Imprimir esta página
Martes, 08 Abril 2014 20:10

Series recomendadas para ver 2014: servicio único en internet, personalizado, para los lectores suscritos gratis al RSS SERIES DE CEC.

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas

SERVICIO DE SUSCRIPCION GRATUITA AL RSS SERIES DE CEC: GRATIS, AQUI

Hola buenas!! Estaría interesado en que me recomendáseis algunas series para ver, ya que hay demasiadas y seguro que me estoy perdiendo alguna joya...

Os voy a poner algunas de las series que más me han gustado, con las notas de 1 a 10 que les pondría, y otras series que por el contrario no me gustan nada, espero vuestra respuesta, gracias!!

House 10, Juego de tronos 10, fringe 10, banshee 10, crónicas vampiricas 10, los originales 9, spartacus 8, la leyenda del buscador 8, percepcion 8, dexter 8, prison break 8, lost 8, castle 8, ultimo aviso 8, blacklist 9, elementary 8, sobrenatural 8, la cúpula 8, the finder 8, terranova 7, the river 7, el mentalista 7, como conoci a vuestra madre 10, modern family 9, conmunity 8, aida 8, los simpsons 8, futurama 8, south park 8...

Como veis me gusta d todo un poko, podría seguir así muxo mas, pero estas son de mis favoritas!!

No me han gustado por ejemplo revolution, walking dead, the big bang theory, mentes criminales, hannibal, davingis demons, true blood... Etc...

Espero os hayais podido hacer una idea de mis gustos y me ayudeis a encontrar otra joyita, ahora estoy empezando a verme carnivale, the fall y bron, ya que he visto que las recomendabais bastante. Gracias por adelantado, un saludo!". Tarzaniyoo


Recomendadora de series en esta ocasión: Sickra (Equipo CEC SERIES)


Idea original, dirección y co-ordinación: Dr. Series.


Nos alegra enormemente seguir recibiendo día a día consultas sobre series, en nuestro servicio más famoso, que nos diferencia del resto de portales por el trabajo invertido y por personalizarlo para cada seriéfilo que nos contacta.

 
Queremos aprovechar esta consulta para comentaros que nos ayuda mucho cuando nos especificáis qué series os han gustado y cuales no, pero ayudaría todavía más si nos explicáis porqué os han gustado o disgustado. Eso nos puede ayudar a la hora de acertar en nuestras recomendaciones.
 
Sin más preámbulos, paso a recomendarte, teniendo en cuenta que ya estás viendo muchas de las mejores series, y que las que estás a punto de ver, en efecto, son recomendadísimas por este blog, tanto carnivale, como the fall, como bron. Excelentes las 3.
 
La primera en la lista de series recomendadas para ti, es el estreno último de la temporada, the 100, que busca unir el futuro apocalíptico con las tramas adolescentes, y que está ganando espectadores según se van emitiendo capítulos. Ha sido estrenada recientemente en España, y hemos sacado crítica de la serie, que puedes encontrar en su sección de nuestro SUPERcatálogo de series, con más 300 series reseñadas, con sus noticias, sinopsis y todos los datos.
 
Rizzoli & Isles: Serie centrada en el personaje interpretado por Angie Harmon, el de la detective Jane Rizzoli, y de su compañera: la médico forense Maura Isles (Sasha Alexander). Es una serie procedimental, muy parecida en su estilo a la serie Bones, pero con protagonismo de personajes femeninos, en lugar de un dúo mixto.
 
Verónica Mars: En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos ponen las reglas. Desafortunadamente para ellos, está Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, que está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios.
 
Life: El Detective Charlie Crews, es puesto en libertad en 2007 tras cumplir doce años de una condena a cadena perpetua en la Penitenciaría Estatal Pelican Bay. En 1995 fue condenado erróneamente por el triple asesinato de su socio y su familia. Gracias a los esfuerzos de su abogada, Constance Griffiths, las pruebas de ADN le exoneran de los asesinatos.
 
Orange is the new black: Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. 
 
Utopía:  En un foro de internet que reúne a los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: ‘The Utopia Experiments’. Se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura organización llamada La Red (The Network) que pretende apoderarse del manuscrito. 
 
The Sopranos: Crónica de la vida cotidiana, andanzas y aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del "capo" Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco)
 
Luther: Un oscuro drama psicológico, donde Idris Elba (The Wire) da vida a Luther, un policia que lucha contra sus propios demonios, un hombre que podría ser tan peligroso como los depravados asesinos a los que da caza. 
 
Psych: Shawn es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium. El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo, Gus, el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos. 
 
The Following: El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy. 
 
Hostages:  La Dra. Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana que ha sido reclutada para trabajar con el Presidente de los Estados Unidos (James Naughton). Su nueva tarea tan prestigiosa se volverá una pesadilla cuando el agente del FBI Duncan Carlisle (Dylan McDermott) secuestra a su familia y la amenaza con matarla si Ellen no mata al Presidente durante una operación...
 
Sleepy Hollow: Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999. La serie sigue la misma línea que la película pero está situada en el presente. 
 
True Detective: "True Detective" sigue a varias parejas de detectives en sus investigaciones. En la primera temporada, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie. Cohle y Hart deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. 
 
Te esperamos con tus juicios sobre las series recomendadas, ¡esperamos que te gusten!