Publicidad
Domingo, 28 Marzo 2021 18:16

¡VENENO celebra su primer ANIVERSARIO en AtresPlayer!

Escrito por  Publicado en Series españolas 2023-2024

La serie se estrenó en pleno Estado de Alarma en España

Los 3 primeros capítulos, que la plataforma ofrecerá de forma gratuita con motivo del Aniversario, se estrenaron en salas de cine y consiguieron el Nº 1 en taquilla


Hay títulos que lo cambian todo y fechas que trascienden de la historia audiovisual de nuestro país: ‘Veneno’. 29 de marzo de 2020. Este lunes se cumple un año del estreno de la serie original de ATRESplayer PREMIUM y Atresmedia ha preparado una acción especial para celebrar el primer aniversario de su éxito: ofrecerá de forma gratuita en ATRESplayer los tres primeros capítulos de la producción durante tres días (29, 30 y 31 de marzo).

La serie ha revolucionado cualquier lugar por el que ha pasado: la plataforma del grupo, los cines y la televisión, y ha conmovido a espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en el último fenómeno de la televisión en España con impacto internacional.

Así, desde este lunes, 29 de marzo, los espectadores podrán ver de forma gratuita en ATRESplayer los capítulos ‘La noche que cruzamos el Mississippi’, ‘Un viaje en el tiempo’ y ‘Acaríciame’. Además, la producción continúa disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM.

ESTRENO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Hace justo un año, en pleno estado de alarma, Atresmedia decidió apostar por el estreno de esta serie original de ATRESplayer PREMIUM que rompería todos los moldes. Su impacto entre los espectadores y la crítica fue inmediato, respaldando la producción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi como la serie que marcaría un antes y un después y supondría el espaldarazo definitivo en la proyección de la plataforma líder en nuestro país.

Si su estreno ya rompería todos los récords de visionados y suscripciones de ATRESplayer PREMIUM, el desenlace de la producción de 8 capítulos pulverizaría el fenómeno batiendo la marca que mantenía en su debut: convertirse en el contenido más visto en la historia de la plataforma de Atresmedia. Ejemplo de la repercusión alcanzada por ‘Veneno’ en su emisión final es que, ese fin de semana, los ocho episodios de la serie y el ‘EVENTO! Veneno’, que se emitió como previo al último capítulo, fueron los nueve contenidos más vistos de la plataforma, suponiendo de un nuevo un crecimiento sin precedentes para ATRESplayer PREMIUM.

La traca final de ‘Veneno’ también arrasó en redes sociales. En su última semana antes del episodio final, la serie registró cerca de 22 millones de impresiones, concentrando 18 millones de impresiones solamente durante el fin de semana de su desenlace, además de 10 trending topics.

Para celebrar el final de la serie y su éxito, Antena 3 ofreció en abierto y en prime time los dos primeros capítulos de ‘Veneno’ el mismo domingo en el que la ficción llegaba a su desenlace en ATRESplayer PREMIUM. Su emisión en televisión volvió a hacer historia al lograr el liderazgo absoluto de la noche y situarse como la emisión más vista del día. Cerca de 6 millones de espectadores vieron en algún momento ‘Veneno’ por televisión. Su primer capítulo congregó en Antena 3 a una media de 2.543.000 espectadores con un 14,9% de cuota de pantalla, alzándose como el contenido más visto del domingo. El segundo episodio subió hasta un 18,9% de media con 2.389.000 espectadores, resultados que la llevarían a ser la serie nacional más vista de la TV en 2020.

Previamente, en septiembre de 2020, la serie también fue exhibida en la gran pantalla marcando un nuevo hito: convertirse en el número uno de taquilla con el estreno de sus tres capítulos. En una nueva apuesta de Atresmedia por apoyar la cultura e incentivar la visita a las salas de cine, la producción arrasó en las más de 220 salas que se emitió, convirtiéndose en el primer contenido alternativo en alcanzar el número uno en taquilla en cuatro años.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!