Publicidad
Jueves, 14 Junio 2018 19:19

Vota Juan: TNT España presenta el rodaje de su nueva serie original con Javier Cámara de protagonista.

Escrito por  Publicado en Series españolas 2023-2024

JavierCámaraMaríaPujalte y el guionista DiegoSanJosé han participado en la presentación de Vota Juan.

Se trata de la nueva serie de TNT producida conjuntamente con 100 Balas (Grupo MEDIAPRO), que iniciará el rodaje de su primera temporada la próxima semana. En el acto también han estado presentes el director de Turner Iberia Daniel González y el director global de contenidos de Mediapro Javier Méndez.

El protagonista Javier Cámara, que en la ficción será el ministro de Agricultura Juan Carrasco, se ha mostrado “emocionadísimo” con la serie. “¡No hay una escena mala!”, ha asegurado. “Vota Juan es tremendamente divertida, los personajes están al límite y cuanto más sufran ellos, más disfrutarán los espectadores”.

Diego San José, guionista y creador de la serie junto a Juan Cavestany, ha destacado la libertad creativa con la que cuentan los creadores para ir un paso más allá: “Los que hacemos comedia tenemos la obligación de sacudir al espectador y nos moveremos por unos derroteros que no son los clásicos en una comedia de prime time. Si recibimos tweets molestos, querrá decir que estamos haciendo las cosas bien”. Para el guionista, “la trastienda política es muy jugosa, estamos acostumbrados a verles hablar con mucha seguridad en público, pero ¿qué pasa cuando esa persona con poder llega después a casa?”

María Pujalte interpretará a Macarena Lombardo: “Soy la directora de comunicación de Juan y junto a su equipo intentaremos salvar las ideas que pasan por la cabeza de Juan Carrasco.”

La serie empezará a rodarse en los próximos días y según ha confirmado Javier Méndez, director global de contenidos de Mediapro, “constará de ocho capítulos y el rodaje durará seis semanas en escenarios naturales, sin decorados.”

Daniel González, director general de Turner, ha comentado que “la estrategia de producción propia de TNT pasa por combinar grandes series internacionales, como One Day She’ll Darken, con producciones más cercanas en el idioma local. Con Vota Juan hemos tenido la fortuna de reunir mucho talento y vamos a desarrollar más series en el futuro.”

Vota Juan se centrará en la figura de Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

#VotaJuanTNT

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!