Publicidad
Sábado, 04 Marzo 2017 07:01

Reseña del nuevo capítulo 8 de ¿Qué fue de Jorge Sanz?, de estreno en Movistar Plus junto al especial '5 años después'

Escrito por  Publicado en Series españolas 2023-2024

CEC SERIES ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DEL CAPÍTULO EN CINESA PROYECCIONES

UN MARATÓN CON LA T1 COMPLETA Y EL ESPECIAL 'CINCO AÑOS DESPUÉS' PRECEDERÁ EL ESTRENO DEL EPISODIO 8 EN MOVISTAR SERIES

Movistar Plus estrena el nuevo capítulo 8 de la serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?', dirigido por David Trueba que, arropado por los actores, el equipo técnico, representantes de la cadena y crítica especializada, celebraron la proyección y encuentro en Cinesa Proyecciones, en la calle Fuencarral, el pasado jueves 23 de febrero.

David Trueba, Jorge Sanz y Eduardo Antuña presentaron el nuevo episodio y, a continuación, fue proyectado. Desde los primeros minutos en que las imágenes fueron cubriendo la tela blanca de la pantalla, las risas inundaron la sala, en ocasiones acompañadas de aplausos.  Un capítulo extra con una duración de hora y media, que llenó por completo la sala 5 de Cinesa Proyecciones.

¿Qué fue de Jorge Sanz? Está cargado de un humor e ironía inteligente, con claras alusiones políticas y sociales de rabiosa actualidad, pero también con mucha fantasía sobre el personaje. Mis más sinceras felicitaciones para todos.

SOBRE LA SERIE Y EL REPARTO

Esta serie original de Movistar Series, es una creación de David Trueba quien dirige y escribe. Tras varios años sin emitirse en antena, regresa con este nuevo episodio de una hora y media de duración.

Un episodio que cuenta con la aparición de Úrsula Corberó, Antonio Resines, Javier Cámara, Santiago Segura, Aitana Sánchez-Gijón, Fernando González “Gonzo”, José Luis Melero…

Un capítulo donde David, entre otros muchos detalles, hace homenaje a su hermano Fernando Trueba, colocándolo delante de la cámara y  con referencias a su última obra “La reina de España”

Este sábado 4 de marzo a las 22 horas, Movistar+ llevará a cabo un maratón con la primera temporada, el especial “Cinco años después” y este nuevo capítulo. ¡No te lo pierdas!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!