Publicidad
Martes, 29 Diciembre 2009 03:30

Entrega de notas para las series del 2.009: "Lost", "Sons of anarchy" y "Nip Tuck"

Escrito por  Publicado en Series: archivo
18/30: Time For SoA

Image by ttyS0 via Flickr

La segunda temporada de "Sons of Anarchy", la quinta de "Lost" y los episodios de "Nip Tuck" emitidos durante el año 2.009, merecen también una calificación de

NOTABLE.



Sons of anarchy, temporada 2:


Un 8.

La primera temporada nos costó lo suyo verla fluidamente. Ni la trama principal ni las paralelas cuajaban entre sí, las escenas de acción no eran muy creíbles, y parecía que la idea no acababa de avanzar. Se nos quedó en un 6,5, pero había algo en esta serie que nos hacía intuir que podía ser de las grandes.


Esto ha sido confirmado en la entrega de la segunda temporada, que ya terminó su emisión en los USA. Es mejor que la primera, las tramas avanzan, la serie se depura, todos aquellos pequeños errores se han ido limando y, finalmente, la season finale ha dado un puñetazo sobre la mesa y nos ha dejado claro a todos que aquí tenemos otra pedazo de serie que nos puede seguir dando más y más alegrías. Valió la pena seguir, valió la pena el esfuerzo realizado durante una primera temporada irregular, que siempre prometía más de lo que al final nos daba.



The primary cast of the fifth season in a prom...

Image via Wikipedia

Lost, temporada 5: un 8,5.

Quizás cueste de recordar, pero la temporada 5 pertenece, por completo, al año 2.009. "Lost" nos volvió a enganchar con sus intrigas, sus interrogantes, sus flashbacks y flashforwards, y estamos como locos para que llegue la nueva y última entrega, la sexta, el próximo 2 de febrero. Ese es el gran mérito de "Perdidos", que tras muchos años en emisión, siga teniéndonos intrigadísimos y con mono de más.

La temporada 5 se basó, sobretodo, en la ciencia-ficción. Parece que en cada temporada un género es el que domina, y esta vez lo hizo el fantástico. No podemos decir que la serie siga al mismo nivel, pero tampoco que haya decaído demasiado. Es verdad también que algunas de las tramas propuestas no nos acabaron de convencer, y que algún capítulo no tenía mucho sentido, pero consiguieron mantenernos enganchadísimos de nuevo y nos ofrecieron un producto, de nuevo, consistente.

Tanto en el apartado técnico como en las intrigas, Lost tiene pocos rivales a la altura. Véase, si no, el batacazo que se ha pegado "Flash Forward" por intentarlo.

Es por ello que se le otorga un notable alto, y es por todo eso también que ya estamos ansiosos por empezar la temporada definitiva, de la que informaremos, semanalmente, en este mismo weblog.


Nip/Tuck

Image via Wikipedia


 

Nip Tuck. Temporada 5 (segunda parte) y temporada 6 (primeros capítulos).

Un 7.



La cuarta temporada de "Nip Tuck" flojeó tanto en sus compases finales, que muchos la dieron por muerta. Pero supieron ver los fallos, eliminaron todas las tramas y personajes que ya no aportaban nada, y se fueron a Los Ángeles, meca de la cirugía estética y de las apariencias, para empezar una quinta temporada en la que Troy y McNamara consiguieron reinventarse.

Nos lo volvíamos a pasar bien con ellos, hasta que llegaron los capítulos finales de la temporada 5 en 2009, momento en que la serie alza aún más el vuelo, tocando temas serios y profundos, como tantas veces ha sabido hacer con acierto. Quienes la hayan visto, saben de lo que hablo.

Esa buena tendencia sigue viva ahora con los primeros episodios de la temporada 6, y en el conjunto de los capítulos emitidos este año, tenemos el placer de puntuar con un notable una serie que algunos dieron ya por perdida. Vuelvan a ella, les sorprenderá...

 

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • nip tuck temporada 5
  • nip tuck temporada 6
  • críticas serie nip tuck
  • nip tuck temporada 6 opinión
  • lost temporada 5
  • series 2009
  • mejores series 2009
  • sons of anarchy temporada 2
  • serie sons of anarchy temporada 2 season finale
  • críticas serie sons of anarchy
  • serie sons of anarchy segunda temporada
  • sexta temporada nip tukc
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios