Imprimir esta página
Lunes, 10 Mayo 2021 08:52

Cuando habla el corazón cancelada o renovada: Habrá 9 temporada de la serie de Hallmark y Netflix?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet

Cuando habla el corazón cancelada o renovada: ¿Habrá 9 temporada de la serie original de HALLMARK Channel y Netflix España y Latinoamérica, y cuando será el estreno de la temporada 9? 

¿Cuántos capítulos o episodios tiene o tendrá When Calls the heart EEUU (Cuando habla el corazón, Cuando llama el corazón)?

¿Cuántas temporadas hay o son de When Calls the heart (Cuando habla el corazón, Cuando llama el corazón)?

Cuando habla el corazón 7 y 8 temporada estreno en español doblada o con subtítulos en castellano en Netflix España y en latino en Netflix Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)?

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 


Saludos a todos los que nos habéis preguntado por esta fantástica serie, desde todas las partes del mundo. Sois muchísimos los seguidores de la ficción, y os respondemos a todas vuestras preguntas a continuación:

Hallmark Channel ha renovado la popular serie de drama familiar When Calls the Heart (Cuando habla el corazón, Cuando llama el corazón).

Así lo ha confirmado Michelle Vicary, vicepresidenta ejecutiva de programación de Crown Media Family Networks en un comunicado que os dejamos traducido al español:

"Estamos orgullosos de tener When Calls the Heart como parte central de nuestra programación: continúa cautivando al público con su increíble elenco e historias de amor, comunidad y optimismo y estamos emocionados de continuar el viaje en Hope Valley para la temporada 9. La serie se ha convertido en la cita habitual para ver en una noche de domingo altamente competitiva, continúa subiendo en índices de audiencia año tras año y es uno de los programas de cable mejor calificados"

Para celebrar la renovación de la serie, el elenco de When Calls the Heart expresó su gratitud y entusiasmo por otro año de aventuras y romance en Hope Valley.

"Me siento muy feliz y muy orgulloso de lo que hemos construido en el pasado por muchos años que hayan pasado", dijo la estrella Erin Krakow. Amo mucho mi trabajo y a la gente con la que trabajo. Amo nuestro pequeño y dulce pueblo de Hope Valley y me siento muy agradecido cada día de ir a trabajar. Me siento muy agradecido de poder hacer esto que amo con la gente que amo. Entonces, estoy muy feliz".

También se pronunció el coprotagonista de la serie, Chris McNally, con las siguientes palabras super positivas:

"Somos muy afortunados. Estoy seguro de que he dicho esto antes y otros también lo han hecho, pero tenemos mucha suerte con nuestro elenco y equipo. Y específicamente con nuestro elenco, pues todos nos llevamos muy bien y somos grandes amigos. Estoy encantado de que podamos volver a trabajar juntos durante otros cinco meses, y que podamos contar más historias dentro de Hope Valley y explorar lo siguiente que va a suceder para luego compartirlo con la audiencia y hacer que experimenten más. No hay inconvenientes. Todo es genial.".

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Krakow y McNally también se refirieron a las tramas que van a contar en la nueva temporada, y aseguraron que están muy intrigados por la perspectiva de adónde irán Elizabeth y Lucas con su nuevo romance oficial.

"Estoy ansioso por explorar más la relación de Lucas y Elizabeth. Ahora que ambos han tomado la decisión de seguir adelante juntos en una capacidad más sólida, estoy ansioso por ver qué sucede allí y cómo se ve eso. Aún no he hablado con el showrunner John Tinker sobre la temporada 9, así que no tengo idea de lo que hay en la tienda... Y si lo supiera, tampoco estoy seguro de lo que debería o no debería decir. Pero creo que podría ser divertido a nivel personal para Lucas, al que siempre le ha ido bastante bien económicamente, que ahora se meta en problemas y poder ser testigos de cómo se ve cuando se lo quitan todo...".

La temporada 9 de "When Calls The Heart" se estrenará en 2022. En España, Netflix dejó la serie colgada tras 6 temporadas.

La temporada 8 de "Cuando habla el corazón" ("When calls the heart", "Cuando llama el corazón"), que es la última emitida por la serie en los Estados Unidos, tiene un total de 12 episodios. Por el momento hay 8 temporadas confirmadas.

Por el momento, sin fechas nuevas para el estreno de la séptima temporada en Netflix España ni para la versión doblada en español o con subtítulos en castellano. Es una de las series que Netflix ha dejado colgada en su plataforma de streaming, y seguimos sin novedades de ella. Tampoco hay fechas para Netflix Latinoamérica. 

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay fechas y novedades sobre esta serie (renovada / cancelada + fechas para Netflix incluido), avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!