Wikipedia

Otra imperdible es Pushing Daisies (Criando malvas) ya mencionada en CEC por mi mismo y que recomiendo encarecidamente que veas, te encantará.
La nnovísima "Falling Skies" de Steven Spielberg, invasiones espaciales en un mundo post-apocalíptico... Realmente promete. El señor del Jurásico también arrimó la zarpa en la serie "United States of Tara" sobre una mujer que sufre un trastorno de personalidad múltiple pudiendo pasar de ser una colegiala chillona a un rudo camionero, carcajadas aseguradas

 

Dejando atrás ya la ciencia ficción volamos hacia la magnífica "Breaking Bad" la cual mencionamos en varios artículos que puedes ver en esta misma web. No se que tal te llevas con el género de acción pero "Sons of Anarchy" es una de esas series con esa trama absorvente que tanto adoramos los "adictos", buen reparto y mejor historia.



Para lo último quise ya a drede dejar esas amigas con las que no te llevas tan bien que son las comedias, para recomendarte tres solamente que te sorprenderán y mostrarán que no tienen porqué estar reñidas con el argumento.

Trailer Park Boys

Image via Wikipedia

La primera de ellas es "Frasier", una verdadera obra maestra, adoraras a todos y cada uno de sus elaborados personajes, si te gustan largas, con esta vas a tener para rato.

La segunda es "Seinfeld" muy por el estilo también aunque por supuesto totalmente diferente, en esta web se la trata como a una verdadera joya, por algo será.

La tercera y última es una a la que yo personalmente la tengo sobre un pedestal, la mejor que vi nunca y que al resto del equipo también le encanta, hablo de la canadiense "Trailer Park Boys" realmente indescriptible, hay que verla para entenderlo, única, simplemente maravillosa. Lo tiene todo, humor a raudales, personajes entrañables encarnados por magníficos actores, original como pocas, con un argumento mas que decente y la cual ya tiene 8 grandiosas temporadas, que se dice pronto.

Esperamos haberte sido de ayuda pitu y por supuesto, estas invitada a volver a por más siempre que quieras, sigue así, un saludo y hasta la próxima

Comentarios (2)
  • ANGELIK.  - recomendacion de serie para Pitu
    Quisiera agregar a la lista una serie nueva que comenzó y tiene una mezcla de una de las heroínas de la serie Héroes, (la porrista) y de Lost Girl( serie fantástica que trata de una chica sobrenatural denominada sucubo,que se alimenta de la energía de los seres humanos).La serie se llama "The Nine Lives of Chloe Kings",Es buenísima,Ademas de esos dos poderes tiene un tercero, que es gatubeno.En series Danko, la encontraras.saludos. Angelik.
  • Sickra
    En cuanto a superheroes que tampoco se pierda el próximo estreno: Alphas, que promete, y mucho!

    Genial trabajo compi!

Escribir comentario

  • recomendaciones de series
  • recomendacion series
  • series recomendadas
  • series recomendables
  • series recomendables 2011
  • series recomendadas 2011
  • series
  • dr series
  • nuevas series 2011
  • las mejores series
  • mejores series
  • mejores series de todos los tiempos
Publicidad

Últimos comentarios